Autor Tema: Hackean Sitio Web de Ministerio de Gobernación  (Leído 6667 veces)

Desconectado romalar77

• Sv Member
Re:Hackean Sitio Web de Ministerio de Gobernación
« Respuesta #15 : febrero 04, 2010, 09:41:19 am »
si deberia de ir en humor...o en una nueva seccion que se llame que desgracia!!!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #16 : febrero 04, 2010, 09:43:32 am »
a bueno.. para kienes no tuvieron la oprtunidad de verlo hackeado  :rofl: :rofl: aki se los dejo...

Código: [Seleccionar]
http://www.imagebanana.com/view/ou29l5w1/Dibujo.JPG

saludos

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #17 : febrero 04, 2010, 10:23:53 am »
Jajaja que seguridad la de la página  :rofl:.

Ps si como dijeron, en esos puestos el cuello manda, sólo gente inepta tienen ahí xD.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : febrero 04, 2010, 11:13:07 am »
Nada nuevo el típico xploit kiddie que solo busco un script para defacear Joomla y así los jodieron :S

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 04, 2010, 11:54:06 am »
deface no es lo mismo q jakiar xD.  cualquier script kitty con un exploit d milw0rm lo puede hacer, especialemte si es joomla, wp o cualquier otro cms q use plugins. ahora los cms puede q sean seguros pero por tanto plugin q hay o template o modulos son presa facil d cualquier kitty  sin ofiico.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #20 : febrero 04, 2010, 11:59:18 am »
a mi todavia me aparece la imagen, costo que cargara pero si sale  x_x :D

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #21 : febrero 04, 2010, 12:02:02 pm »
Ya lo arreglaron :D

Que raro entre para confirma y aun tira el mensaje HackeD By Chip D3 ....
Ya me imagino que tan buena sera la seguridad para otras aplicacione donde hacer tramites mas serios...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : febrero 04, 2010, 12:13:11 pm »
si alguien se lo perdio solo vea la cache de google  :rofl:  :rofl:

Código: [Seleccionar]
http://74.125.155.132/search?q=cache:1ZASLrKFBS4J:www.gobernacion.gob.sv/+gobernacion+el+salvador&cd=1&hl=es&ct=clnk&client=opera
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #23 : febrero 04, 2010, 12:47:41 pm »
deface no es lo mismo q jakiar xD.  cualquier script kitty con un exploit d milw0rm lo puede hacer, especialemte si es joomla, wp o cualquier otro cms q use plugins. ahora los cms puede q sean seguros pero por tanto plugin q hay o template o modulos son presa facil d cualquier kitty  sin ofiico.

asep de sencillo......pero la mara ke se incia en esto.... le llama Hackiar.... al deface.... pero bn... cada loko con su tema....... lo ke si es evidente.... ke como en todas las intituciones... hay gente ke le pagan un vergo y ke ni sikiera sabe hacer bien sus cosas.....lo mas chistoso es cuando le preguntas... asta kieren hacer las kosas a escondidas para evitar ke veas su diske..... "metodos de seguridad informatica"... jajajajajaja... pero bn-----cada loko con su tema...

saludos

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 04, 2010, 12:55:50 pm »
aver aver..... y ustedes sabia ke estos supuestos latin hack blablablabla son los antes mencionados C-Group......

una serie de cipotes ke antes y pues no veo la diferencia ahora----- se kieren pasar de grandes hacker defaceando paginas vulnerables.....

en el underground al final terminaron siendo de los mas repudiados....porke no hacian mas ke joder a los sitios web..... sino preguntenle a "Antrax" "Ka0s" "Slapter" "ne0X" y muchos mas......

ke algunos estan presos en sus paises respectivos por delito informatico y otros todavia andan haciendo de la suya en la red.... pero al final veo ke son la misma bola de lammos como antes----

bueno.. los ke konocen de under.... pues me daran la razon...

saludos

Si realmente ... el que hiso esto en la pag no pertencese a este grupo.. ya que LatinHackTeaM  lo que hace o hacia era reportar las vulneravilidades de la pagina.. su nombre lo dice latin HACK.. los hacker no dañan las paginas ni mucho menos las borran.. pero bueno estuvo chistoso el evento.. jaja que verguenza para el pais..

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #25 : febrero 04, 2010, 02:04:23 pm »
Si realmente ... el que hiso esto en la pag no pertencese a este grupo.. ya que LatinHackTeaM  lo que hace o hacia era reportar las vulneravilidades de la pagina.. su nombre lo dice latin HACK.. los hacker no dañan las paginas ni mucho menos las borran.. pero bueno estuvo chistoso el evento.. jaja que verguenza para el pais..

Si, es una pena xq es el Ministerio de Gobernación.
y en relacion a lo que decia larg2009 sobre LatinHackTeaM, que ellor reportan vulnerabilidades a los webmaster, PERO, en caso de no ser escuchados o no acatar las recomendaciones de seguridad es que hacen este tipo de cosas!

Pienso que este grupo esta integrado por personas que disponen del suficiente tiempo como para andar haciendo este tipo de cosas y alguien como informático avanzado siente como el deber de reportar vulnerabilidades en este tipo de sitios, pero la cuestion es que si tu te preocupas por reportar solo para que el Webmaster te diga que le valen esos bugs o simplemente no tomar en cuenta tu opinion es donde se dan estos casos de "deface".
Ahora la pregunta es solo borraron todos los archivos y pusieron el mensaje o pudieron ir mas alla de eso, osea, tener acceso a bases de datos importantes o carpetas de informes confidenciales de la institucion, nose, es una pregunta que me hago.

Talvez de ahora en adelante el Gobierno toma mas en cuenta o le pone mas atencion a la seguridad informática en sus dependencias.

Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #26 : febrero 04, 2010, 02:29:45 pm »
Yo no sé por qué a las instituciones públicas les gusta usar esas babosadas de CMS, sale mejor hacerlos uno mismo y a la medida, no sé, digo yo. He tenido la oportunidad de hacer un par (PHP, ASP.net e incluso también con ASP clásico) y sale mejor, aunque te tardes tu rato en desarrollarlo, no anda gente ahi ejecutando scripts para botar tu CMS "personalizado", jejeje. Para lo único que los utilizan son para publicar noticias e imágenes XDD

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 04, 2010, 02:38:59 pm »

Si, es una pena xq es el Ministerio de Gobernación.
y en relacion a lo que decia larg2009 sobre LatinHackTeaM, que ellor reportan vulnerabilidades a los webmaster, PERO, en caso de no ser escuchados o no acatar las recomendaciones de seguridad es que hacen este tipo de cosas!

Pienso que este grupo esta integrado por personas que disponen del suficiente tiempo como para andar haciendo este tipo de cosas y alguien como informático avanzado siente como el deber de reportar vulnerabilidades en este tipo de sitios, pero la cuestion es que si tu te preocupas por reportar solo para que el Webmaster te diga que le valen esos bugs o simplemente no tomar en cuenta tu opinion es donde se dan estos casos de "deface".
Ahora la pregunta es solo borraron todos los archivos y pusieron el mensaje o pudieron ir mas alla de eso, osea, tener acceso a bases de datos importantes o carpetas de informes confidenciales de la institucion, nose, es una pregunta que me hago.

Talvez de ahora en adelante el Gobierno toma mas en cuenta o le pone mas atencion a la seguridad informática en sus dependencias.

Si pues creo que lo que tienen que hacer ahora es dedicar mas dinero a las paginas web... y si creo que borro toda la base de datos. pero ya esta funcionando otra vez la pagina creo que normalmente.. pero nada asegura que.. lo haran otra vez.. ahora fue esta y mañana cual?? 

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #28 : febrero 04, 2010, 03:08:06 pm »

Si pues creo que lo que tienen que hacer ahora es dedicar mas dinero a las paginas web... y si creo que borro toda la base de datos. pero ya esta funcionando otra vez la pagina creo que normalmente.. pero nada asegura que.. lo haran otra vez.. ahora fue esta y mañana cual?? 
La pagina no esta funcionando del todo bien, hace la busqueda de http://www.gobernacion.gob.sv/ en google, ahi dale clic a cualquier opcion de las que aparece abajo del sitio principal, en donde dice:
Dependencias
Registro de ONGs
Guía de Servicios
Contáctenos
Noticias y Eventos
Acerca de Nosotros
Inicio

y ninguna funciona, al igual si le das clic en "Más resultados de gobernacion.gob.sv »"
te muestra un monton de links de gobernacion.gob.sv y todos no funcionan, al igual que el anterior dicen:

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
www.gobernacion.gob.sv
02/04/10 15:06:45
Apache/2.2.9 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8h mod_autoindex_color PHP/5.2.6
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : febrero 04, 2010, 03:15:51 pm »
.. pero nada asegura que.. lo haran otra vez.. ahora fue esta y mañana cual?? 

Más bien decí: ayer fue la de la CSJ, hoy fue esta y mañana cuál?? XD

A ver si no empiezan a investigarnos a todos como principales sospechosos, digo por aquello que aquí hay muchos informáticos de avanzada. :-/