Como comente en un post anterior me viniern a dejar, el 19 de abril, una notificacion para ir a recoger un paquete a la oficina de correos soyapango... pero tenia que pagar $2.5 "de estampillas" bien ayer me vino otra notificacion para pasar a las oficinas de correos del centro de gobierno... al final me decidi a ir a la de soya y a la del centro de gobierno en tour... bueno resulta que el paquete por el que tuve que pagar $2.5 "de estampillas" era de la HRSA (pines de donacion de organos) venias 10 pines, 5 calendarios 2009, 5 calendarios 2008 (wtf), 5 folletos para mejorar tu estilo de vida y como 10 boletitos con consejos para mejorar tu estilo de vida... buen aca el consejo, cuando pidan de la HRSA no pidan mucho pues si pesa mucho les tocará pagar algo de estampillas, segundo anoten cada vez que pidan algo la fecha en la que lo pidieron y a donde lo pidieron por que a mi me pregunto el dependiente de correos que "quien se lo manda" y yo "wtf no tengo ni idea lol", al final comparo mi direccion con la del DUI y me fje tambien que no trae los $2.5 en estampillas solo trae $0.5 en estampillas >>
El paquete del centro de gobierno eran mas pines de tolerancia entre religiones, otros 10 para ser preciso, no pongo fotos por que ya son repetidas y tengo algo de weba de tomarle fotos, pasarlas a la pc, subirlas y postearlas LOL.
En otra nota, me fije como un par de communiters se dieron a la tarea de imitar a minchio y anotar su nombre en la pared de la entrega de paquetes del centro de gobierno, entre los que me acuerdo (esta vez no le tome fotografia) estaban naruto, flaw666slip, Cecylicious, por supuesto minchio y como 2 o 3 mas que no recuerdo... QUE VIDA MARA jajaja, pajas =P
p.d. por cierto parecia haber alguien inconforme con un par de los anotados en el muro de la verguenza pues les habian encerrado entre [loser][/loser] o algo asi LOL.