sin embargo tampoco es una novedad lo de los circulos en FB podes hacer lo mismo solo escuestion de revisar detenidamente las opciones de provacidad y ahi esta, y podes compartir las cosas de la misma forma solo con contactos determinados..
pero a ver como le va... a ver si no termina siendo uno MAS
google wave rip
google buzz rip
google +?
pd, soy google fanboy pero hay que ser realistas
Como cosa curiosa.. Mis grupos de amigos en el facebook se llaman "Circulos".
En Circulo 1 tengo a todos los que tienen acceso completo a mi perfil, fotos, tags y demas.
En Circulo 2 tengo a todos los que solo pueden ver post y pegar cosas en mi wall.
Si no estas en Circulo 1 o Circulo 2 no podes ver absolutamente nada de mi perfil aunque te tenga agregado como amigo.
Lo que si, es que no es fácil de usar. Ya varia gente me ha preguntado que como hago para que al agregar a alguien no pueda ver absolutamente nada hasta que lo ponga en una lista.
No se como será en Google+ pero si logran hacerlo sencillo y fácil de usar puede que sea un éxito.
P.D.: La mayoría de mara que le explico como hacer las listas de usuarios para Facebook simplemnte no entiende. No se si será porque yo explico mal o porque es demasiado complicado. Ya me han reclamado pq dejan todo que nadie pueda ver nada jajajaaja