Autor Tema: Hemos perdido a grooveshark.com, hoy es de paga :(  (Leído 6444 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Hemos perdido a grooveshark.com, hoy es de paga :(
« Respuesta #15 : marzo 15, 2015, 11:32:23 am »
yo de youtube escucho y la que me gusta solo le extraigo el audio  :D
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 15, 2015, 01:30:57 pm »
yo no mas lo usaba para descargar una que otra cancion :p
hoy que escuchaba la radio nacional me llamo la atencion la que estaba sonando, investigando en internex pues al final di con la cancion en grooveshark

aun puedo descargar XD asi que no me aflijo :p

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #17 : marzo 15, 2015, 02:20:49 pm »
No veo cual es el escandalo porque un site publico ahora sea negocio? Si cuando cierran uno (Se hace de pago) abren otro... Para que venir a quejarce que era gratis y ahora de pago, al fin y al cabo a nadie le importa aqui ya que cada uno comparte gustos diferentes a otro. No porque yo pague Spotify hare que los pobretones paguen como yo lo hago, el que es gaban morira siendo gaban.

aja como no.......que no sos vos el que puso el tema de las series de los 90 gratis ? aun decis a descargar se a dicho

porque no mejor te compras esas series que tanto te gustan en ebay o amazon ? venis hablando de mara pobre de gabanes y tambien resultas siendo un "tremendo gabanoti"  :yao_ming:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 16, 2015, 12:58:49 am »
aja como no.......que no sos vos el que puso el tema de las series de los 90 gratis ? aun decis a descargar se a dicho

porque no mejor te compras esas series que tanto te gustan en ebay o amazon ? venis hablando de mara pobre de gabanes y tambien resultas siendo un "tremendo gabanoti"  :yao_ming:
Si, si fui yo el que puso el tema de las series de los 90s, algun problema con eso? O piensas que porque lo puse soy un pobre que busca todos gratis y es gabanudo, lo puse porque personas como tu quizas no tienen para comprarlas en Amazon o eBay, ya que si tuvieras ni te hubieras molestado en comentar donde no te importa.

Ademas yo no me quejo o estoy quejando de nada... Antes de comentar algo lee muy bien para que asi puedas responder adecuadamente y no des una opinion erronea. Si te gusta algo y te lo dan regalado pues dices "Gracias" y si a la mañana siguiente cuesta $5 pues los pago porque me gusta y ya, no voy a poner los santos de cabeza o a hacer escandalo que porque lo que fue ayer no es ahora.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 16, 2015, 01:02:46 am »
jajaja el problema es que tenes doble cara osea yo hasta a tu madre te puedo comprar........mejor parala ya ok

sinceramente me das lastima estas enfermito niño de papi y mami......segun vos ser pobre te convierte automaticamente en gabanudo jajaja  :D
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 03:06:10 am por mariobro »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #20 : marzo 16, 2015, 02:07:12 am »
jajaja

Dejemos eso de Arena o el FMLN, lo partidos politicos solo sirven para darle el gane seguro en un sector y la convicción de ser electo por partido politico y tener la oportunidad de tener un puesto de alto rango...

Pero el poder que tienen estos partidos políticos, es gracias a la ignorancia de las personas.

Porque una vez esta en el poder, esta trabajando para el Pueblo, su trabajo son nuestras necesidades y lo unico que le puedo deber al partido politico luego que el se queda las ganancias por votos, es que lo consideren un buen candidato luego de su mandato...

Hoy aunque no muchos lo notaron vimos un Milagro politico, amigos que trabajan en la Alcaldia de San Salvador, me habian dicho algunos que iban a Call Center y otros mojados a USA, pero este finde algunos jodiendo y chupando porque Nayid Bukele no les quitara su puesto...

A que vengo? Los Turcos van a conquistar nuestro pais? Mc Donalds se va a ir del pais porque el papa de Nayid les gano la demanda? Cambiaremos de religión?

Para nada, el es un buen ejemplo que el pais no necesita reemplazar gente, lo que necesita que todos hagamos bien nuestro trabajo y hagamos lo que tenemos que hacer y solo asi nadie se va tener que preocupar de nada, porque sabremos que tenemos un salvadoreño que esta haciendo lo que debe... Con esa seguridad viven los Canadienses, Australianos o Ingleses...

https://www.youtube.com/watch?v=-0FAeiDo8TA

Si nos organizamos podemos todos...
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 03:13:48 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : marzo 16, 2015, 10:29:52 am »
yo acabo de probar en el celular y puedo escuchar la musica... quizas ya te vieron que demasiado bajas y dijeron cobremole a este maje XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #22 : marzo 16, 2015, 11:17:33 am »
jajaja el problema es que tenes doble cara osea yo hasta a tu madre te puedo comprar........mejor parala ya ok

sinceramente me das lastima estas enfermito niño de papi y mami......segun vos ser pobre te convierte automaticamente en gabanudo jajaja  :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 16, 2015, 12:42:15 pm »
Espero que esto lo vea algun admin y ponga manos en el asunto... Si alguien comenta algo y no te gusta porque sabes que te han dicho la verdad no tienes porque ver a amenazar a las personas.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #24 : marzo 16, 2015, 01:16:20 pm »
aca la unica verdad es que quizas una manada de gabanes abuso de la niña fresa y por eso les tiene tanto odio jajaja me das lastima niñito aceptalo crees que el ser pobre ese ser gaban y eso no es asi

ah pregunta por ahi todas las piezas de hardware que he comprado y no me la estoy picando hasta pobre y gaban soy y queeeeeeeeeeeee ????? jajajaja