Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102945 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #135 : marzo 20, 2009, 12:32:43 pm »
no habia revisado este tema, a ver que se puede pedir aun  :azn: :azn:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #136 : marzo 20, 2009, 06:13:18 pm »
a alguien le han llegado de las camisas que han pedido? yo he pedido varias y hasta la fecha neles, hasta ayer me llego el llavero de la epa. pero lastimosamente no me llego el de los pescaditos sino uno de plastico algo chavelita y tambien me llego un cd que ya ni me acuerdo de donde putas lo pedi y lo peor es que todo esta en ingles. ojala vengan las camisas pq ya no tengo, jajajja

camisa veni...

a de las camisas fijate que no se, yo no e pedido y personas de otro foro no comentan nada acerca de ellas, creo que no les han llegado, o bn que si pero quizas ya no envien esas, pero bueno si te llegara alguna nos contas seria bueno...

hoy me llegaron 5 cosas

el mas vergon fue un JUEGO PERFIL DE RIESGO de la afip (desde argentina)
viene selladito, para mayores de 10 años :D se lo instale para mi sobrino

imagen de la portada en internet es la misma que traia, esta completo no es demo como en la imagen dice

By at 2009-03-20

no dejo fotos por que no tome hoy xD

para pedirlo registrense con sus datos reales ya que me pidieron el dui para ver si era yo el que debia recibirlo

JUEGO PERFIL DE RIESGO

pedir aca: http://martina.afip.gov.ar/

GUIA DE PENSILVANIA

traia un mapa en medio bien grande como de 100cm x 100cm de pensilvania y tambien la guia algo gruesa

pedir aca: http://www.visitpa.com/RequestVisitorsGuide.aspx?formName=travelGuide

YOGICHEN no se que es pero me llego un cd de audio budista que me dio terror mejor lo quite no recomiendo que pidan eso, tambien unas letras como chinas, unas fotos de buda y otras cosas todas raras, pero a quien le gusten esas ondas este es el enlace

http://www.yogichen.org/brform_gb.html

tambien me llego un libro para dejar de fumar en ingles, y un cd de sofware o algo asi no valen la pena
« Última Modificación: marzo 21, 2009, 11:03:34 am por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #137 : marzo 20, 2009, 06:25:38 pm »
por   cierto  en ke pagina  esta  para  pedir  los   sticker  de  metallica??

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #138 : marzo 20, 2009, 08:41:34 pm »
aca unas fotos de lo que me ha venido hasta el momento

los 2 libros de vidas pasadas y reencarnacion de eckankar (no era lo que esperaba)

los 250 folletos (:rofl:) del billete de $5

contenido de cada folleto

al final me vinieron 5 paquetes de 50 folletos c/u y a pesar de que la caja pesaba aprox 18 lbs no hubo problemas con aduana, me sorprendio el tiempo que se tardo, el lunes lo pusieron el martes llego al pais y ahi paso 2 dias en revision de aduana y ayer por la tarde fue puesto en transito el paquete, a pesar que ups no tiene cobertura hasta mi canton se rebuscaron por mandarme la caja por medio de cargo express (sin ningun costo adicional, o sea de choto! XD) y hoy a mediodia la vinieron a dejar

por   cierto  en ke pagina  esta  para  pedir  los   sticker  de  metallica??

x2

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #139 : marzo 20, 2009, 09:02:45 pm »
Qienes y que han recibido gratis que sea realmente de utilidad ???

Osea algo que sirva a parte de revistas y eso  :huh:

Pedi camisas de logmein y nada  x_x ni la direccion me pidieron  :sorry:

The_One

• Visitante
« Respuesta #140 : marzo 20, 2009, 09:04:07 pm »
yo tengo casi 1 mes de estar esperando mis CD´s de ubuntu y kubuntu y nada, no se que sera x_x :cry:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : marzo 20, 2009, 09:23:25 pm »
al final me vinieron 5 paquetes de 50 folletos c/u y a pesar de que la caja pesaba aprox 18 lbs no hubo problemas con aduana, me sorprendio el tiempo que se tardo, el lunes lo pusieron el martes llego al pais y ahi paso 2 dias en revision de aduana y ayer por la tarde fue puesto en transito el paquete, a pesar que ups no tiene cobertura hasta mi canton se rebuscaron por mandarme la caja por medio de cargo express (sin ningun costo adicional, o sea de choto! XD) y hoy a mediodia la vinieron a dejar
>.> claro todo a lo que diga "US Goverment" le mueven el rabo los de aduana y no te lo retienen, yo todavia tengo que ir a traer un HDD de garantia que tienen secuestrado los malditos...

Pues anteyer me vino esto, un sobre con unas paginas infomativas que pedi el 15 de febrero sobre la diabetes, el derrame cerebral, la depresion, artritis y colesterol, solo podia pedir 5 asi que esos pedi no lo puse antes por que ayer imageshack no me queria jaja

Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #142 : marzo 20, 2009, 09:29:27 pm »
Qienes y que han recibido gratis que sea realmente de utilidad ???

Osea algo que sirva a parte de revistas y eso  :huh:

mira yo mande a pedir esos libros por que me llamo la atencion leerlos, pero ya leyendo su contenido es otra onda que no se acerca ni al 25% de lo que esperaba, los folletos los mande a pedir para regalarselos a mis sobrinitas y quierase o no en algun momento les van a dejar alguna tarea donde van a tener que recortar los folletos, tambien pedi unos rosarios para regalarselos a mi abuela

[spoiler]
Pedi camisas de logmein y nada  x_x ni la direccion me pidieron  :sorry:
powta eso si esta pelado, asi dudo que venga :phew:
[/spoiler]

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #143 : marzo 20, 2009, 10:16:13 pm »
por   cierto  en ke pagina  esta  para  pedir  los   sticker  de  metallica??

Te la manda el Club de Fans de Metallica  :mosh:, mandan los stickers y una fotografia autografiada de la banda, enviate un e-mail con tus datos, poniendo en asunto "Freebie":

Name/Nombre:
Address/Direccion:
City/Ciudad
Postal Code/CP:
Province/Provincia:
Country/Pais:

Enviar email a: info@metclub.com
El correo electronico debe ser en inglés

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #144 : marzo 20, 2009, 10:57:01 pm »
hey  vergona   russo   ya  boy  a probar  a  ver  ke ondas  pero  thanks por  el dato!

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #145 : marzo 20, 2009, 11:14:57 pm »
Ya sabes Mikel, estamos aki para ayudar  :mosh:. Por cierto me uno a la mocion, Ha alguien le ha caido alguna camisa? por alli en la red creo ke via algo de hendrix pero no si si era camisa o ke, laguien lo puede corroborar

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #146 : marzo 21, 2009, 11:10:19 am »
Te la manda el Club de Fans de Metallica  :mosh:, mandan los stickers y una fotografia autografiada de la banda, enviate un e-mail con tus datos, poniendo en asunto "Freebie":

Name/Nombre:
Address/Direccion:
City/Ciudad
Postal Code/CP:
Province/Provincia:
Country/Pais:

Enviar email a: info@metclub.com
El correo electronico debe ser en inglés

aqui hay otros artistas para pedir las fotos y autografos http://www.star-collector.net/studio.htm
solo prueben y escriban en el correo como lo puso nuestro amigo el russo

y aqui creo que deberian de enviar hasta 6 fotos 1 de the woo,1 nirvana,1 jimy hendrix,1 bob marley,1  kiss y 1 marvin
bueno tambien es de probar seleccionen las que quieren que les manden y avisan si llegan http://www.myreg.net/checkform?force_form=1&form_id=13856
« Última Modificación: marzo 21, 2009, 11:13:19 am por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #147 : marzo 21, 2009, 11:50:54 am »
si a wuebo yo pedi camisas con el surikato y neles!! a el le llgaron los Cds de kubuntu(10cds) y 1 cd de Ubuntu pero lo demas q pedimos nada :huh:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #148 : marzo 21, 2009, 03:10:58 pm »
cosas de utilidad mmmmmmmm......

me vinieron unos libros religiosos en español super interezantes...ah unos stickers en español con versos crisitianos...lo demas no es tan importante hey lo de las camisas yo pedi pero es paja no vienen creo que en eso fue perder el time.... ni modo jeje a esperar  :big_boss:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : marzo 24, 2009, 07:18:19 pm »
Bueno bueno actualizacion, ahora en la mañana vino el cartero a dejarme una notificacion que tenia un paquete en el correo central el cual  pase a retirar en la tarde y resultaron ser los rosarios, yo me acuerdo haber pedido 10, pero quizas si pedi solo los 5 que me mandaron, los pedi el 15 de febrero, me vinieron 3 rosados y 2 celestes cada uno en su bolsita individual y con indicaciones de los misterios del rosario :3 aca las imagenes

Por cierto y como detalle comico del asunto, hoy me percate que un compañero de la comunidad dejo su huella en la pared del correo, escrito que no estaba la ultima vez que fui al correo  no_no malo malo hay que respetar las instituciones y propiedad privada  :rtfr:  y en este caso el correo es de todos D:!

« Última Modificación: marzo 24, 2009, 07:24:44 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!