Autor Tema: GANA DINERO CON SOLO 5 MIN AL DIA (NO ES BROMA)!!!!  (Leído 2869 veces)

totto 007

• Visitante
GANA DINERO CON SOLO 5 MIN AL DIA (NO ES BROMA)!!!!
« : junio 16, 2008, 09:13:21 pm »
Bueno pues les quiero explicar una forma sencilla de ganar dinero por internet, esto se hace atravez de una pagina llamada buxto en la cual solo viendo publicidad por 30 segundos ustedes ganaran dinero, pues la forma es muy sencilla, acontinuacion la describire paso a paso:

1. Antes que nada deben estar suscritos a alertpay para poder recibir el dinero alli, se pueden registrar por medio de esta pagina https://www.alertpay.com/RegisterUser.aspx

alli deberan seleccionar su pais y dar clic en GET STARTED

2. Seguidamente deberan llenar todos los dato que se solicita:

una ves hallan terminado de llenar los datos dan clic en next,

luego pasar a otra pagina para terminar de llenar los datos, una ves los hallan completado deben dar clic en register.

luego tienen que confirmar la cuenta con su correo, despues de esto te pedira que ingreses el pin que sera el q ustedes escojan y aya habran terminado con el registro

3. Ahora crearemos una cuneta en buxtola cual harremos entrando a esta direcion/?r=totto_007]http://[link palmado automaticamente, no permitido]/?r=totto_007 (si me quieren ponerme como referencia)  o si no simplemente ]http://[link palmado automaticamente, no permitido]

4: llenamos todos los campos del registro y nos registramos (valga la redondancia :hammer:).

5.Una ves ya esten registrados en buxto lo unico que tienen que hacer como lo mencione al principio es dar clic a algunos anuncio, que lo haremos dando clic a Surf Ads, una ves que hallamos entrado alli aparecera esta pantalla.

allli he marcado algunas por ejemplo, pueden acceder a todas cuantas poedan al rededor son de 8 a 10 a las q pueden entrar todos los dias, tambien cabe mencionar que una ves hallan entrado a una podran acceder nuevamente despues de 24 horas.
al darle cli a cualquiera aparecera algo como esto, en el cual esperaran 30 min con la pagina habierta hasta q arriba salga un cheke verde como lo ven en la imagen, cuando este haya aparecido, puede cerrar el anuncio, es fundamental que esperen los 30 segundo pues si no no se toma en cuenta.

6. podran ver sus todos datos y el dinero que han ganado entrando a my stats que esta junto a surf ads.

y con eso ya habran terminado, parece algo tonto pero no lo es, aunque para empezar no ganaran mucho pues por cada anuncio al que entren se les pagara un centavo, q no es nada practicamente, pero la gracia en esto esta en difundirlo pues ustedes pueden agregar a otras personas y cuando las pongan de referncia, ustedes ganaran u centavo por cada anuncio al que ellos entren, solo para suponer que tienen 20 personas que se suscribieron por ustedes y recomndandolos, si hay 10 anuncios que es lo normal, ganaran por los que den clic ustedes $0.10 mas $0.10 de cada persona que estan suscritas por ustedes, son:

$0.10 x 21= $2.10 diario

si multiplicamos 2.10 x 30 tenemos un total de $63.00 que nuestro pais nadie te los regala, los cuales tendran en paypal.

pueden pasar como minimo a paypal 10 dolares, osea q cuando hallan ganado 10 dolares dan clic en cahsout que esta en my stats, esta en letras verdes pequeñas, no hay donde perderse.

lugo pondre mas informacion acerca de como pasar dinero  de paypal a el banco, apra que puedan tener dienro en efectivo.

cualquier duda consultarmelo porfavor, y pruebenlo q nadan pierden,  ADIOS y HASTA PRONTO!!!!!!! carro.

« Última Modificación: junio 16, 2008, 11:59:20 pm por totto 007 »

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: GANA DINERO CON SOLO 5 MIN AL DIA (NO ES BROMA)!!!!
« Respuesta #1 : junio 16, 2008, 10:37:14 pm »
 :-/ k de cierto habra n est tipo de  negocio...la vdd hay muchas kosas similares asi n internet y a veces solament kieren robar datos...alguin k pueda decir lo kontrario? :roll:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 16, 2008, 10:41:11 pm »
Hasta donde tengo entendido solo se puede con AlertPay y ya no se puede con Paypa, corregime si no es cierto porfa

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : junio 16, 2008, 11:05:29 pm »
http://[link palmado automaticamente, no permitido]/?r=totto_007

otro que trata de usar a svcommunity para subir sus ingresos, mira men, esta bien que pongas cosas asi, pero pone el link directo de la pagina no de tu usuario para tenerte como referal

despues de dar el tuto, que por cierto hay muchos aca, como manera opcional podes poner el link con tu cuenta para que te ayuden, pero explicando vos que esa es tu cuenta, asi la gente si tratara de ayudarte, y no que se lo zampes a la fuerza

totto 007

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 16, 2008, 11:32:32 pm »
:-/ k de cierto habra n est tipo de  negocio...la vdd hay muchas kosas similares asi n internet y a veces solament kieren robar datos...alguin k pueda decir lo kontrario? :roll:

Pues tienes razon hay muchas paginas que solo buscan, robarte datos, pero hasta donde se este es un metodo efectivo, pues un amiga tiene ya aproximadamente 6 meses de hacerlo y nunca a tendo problemas

Hasta donde tengo entendido solo se puede con AlertPay y ya no se puede con Paypa, corregime si no es cierto porfa

pues tienes razon arreglare mi error, muchas gracias por el dato.

otro que trata de usar a svcommunity para subir sus ingresos, mira men, esta bien que pongas cosas asi, pero pone el link directo de la pagina no de tu usuario para tenerte como referal

despues de dar el tuto, que por cierto hay muchos aca, como manera opcional podes poner el link con tu cuenta para que te ayuden, pero explicando vos que esa es tu cuenta, asi la gente si tratara de ayudarte, y no que se lo zampes a la fuerza

si tienes razon quiza mi forma de redactar no fue la mas correcta pero no trataba de esconder de todos modos es obio, al fin y al cabo este servicio puede beneficiar a cualquiera q lo use, y gracias por tu respuesta respeto mucho por tu opinion.

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 16, 2008, 11:39:45 pm »
No veo que hayas arreglado el error  :phew: porque el tutorial sigue siendo de Paypal, por lo que es inservible si alguien quiere crear su cuente en [link palmado automaticamente, no permitido]  :dumb:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : junio 16, 2008, 11:41:59 pm »
nombre men no hay nada, es como que ponga metanse y creanse una cuenta aca: http://[link palmado automaticamente, no permitido]/?r=usuario

esto es una comunidad donde todos nos ayudamos, lo correcto es poner, hagan su cuenta aca:
http://[link palmado automaticamente, no permitido]

y si quiern ayudarme poniendome como su referral ocupen esto
http://[link palmado automaticamente, no permitido]/?r=usuario

asi funcionan las cosas y bienvenido a este gran foro,

PD: tambien tengo mi cuenta y si generan pisto, tardan un poco en pagar pero tienen miles de peticiones asi que esperense, pedi un cambio de $20 en diciembre y hasta la semana pasada me le dieron ok
PD2: http://[link palmado automaticamente, no permitido]/?r=usuario no es mi cuenta, es una ficticia para ilustrar el ejemplo, asi que no ocupen ese link porque asaber a q chamaco de pakistan o cuchinchilla van a ayudar jajajajajaja

totto 007

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 17, 2008, 12:04:40 am »
Acabo de editar el post, y unas disculpas por mi error, y gracias por la bienvenida a la comunidad, prueben nada pierden como dice mi amigo Camus de Acuario, se tardan un poco pero dinero es dinero

PD: se que no viene al caso pero tengo una semana de usar ubuntu, deverdad que he quedado asombrado es otro nivel nada que ver con Windows, se los recomiendo mucho