Ya pues, para que dejen de andar especulando... les cuento que es lo que tienen que hacer si quieren que les lleguen sus paquetes sin que esos burocratas mal engendrados les hagan largo un fin de semana y salgan sin un centavo de la bodega de aduana...
Primero... para los que tienen NIT se presentan a la oficina de servicio al contribuyente (esta antes de llegar a la entrada principal de las tres torres es nuevo el edificio y tienen el rotulo en LETROTAS DORADAS asi que si se me pierden vayan hagarrando el silabario
) con su DUI LEGIBLE (OJO LEGIBLE, a mi me mandaron de regreso para la casa hasta que renove esta melda) y una fotocopia del mismo pasan adelante si quieren le preguntan a la buenota
de la recepcionista (bitchie por cierto) que donde pagan reposicion de NIT, en fin es al fondo a la derecha una ventanita como de tienda de empeño, pagan la cantidad de $0.46 luego vuelven a la recepcion y se dirigen a la derecha donde esta la cola para sacar el NIT dicen que quieren un NIT DE IMPORTADOR y proceden a hacer la reposicion, para los que no tienen nit es lo mismo solo que no es reposicion lo que pagan sino la sacada, recuerden decirle a la tipa o tipo de la terminal que necesitan un NIT DE IMPORTADOR, por que compran de internet o alguna paja asi, recuerden decir que es para uso personal... recuerden preguntar si con solo haber sacado el NIT DE IMPORTADOR ya estan registrados su NIT y DUI en el sistema de aduanas... si les dicen que NO... tienen que presentarse a la oficina de aduana que tengan mas cerca y hacer el tramite correspondiente el cual es gratuito, llenaran una forma como
ESTA y ya... pidan esos malditos libros... ¬¬ ta weno no me los quieren comprar