Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102903 veces)

Desconectado hotchesse

• Sv Member
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #255 : junio 06, 2009, 05:25:48 pm »
hola ps vengo a poner lo que me llego esta ultima semama fueron 2 cosas, la primera los cds de ubuntu y kubuntu 9.04

ya saben donde pedirlos :D

By hotchesse, shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-06-06

tambien un DVD sobre audio se ve bastante bueno a conparacion al dvd de piscinas  :rofl:
esta traducido al español y habla sobre la tecnologia de audio y todo eso...
el dvd venia en una caja bien llamativa

el link para pedir es este:
Código: [Seleccionar]
http://bwspeakers.pilotbean.com/dvd_promo/getadvd.aspx?lang=en

entren a las web de freebies seguro ya las actualizaron...
« Última Modificación: junio 06, 2009, 05:28:50 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

skdkckup

• Visitante
« Respuesta #256 : junio 09, 2009, 05:21:08 pm »
les comento q ayer me llego una revista y un dvd q dura como 5 min de una compania q hace piscinas pues me puse a pedir cosas y eestas con las primeras q llegaron se tardo como 3 semanas y no hubo problema, no les pongo foto xq se me arruino la cam.......... cuando vengan mas coass como el cd de solaris, unos rosarios, unos angelitos y no me acuerdo q masssssssssss les aviso mara

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #257 : junio 10, 2009, 01:51:43 pm »
me acaban de venir a tirar, literalmente se escucho PLOSH en el corredor, 15 CD's de UBUNTU 9.04 y son unos ratas por que mandan 15 CD's y solo 4 stickers ( :rofl: limosnero y con garrote) =P, solo eso, no pongo fotos por que son igualitos a los de alla arriba  :azn:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #258 : junio 15, 2009, 12:04:22 pm »
me acaban de venir a tirar, literalmente se escucho PLOSH en el corredor, 15 CD's de UBUNTU 9.04 y son unos ratas por que mandan 15 CD's y solo 4 stickers ( :rofl: limosnero y con garrote) =P, solo eso, no pongo fotos por que son igualitos a los de alla arriba  :azn:

no habia leido el tema... tambien a mi me llegaron 4 stickers, la primera vez con las versiones 8.04 y otros 4 stickers con esta ultima version, un sticker se lo puse al cpu :D y por eso solo salen 3 en la foto...

a mi nunca me llegaron los pines de las donaciones de organos y eso que los pedi como 3 veces... el pin de la tolerancia entre religiones lo recibi ya 2 veces e igual regale los 2, pedi otro hoy para ese quedarmelo yo...
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : junio 21, 2009, 06:28:55 pm »
no habia leido el tema... tambien a mi me llegaron 4 stickers, la primera vez con las versiones 8.04 y otros 4 stickers con esta ultima version, un sticker se lo puse al cpu :D y por eso solo salen 3 en la foto...

a mi nunca me llegaron los pines de las donaciones de organos y eso que los pedi como 3 veces... el pin de la tolerancia entre religiones lo recibi ya 2 veces e igual regale los 2, pedi otro hoy para ese quedarmelo yo...

A mi me han llegado en total 20 pines de donacion de organos (que por alguna razon nadie los quiere, ni por que es un corazoncito, cuando les digo de que es, solo en una clinica me los agarraron jajaja), los de tolerancia entre religiones es interesante lo populares que se me hicieron un chero regalo el papelito que viene con cada pin y parece que a la persona a la que le regalo el papelito pidio pines, de esos me han llegado un total de 30  :angel: , para que te lleguen los de donacion de organos tenes que pedir algo mas, no solo los pines, por que yo pedi un paquete con calendarios+pines y otro solo de pines y solo me vino el primero =P
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
Re:freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #260 : octubre 19, 2009, 10:18:57 pm »
siguiendo con los freebies encontre esto, un dvd de AUTOCAD gratuito, eso si es una version de prueba de 30 dias pero vale la pena pedirlo para quien lo utilize luego busquen la medicina (crack va...):D asi no lo andan bajando

pedir aca:
Código: [Seleccionar]
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/oc/offer/form/proc?siteID=123112&id=12672865
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #261 : octubre 19, 2009, 11:03:44 pm »
Hey hotchesse, se ve que te rebuscas por estas ondas, ya voy a comenzar a probar otra vez a ver si tengo suerte  :D

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #262 : octubre 20, 2009, 12:27:05 am »
hoy me lei todo el trhead, pedi varias cosas, a ver que ondas.

PS: leyendo veo que la duda es con el codigo postal, y eso, solo utilizen cinco ceros, siempre viene las cosas.

PS: +503 se llama "prefijo telefonico internacional", no es codigo de pais ni postal, ni na, es como el .sv en internet, y el "YS" en las radios, el 503 es para telefono.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #263 : octubre 20, 2009, 12:31:18 am »

PS: leyendo veo que la duda es con el codigo postal, y eso, solo utilizen cinco ceros, siempre viene las cosas.

PS: +503 se llama "prefijo telefonico internacional", no es codigo de pais ni postal, ni na, es como el .sv en internet, y el "YS" en las radios, el 503 es para telefono.
yo pedi  unas ondas   recien  abrieron  el post  pero  nunca  me  vino  nada   y   respecto  al codigo posta solo podes   poner  estas  siglas  si  es ke las  permite   N/A   No Available          (no disponible )

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #264 : octubre 20, 2009, 07:45:23 am »
Yo pedi varias cosa pero nunca me llego nada de nada

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #265 : octubre 20, 2009, 08:26:00 am »
Supuestamente el ZIP Code de El Salvador es: 00106-8000, pero como en las casillas no cabe todo el numero yo solo pongo 00106.

No, no me los estoy inventando :D, lo vi aqui:

http://www.quine.org/zip-all-00001.html

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #266 : octubre 20, 2009, 10:39:37 am »
a mi nunca me llego nada tampoco  :blackeye:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #267 : octubre 20, 2009, 11:35:11 am »
Hey hotchesse, se ve que te rebuscas por estas ondas, ya voy a comenzar a probar otra vez a ver si tengo suerte  :D

jaja hay que ver que se consigue auque sea de gratis en la vida  :D

ps a mi como sea me llegan 503 o 00000 todo bien, pero prueben a ver si alguien tiene algun tipo de problema, hasta en ocasiones e puesto 00503 :roll: y me llego ok...

yo pedi  unas ondas   recien  abrieron  el post  pero  nunca  me  vino  nada   y   respecto  al codigo posta solo podes   poner  estas  siglas  si  es ke las  permite   N/A   No Available          (no disponible )
Yo pedi varias cosa pero nunca me llego nada de nada

que raro deberian de probar otra vez por que a mi me llego la mayoria en promedia al mes...
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #268 : octubre 20, 2009, 11:45:04 am »

Que raro... tu cartero se quedo con todo XD

A mi si me vinieron un monton de cosas: Llaveros de la EPA, Posters, Revistas, Lapiceros, Calendarios, mas de 100 Rosarios, CDs, Dvds y libros.

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #269 : octubre 20, 2009, 01:36:34 pm »
Les cuento que ayer me vino totalmente gratis el NetBeans Starter Kit, la última versión. Tardó aproximadamente cuatro semanas. Lo pueden pedir en http://www.netbeans.org/about/media_form.html
Les debo las fotos, pero de que me llegó, me llegó.

Por cierto (valga el comercial), pueden descargar el libro Fundamentos de Java en español:
http://www.svcommunity.org/forum/libros/fundamentos-de-java-tercera-edicion-herbert-shildt/msg562444/#msg562444
« Última Modificación: octubre 20, 2009, 01:55:13 pm por gilanrodas »