Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102969 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #120 : marzo 16, 2009, 06:44:54 pm »
yo les cuento que hace como un mes pedi varias cosas y aun nada, cuanto es lo mas que ha tomado??

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #121 : marzo 16, 2009, 07:46:26 pm »
yo les cuento que hace como un mes pedi varias cosas y aun nada, cuanto es lo mas que ha tomado??

maximo 1 mes y 15 dias de algunas cosas que e pedido

pero normalmente 25 0 30 dias la mayoria, si son sobres llegan a veces mas rapido.

que cosas pedistes yo empeze pidiendo el 1 de febrero, el 14 me llego un sobre,
paquetes llegaron el 27 de febrero, otros el 14 de marzo y hoy me llegaron 10 posters,  todavia creo que deben llegarme otras

en total e recibido como 18 o 20 cosas por correo normal, y 2 por ups
« Última Modificación: marzo 16, 2009, 07:59:31 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #122 : marzo 16, 2009, 08:30:10 pm »

Yo hace bastante pedi tambien varias cosas y nada, lo unico q me vino fueron los cd's de ubuntu.

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #123 : marzo 16, 2009, 09:25:13 pm »
Como cuanto se tarde en llegar los de Ubuntu, porke hace como 5 semanas lo pedi y ni @%&ç! lo unico ke me ha llegado es un disco de auto hipnotismo  :mosh:

Gracias al suricato consegui el de kubuntu (maldito a el le llego antes  :ko:)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #124 : marzo 16, 2009, 09:42:54 pm »
Como cuanto se tarde en llegar los de Ubuntu, porke hace como 5 semanas lo pedi y ni @%&ç! lo unico ke me ha llegado es un disco de auto hipnotismo  :mosh:

y no te has autohipnotizado?? probalo y nos contas!!  x_x

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #125 : marzo 16, 2009, 10:02:37 pm »
y no te has autohipnotizado?? probalo y nos contas!!  x_x

No viejo, porke lo mas probabre es ke me sugiera comprar toda la gama de productos inutiles ke han de tener (o era un atrampa de los areneros para ke votara por ellos :D)

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #126 : marzo 16, 2009, 10:16:45 pm »

los ubuntu que pedi por primera vez vinieron en 27 dias, y luego los otros ubuntu y kubuntu de nuevo en 30 dias creo, pero ya me vinieron con otras cosas...
quien es el suricato? ¿maldito? xD hahaha
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #127 : marzo 18, 2009, 11:51:49 am »
hoy me llego un tubo con 10 poster dentro, media como 70 cms de alto, pesaba 2 libras con 5 posters de una mujer que dice "smoke is ugly" y otros 5 de "dont smoke" hay otros cosas para pedir tambien pero solo los poster me llegaron hasta este momento (supuestamente son 2 piezas y me a llegado la segunda) en la primera pieza tendrian que venir unos libros de como dejar de fumar en español pero no me han llegado aun.

es este

se pide desde aca:http://apps.nccd.cdc.gov/osh_pub_catalog/PublicationList.aspx?

selleccionen el tipo de material que quieren en Material Type y si quieren poster pongan esos, bueno les digo por que solo los poster me han llegado :roll:

los poster los pegue en la puerta de mi cuarto ya que no sabia donde mas ponerlos

By hotchesse, shot with DV358R at 2009-03-18

:D

me llego la pieza que faltaba, lo pedi en este mismo sitio, pesaba 10 libras y me lo vino a dejar un cartero, este llego un dia despues de el tubo donde venian los 10 posters ya creia que iba a quedar en la aduana :D el maximo de cosas para pedir es de 5 cosas diferentes, pero de cada cosa podes pedir 5 osea un total de 25

en su interior traia 15 cosas, 5 folletos en español de como poder dejar de fumar, 5 libros gruesos en ingles que dice treating tobacco, y otros 5 folletos en español que las consecuencias de fumar

en la pagina existen varios cosas como stickers, dvds, vhs, posters, libros, y otras cosas que poder pedir siempre sobre el tabaco

Windows Tenny, HP DV6

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : marzo 18, 2009, 11:55:48 am »
a alguien le han llegado de las camisas que han pedido? yo he pedido varias y hasta la fecha neles, hasta ayer me llego el llavero de la epa. pero lastimosamente no me llego el de los pescaditos sino uno de plastico algo chavelita y tambien me llego un cd que ya ni me acuerdo de donde putas lo pedi y lo peor es que todo esta en ingles. ojala vengan las camisas pq ya no tengo, jajajja

camisa veni...

The_One

• Visitante
« Respuesta #129 : marzo 18, 2009, 11:57:25 am »
a mi tampoco no me han venido los cd´s de ubuntu, quizas ya tengo 1 mes de haberlos pedido :-/ :cry:

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #130 : marzo 20, 2009, 11:17:43 am »
Vaya ya era hora ke me viniera algo decente, unos stikers de Metallica :rck: una postar "autografiada" y un folletito del club de fans de la banda...

y aki esta la foto del disco de autohipnosis...

Ha, y el suricato es otro miembro de la communa

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #131 : marzo 20, 2009, 11:24:00 am »
yo ordené un chingo de cosas el martes, talvez me llegan dentro de 4 semanas  :phew:

Desconectado Alexander1

• Sv Member
  • La vida es bella y hay que saber disfrutarla
« Respuesta #132 : marzo 20, 2009, 12:06:36 pm »
Gracias por el link  :thumbsup: :)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : marzo 20, 2009, 12:10:54 pm »
Vaya ya era hora ke me viniera algo decente, unos stikers de Metallica :rck: una postar "autografiada" y un folletito del club de fans de la banda...

y aki esta la foto del disco de autohipnosis...

Ha, y el suricato es otro miembro de la communa
hey ese disco de autohipnosis es el que me vino a mi tambien, pero ya no me acordaba para que es y lo peor que esta en ingles. vuelvo a preguntar. ¿alguien recibio alguna camisa de las que haya solicitado?

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #134 : marzo 20, 2009, 12:11:27 pm »
quien es el maldito surikato???? I´m  :shock: :rofl: no habia podido informarles q los cds de ubuntu y kubuntu ya me vinieron el 11 de marzo no les habia dicho por andar choleriando (servicio social) estoy esperando ahora q vengan las camisas q pedi y la memoria usb de 512Mb