Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102953 veces)

The_One

• Visitante
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #150 : marzo 24, 2009, 07:23:51 pm »
hey si soy salado entonces nunca me vinieron los CD´S de ubuntu ya mas de un mes que los pedi y neles pasteles que vienieron :cry: :-/

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #151 : marzo 24, 2009, 07:27:41 pm »

:D :D  te cacharon minchio!!!

Hablando de otra cosa, ke te piden cuando tenes ke ir al correo a traer algun pakete?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #152 : marzo 24, 2009, 07:29:52 pm »
Por cierto y como detalle comico del asunto, hoy me percate que un compañero de la comunidad dejo su huella en la pared del correo, escrito que no estaba la ultima vez que fui al correo  no_no malo malo hay que respetar las instituciones y propiedad privada  :rtfr:  y en este caso el correo es de todos D:!

por la gran Frutsy si mas claro no canta un gallo, escuelero el bicho :haha:

porque ensuciar el nombre de la SVC  :tick: esto se merece un castigo!

Demenle unos 10 latigazos  :kungfu
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : marzo 24, 2009, 07:30:38 pm »
Nada, la notificacion que tenes un paquete y el dui, en la notificacion pones tu numero de DUI y tu firma, donde corresponde, entregas en la oficina de entrega de paquetes la notificacion y tu dui, verifican que este en orden y te dan tu paquete y los CD's de ubuntu se tardan como 3 meses en llegar o.o
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #154 : marzo 24, 2009, 07:49:27 pm »
Nada, la notificacion que tenes un paquete y el dui, en la notificacion pones tu numero de DUI y tu firma, donde corresponde, entregas en la oficina de entrega de paquetes la notificacion y tu dui, verifican que este en orden y te dan tu paquete y los CD's de ubuntu se tardan como 3 meses en llegar o.o

:phew: bueno si me llega algo no lo voy a ir a traer, porke no tengo el DUI de "Enrique Bunbury"  :D

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #155 : marzo 24, 2009, 07:50:55 pm »
:D :D  te cacharon minchio!!!

Hablando de otra cosa, ke te piden cuando tenes ke ir al correo a traer algun pakete?

jejejejejej

se pela la mara dejo su autografo jeje  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #156 : marzo 24, 2009, 08:03:05 pm »

yo antes que pintaran habia puesto

SVCOMMUNITY DX
y alguien abajito puso

CULEROS :rofl:
N/A

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #157 : marzo 24, 2009, 10:47:52 pm »
y las camisas, t-shirt, remeras o como se les diga que ondas? timo?  :big_boss:

The_One

• Visitante
« Respuesta #158 : marzo 25, 2009, 09:45:22 am »
bueno pues la espera tubo sus frutos :mosh:, hace al rededor de 10 min. me han traido mis 3 cd´s  de ubuntu 8.10, kubuntu 8.10 y ubuntu server 8.10 al raton subo las fotos :yahoo:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #159 : marzo 25, 2009, 11:08:04 am »
:phew: bueno si me llega algo no lo voy a ir a traer, porke no tengo el DUI de "Enrique Bunbury"  :D

hahaha asi te pusistes, si te las llegan a dejar a tu casa desi que no tenes dui todavia, mientras el paquete este enviado como ordinario y a tu direccion creo que es suficiente. solo por unos pocos paquetes te van a pedir el dui, pero tambien creo que lo puede recibir un "familiar tuyo si no estas" si te dicen que lo vallas a traer al correo esta mas dificil la onda.

me llegaron los billetes falsos, digo los folletos de billetes de estados unidos, 250 x ups ayer como a las 10:30 am me estaba bañando asi que se lo dejaron a mi mama hahaha me dijo que es esto!!! :rofl:

bueno regale unos para un kinder de mi sobrino otros me sirvieron para rellenar una caja  en el fondo para que no se dañen las cosas los otros ya voy a ver que los hago...

Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : marzo 25, 2009, 02:12:10 pm »
hoy recibi el catalogo de la universida de arte, no se tardo ni una semana  :shock:  :yahoo:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #161 : marzo 25, 2009, 02:17:05 pm »
me llegaron los billetes falsos, digo los folletos de billetes de estados unidos, 250 x ups ayer como a las 10:30 am me estaba bañando asi que se lo dejaron a mi mama hahaha me dijo que es esto!!! :rofl:

bueno regale unos para un kinder de mi sobrino otros me sirvieron para rellenar una caja  en el fondo para que no se dañen las cosas los otros ya voy a ver que los hago...

Hey a mi tambien me llegaron esos, bien pesada la caja  :shock: ni me acordaba que era lo que habia pedido  :rofl:  jajaja como que 250 es demasiado...

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #162 : marzo 25, 2009, 02:19:21 pm »
hoy recibi el catalogo de la universida de arte, no se tardo ni una semana  :shock:  :yahoo:

han de decir en la universidad, que asaber que les ha despertado el lado artistico a los salvadoreños  :D

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #163 : marzo 25, 2009, 02:54:09 pm »

Mira, yo vi una vez que llego un chero a traer un paquete con una fotocopia de dui, o sea como que el del dui fotocopiado lo habia autorizado, y despues que le dieron el paquete le devolvieron la copia y le dijeron que se la llevara por que le podia servir otra vez.
Si le pusiste Enrique Bumbury al envio podrias travesiar con fotoshoc un dui, le cambias nombre y numero y le sacas fotocopia a la impresión (de preferencia al 150%) y entonces llegas a correos con la notificacion firmada por el heroes del silencio y decis que el te mando a traer su paquete. Ahi solo que el que te atienda sea seguidor de los Heroes podria peligrar la patria, pero entre tanto papel que miran no creo que se claven.

Sino pone cara del gatito de shrek y contales que por vacil le pusiste otro nombre, pero si esta de malas pulgas el maitro no te lo va a dar. Mejor esperas que este una señora que es bien amable, se me hace que con ella seria mas facil.
« Última Modificación: marzo 25, 2009, 03:04:03 pm por drekel »

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : marzo 25, 2009, 03:55:50 pm »
Mira, yo vi una vez que llego un chero a traer un paquete con una fotocopia de dui, o sea como que el del dui fotocopiado lo habia autorizado, y despues que le dieron el paquete le devolvieron la copia y le dijeron que se la llevara por que le podia servir otra vez.
Si le pusiste Enrique Bumbury al envio podrias travesiar con fotoshoc un dui, le cambias nombre y numero y le sacas fotocopia a la impresión (de preferencia al 150%) y entonces llegas a correos con la notificacion firmada por el heroes del silencio y decis que el te mando a traer su paquete. Ahi solo que el que te atienda sea seguidor de los Heroes podria peligrar la patria, pero entre tanto papel que miran no creo que se claven.

Sino pone cara del gatito de shrek y contales que por vacil le pusiste otro nombre, pero si esta de malas pulgas el maitro no te lo va a dar. Mejor esperas que este una señora que es bien amable, se me hace que con ella seria mas facil.

juela, pero con eso en un buen problema se puede meter si lo descubren, yo aconsejaria mejor que pidieras lo mismo pero con tus datos reales, aunque te toque esperar mas, pero asi te ahorras problemas, pero haya cada quien en lo que se anda metiendo :dumb: pero ese es mi humilde consejo :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD