Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102892 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #225 : abril 22, 2009, 06:32:10 pm »
Bueno gente, volvi a pedir los manuales de Intel y esto es lo que me respondieron:

Dear Intel® Customer,

We have received your request for the Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manuals. 

The Software Manuals are currently out of stock and will not be reprinted for the remainder of 2009.   Please feel free to download the manuals at  http://developer.intel.com/products/processor/manuals/index.htm.

We apologize for the inconvenience.

If you have any questions, please let me know.

Thank you,

Intel® Customer Service
(800) 548-4725

asi que ya no pueden ser adquiridos D:!... solamente, gracias.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #226 : abril 22, 2009, 06:37:19 pm »
ah hoy me vino otro pakete de stickers religiosos que pedi pa regalarlos  :drinks:  :evil:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #227 : abril 25, 2009, 03:58:35 pm »

aqui dejo fotos de unas cosas que me llegaron

Material para niños con problemas auditivos,lol que les comente
vienen 3 VHS, 3 DVD, 1 CD R, y unos como folletos

By hotchesse, shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-04-25

DVD de Fedora, oS live cd

los links creo que ya estan atras.
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #228 : abril 25, 2009, 04:20:00 pm »
lo ultimo que recibi fue la postal de metallica con 2 stickers :yahoo:

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #229 : abril 27, 2009, 10:23:39 am »
a mi recien me van llegando los stickers de metallica, la postal y una cosita para subscribirse al club metallica

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : abril 27, 2009, 05:50:42 pm »
Bueno hoy me llegaron los CD's de ubuntu... pero del 8.10 xP 7 desktop y 2 server....

resulta que no se puede ordenar el 9.04 por la demanda... BAJENLO HDP para que yo pueda ordenarlos jajajaja
siguiendo con el post

tambien me llego una revista de autos, mas arrastrada que mi vida
y finalmente

mas pines de tolerancia entre religiones... creo que se mezclaron las ordenes por que yo pedi 25 pines y me mandaron 10 y la carta dentro del empaque va dirigido a Monika-no-se-que de Lithuania =V, me timaron mis pines xD

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #231 : abril 29, 2009, 05:58:12 pm »
bueno me llegaron los CDS de Ubuntu. los Rosarios. un resto de revistas, material para niños con problemas auditivos. entre otros...
/+Dificil+Deseable

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #232 : abril 29, 2009, 06:02:31 pm »
bueno me llegaron los CDS de Ubuntu. los Rosarios. un resto de revistas, material para niños con problemas auditivos. entre otros...

pero Ubuntu 8.10 verdad?
New Rig

Old Rig

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #233 : abril 29, 2009, 06:21:25 pm »
pero Ubuntu 8.10 verdad?

si como lo pedi hace como 2 meses
/+Dificil+Deseable

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #234 : abril 29, 2009, 06:24:50 pm »
sin querer encontre un link donde pedir un libro de un cometa que se "estrellara con la tierra" se ve interesante

Pedir libro: "Hercolobus o Planeta Rojo"

New Rig

Old Rig

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #235 : abril 30, 2009, 04:16:14 pm »
el dia de ahora me vinieron dejar un sobre procedente de argentina que corresponde al juego de "Perfil de Riesgo - Casos Federales", lo pedi hace como 1 mes 1/2 y hasta el viernes lo mandaron

tambien el lunes me vino un sobre con la postal y los stickers de metallica

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : abril 30, 2009, 08:07:47 pm »
Como comente en un post anterior me viniern a dejar, el 19 de abril, una notificacion para ir a recoger un paquete a la oficina de correos soyapango... pero tenia que pagar $2.5 "de estampillas" bien ayer me vino otra notificacion para pasar a las oficinas de correos del centro de gobierno... al final me decidi a ir a la de soya y a la del centro de gobierno en tour... bueno resulta que el paquete por el que tuve que pagar $2.5 "de estampillas" era de la HRSA (pines de donacion de organos) venias 10 pines, 5 calendarios 2009, 5 calendarios 2008 (wtf), 5 folletos para mejorar tu estilo de vida y como 10 boletitos con consejos para mejorar tu estilo de vida... buen aca el consejo, cuando pidan de la HRSA no pidan mucho pues si pesa mucho les tocará pagar algo de estampillas, segundo anoten cada vez que pidan algo la fecha en la que lo pidieron y a donde lo pidieron por que a mi me pregunto el dependiente de correos que "quien se lo manda" y yo "wtf no tengo ni idea lol", al final comparo mi direccion con la del DUI y me fje tambien que no trae los $2.5 en estampillas solo trae $0.5 en estampillas >>
El paquete del centro de gobierno eran mas pines de tolerancia entre religiones, otros 10 para ser preciso, no pongo fotos por que ya son repetidas y tengo algo de weba de tomarle fotos, pasarlas a la pc, subirlas y postearlas LOL.

En otra nota, me fije como un par de communiters se dieron a la tarea de imitar a minchio y anotar su nombre en la pared de la entrega de paquetes del centro de gobierno, entre los que me acuerdo (esta vez no le tome fotografia) estaban naruto, flaw666slip, Cecylicious, por supuesto minchio y como 2 o 3 mas que no recuerdo... QUE VIDA MARA jajaja, pajas =P

p.d. por cierto parecia haber alguien inconforme con un par de los anotados en el muro de la verguenza pues les habian encerrado entre [loser][/loser] o algo asi LOL.

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #237 : abril 30, 2009, 08:17:08 pm »
Como comente en un post anterior me viniern a dejar, el 19 de abril, una notificacion para ir a recoger un paquete a la oficina de correos soyapango... pero tenia que pagar $2.5 "de estampillas" bien ayer me vino otra notificacion para pasar a las oficinas de correos del centro de gobierno... al final me decidi a ir a la de soya y a la del centro de gobierno en tour... bueno resulta que el paquete por el que tuve que pagar $2.5 "de estampillas" era de la HRSA (pines de donacion de organos) venias 10 pines, 5 calendarios 2009, 5 calendarios 2008 (wtf), 5 folletos para mejorar tu estilo de vida y como 10 boletitos con consejos para mejorar tu estilo de vida... buen aca el consejo, cuando pidan de la HRSA no pidan mucho pues si pesa mucho les tocará pagar algo de estampillas, segundo anoten cada vez que pidan algo la fecha en la que lo pidieron y a donde lo pidieron por que a mi me pregunto el dependiente de correos que "quien se lo manda" y yo "wtf no tengo ni idea lol", al final comparo mi direccion con la del DUI y me fje tambien que no trae los $2.5 en estampillas solo trae $0.5 en estampillas >>
El paquete del centro de gobierno eran mas pines de tolerancia entre religiones, otros 10 para ser preciso, no pongo fotos por que ya son repetidas y tengo algo de weba de tomarle fotos, pasarlas a la pc, subirlas y postearlas LOL.

En otra nota, me fije como un par de communiters se dieron a la tarea de imitar a minchio y anotar su nombre en la pared de la entrega de paquetes del centro de gobierno, entre los que me acuerdo (esta vez no le tome fotografia) estaban naruto, flaw666slip, Cecylicious, por supuesto minchio y como 2 o 3 mas que no recuerdo... QUE VIDA MARA jajaja, pajas =P

p.d. por cierto parecia haber alguien inconforme con un par de los anotados en el muro de la verguenza pues les habian encerrado entre [loser][/loser] o algo asi LOL.

por eso te safaron los 2.50 por pedir mucho  :D bueno y como pedistes eso yo no me acuerdo de mas cosas de pedir en la pagina de los pines de donacion de organos, no me los han enviado todavia pedi 10 como hace 20 dias y a vos en cuanto te llegaron...
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : abril 30, 2009, 08:29:08 pm »
por eso te safaron los 2.50 por pedir mucho  :D bueno y como pedistes eso yo no me acuerdo de mas cosas de pedir en la pagina de los pines de donacion de organos, no me los han enviado todavia pedi 10 como hace 20 dias y a vos en cuanto te llegaron...
Si hombre por eso fue, por que mucho era, la primera vez me vino en un sobre manila carta todo apretadito pero venia todo y a la puerta de la casa este sobre es como de 40x30 cm le sobra un verg... de espacio jajaja y el flete dice $38 wtf  :shock: asi que awilson hay que pedir de a poquito.
pues fijate que en la misma pagina de la HRSA ahi mismo donde pedis los pines buscas "publicaciones" ahi nvegas por los diferentes titulos y pones en el cart la que te llamen la atencion de algunas publicaciones podes pedir hasta 5 de otras hasta 10 (como los pines) de otras mas, los agregas y ya.
pues fijate que en la como facturita que te adjuntan dice que los pedi el 7 de abril, la notificacion tiene fecha del 17 de abril y me la vinieron a dejar el 19, hasta ahora fui... 10 dias mas o menos se tardo en venir...
ya viste mis consejos para pedir cosas?, acerca del formato de direccion que hace que te lleguen las cosas de gringolandia al 100%?

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #239 : abril 30, 2009, 08:51:28 pm »
Si hombre por eso fue, por que mucho era, la primera vez me vino en un sobre manila carta todo apretadito pero venia todo y a la puerta de la casa este sobre es como de 40x30 cm le sobra un verg... de espacio jajaja y el flete dice $38 wtf  :shock: asi que awilson hay que pedir de a poquito.
pues fijate que en la misma pagina de la HRSA ahi mismo donde pedis los pines buscas "publicaciones" ahi nvegas por los diferentes titulos y pones en el cart la que te llamen la atencion de algunas publicaciones podes pedir hasta 5 de otras hasta 10 (como los pines) de otras mas, los agregas y ya.
pues fijate que en la como facturita que te adjuntan dice que los pedi el 7 de abril, la notificacion tiene fecha del 17 de abril y me la vinieron a dejar el 19, hasta ahora fui... 10 dias mas o menos se tardo en venir...
ya viste mis consejos para pedir cosas?, acerca del formato de direccion que hace que te lleguen las cosas de gringolandia al 100%?

no no e visto esta en este mismo thread o esta en lo de focalprice o dealextreme???
Windows Tenny, HP DV6