Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102889 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #240 : abril 30, 2009, 09:05:35 pm »
no no e visto esta en este mismo thread o esta en lo de focalprice o dealextreme???
juela quizas no lo postee en la comunidad =P, en fin, lo importante es basicamente esto:

Abrevia tu direccion a 33 caracteres, contando espacios, y cortala en 2 lineas de igual cantidad de caracteres.

Si te fijas los gringoides te dejan 2 lineas para la mailing address pero no podes poner cualquien cantidad de caracteres en ellas, osea en la practica si pero te truncan lo escrito alrededor de los 18 caracteres, por lo que tu direccion queda mal escrita (si la escribis completa en una sola de esas dos lineas) y pasa a depender de que tu cartero te pueda o no (entiendase que no sea la primera vez que te lleva un paquete y se haya aprendido tu nombre y direccion, esto me paso a mi con los CD's de Solaris, el cartero me entrego un CD que no traia ni la mitad de mi direccion, pero él se podia mi nombre de modo que me lo vino a dejar, siempre preguntando "este es usted verdad?").
En cambio si tomas tu direccion y la abrevias hasta tener tu direccion en un maximo de 33~35 caracteres, incluidos los espacios, (cuando te den 2 espacios para tu direccion cortas la direccion en 2 lineas que no pasen de 18~20 caracteres c/u, cuando te den una sola linea para el mailing address pones la abreviada a 33~35 caracteres de una vez y cuando sea para pedir mediante un correo, como los pines de respeto entre religiones, tambien cortala en 2), asi tu direccion siempre la van a poner bien, te lo digo por que sin querer experimente con esto y al final este metodo me resulta para todo lo que pido... =P

P.D. el zip code de El Salvador, segun el DUI, es SV-101041025
« Última Modificación: mayo 01, 2009, 03:14:40 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #241 : mayo 01, 2009, 06:55:11 am »
@wolfwood: pero segun lo planteas la jugada esta en el cartero que si no te puede no te lo deja.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : mayo 01, 2009, 03:16:21 pm »
@wolfwood: pero segun lo planteas la jugada esta en el cartero que si no te puede no te lo deja.
El elemento "cartero" solo aplica cuando él se sabe tu nombre y direccion, de modo que cuando tiene una entrega a la que le falta parte de tu direccion la relacione con vos, por tu nombre, a la hora de estar organizando sus entregas.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #243 : mayo 02, 2009, 08:37:05 am »
P.D. el zip code de El Salvador, segun el DUI, es SV-101041025

Quien te ha dicho eso? Lo viste en la parte de atras del DUI? Eso no es asi..... aunque El Salvador tiene Codigo Postal no se utiliza, se escribe 00000 y funciona....

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #244 : mayo 03, 2009, 11:20:37 am »
Quien te ha dicho eso? Lo viste en la parte de atras del DUI? Eso no es asi..... aunque El Salvador tiene Codigo Postal no se utiliza, se escribe 00000 y funciona....

cual es el codigo postal de el salvador? yo siempre pongo 503 ó 00000 y no hay problemas
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : mayo 03, 2009, 12:13:38 pm »
ah, nadie me lo ha dicho, en la parte de atras de los nuevos DUIs viene impreso o.o que no le digan, que no le cuenten y pues claro, el 503 y/o 00000 sirve, nunca dije lo contrario =P

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #246 : mayo 03, 2009, 02:17:17 pm »
ah, nadie me lo ha dicho, en la parte de atras de los nuevos DUIs viene impreso o.o que no le digan, que no le cuenten y pues claro, el 503 y/o 00000 sirve, nunca dije lo contrario =P

siempre e tenido la curiosidad del numero de dui, pero tambien del supuesto codigo postal de el salvador
nadie lo sabe?

y el numero de dui no cambia dependiendo de donde vivas? yo no me e fijado.... :phew:
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #247 : mayo 03, 2009, 02:21:20 pm »
para lo del codigo postal, realmente creo que no hay problema, tanto en DX, focalprice o los freebies, he usado 503 , 000000 y 00106-8000. Y en todas las cosas me han venido. Al parecer ya somos medio conocidos  ohyea: jaja capaz piensan que somos alguna isla del caribe o algo asi  :rofl:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : mayo 03, 2009, 02:21:55 pm »
siempre e tenido la curiosidad del numero de dui, pero tambien del supuesto codigo postal de el salvador
nadie lo sabe?

y el numero de dui no cambia dependiendo de donde vivas? yo no me e fijado.... :phew:
International Mail ZIP Code Numeric List from Douglas Boynton Quine
(POSTNET) (COUNTRY)
00106-8000 El Salvador

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #249 : mayo 19, 2009, 05:30:17 pm »

actualizando el post, el sabado me vino una postal de tyra banks :wub: se tardo casi los 30 dias (la pedi el 21-marzo) y el dia de ahora me vino el libro sobre hercólubus (planeta rojo) :yahoo:, el cual se tardo 20 dias, contando el dia que mande el correo (30-abril)

para pedir el libro mande un correo de la siguiente forma:

Para: infohercolubus@yahoo.es
Asunto: Quiero un ejemplar en español del libro "Hercólubus o Planeta Rojo"

Cuerpo del mensaje:
Me gustaría recibir un ejemplar en español del Libro "Hercólubus o Planeta Rojo"

Nombre: Aqui pones tu nombre o el de la persona que va a recibir el libro
Dirección: Aqui pones la direccion donde vivis o donde queres recibir el libro
Ciudad: Aqui pones la ciudad donde vivis o donde queres recibir el libro
Codigo Postal: Podria dejarse en blanco por que de nada sirve, en mi caso le puse 0000
Provincia/Estado: Aqui pones el departamento donde vivis o donde queres recibir el libro
País: El Salvador

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #250 : mayo 22, 2009, 11:43:42 am »

actualizando el post, el sabado me vino una postal de tyra banks :wub: se tardo casi los 30 dias (la pedi el 21-marzo) y el dia de ahora me vino el libro sobre hercólubus (planeta rojo) :yahoo:, el cual se tardo 20 dias, contando el dia que mande el correo (30-abril)

para pedir el libro mande un correo de la siguiente forma:

Para: infohercolubus@yahoo.es
Asunto: Quiero un ejemplar en español del libro "Hercólubus o Planeta Rojo"

Cuerpo del mensaje:
Me gustaría recibir un ejemplar en español del Libro "Hercólubus o Planeta Rojo"

Nombre: Aqui pones tu nombre o el de la persona que va a recibir el libro
Dirección: Aqui pones la direccion donde vivis o donde queres recibir el libro
Ciudad: Aqui pones la ciudad donde vivis o donde queres recibir el libro
Codigo Postal: Podria dejarse en blanco por que de nada sirve, en mi caso le puse 0000
Provincia/Estado: Aqui pones el departamento donde vivis o donde queres recibir el libro
País: El Salvador

a mi esta semana que paso solo me llegaron 2 cosas, una eran guias de liverpool
 y la otra muy util un vaso de nestle para mi sobrina... :)

las guia de liverpool las pedi como hace un mes y me enviaron 3 sobres con diferentes guias a la vez...son estas

By hotchesse, shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-05-22

se piden desde aca:
Código: [Seleccionar]
http://www.visitliverpool.com/site/requestinfo
el vaso de nestle venia en una caja y no me acordaba que podria ser hasta que lo vi... la promocion de el vaso solo es para estados unidos pero agregando en la direccion antes que nada EL SALVADOR C.A y luego la direccion de la casa muy corta seguro les llegara como a mi, tambien en los estados le puse new mexico, ya que pense que estaba mas cerca de la frontera y podria salir mas facil o algo asi :D
en el codigo postal ya que son 5 digitos lo puse asi: 00503 para que no digan que es internacional de una vez si no que se den cuenta ya cuando este en el correo, el new mexico no perjudica demasido ya que solo aparece NM con un poco de maña se pueden pedir cosas solo validas para los UUEE :thumbsup:

para pedir el vaso de nestle:
Código: [Seleccionar]
http://www.juicyjuice.com/Login/Register.aspx
la caja del vaso, ya que anda rodando por ahi y no lo pude encontrar para tomarle fotos al vaso tambien :D

By hotchesse, shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-05-22
Windows Tenny, HP DV6

skdkckup

• Visitante
« Respuesta #251 : mayo 27, 2009, 02:29:56 pm »
HEY AMIGOS YO VEO Q MUCHOS PREGUNTAN SOBRE CODIGOS POSTALES BUENO YO ANDO EN LA ONDA DE COMPRAS X "INTERNEK" asi q les comento q cada lugar en el salbador tiene codigo postal, solo se pregunta en la oficina de correos de su localidad y ellos te lo dicen, unos confunden codigo postal con apartado postal q es pagado, y el numero 503 es el codigo de EL SALVADOR, asi q amigos q compran o piden freebies ya saben como conseguir el tan fastidiosos codigo postal de su lugar de residencia, asi q suerte y espero q la info les sirva de algo  :evil:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #252 : mayo 27, 2009, 03:00:08 pm »
HEY AMIGOS YO VEO Q MUCHOS PREGUNTAN SOBRE CODIGOS POSTALES BUENO YO ANDO EN LA ONDA DE COMPRAS X "INTERNEK" asi q les comento q cada lugar en el salbador tiene codigo postal, solo se pregunta en la oficina de correos de su localidad y ellos te lo dicen, unos confunden codigo postal con apartado postal q es pagado, y el numero 503 es el codigo de EL SALVADOR, asi q amigos q compran o piden freebies ya saben como conseguir el tan fastidiosos codigo postal de su lugar de residencia, asi q suerte y espero q la info les sirva de algo  :evil:

yo siempre que he pedido cosas ni lo pongo y siempre me vienen no se por que ser tan especificos  x_x

skdkckup

• Visitante
« Respuesta #253 : mayo 27, 2009, 03:08:34 pm »
si no es necesario ponerlo pero hay kienes preguntan por ese famoso codigo postal, yo solo di la info pa el q la kiera usar aunq realmente no es necesario hacerlo

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #254 : mayo 27, 2009, 10:59:41 pm »
hoy me vinieron a mi casa las cosas del club de metallica  :mosh: llegaron en sobre hasta mi casa  ohyea: