hoy me llego un tubo con 10 poster dentro, media como 70 cms de alto, pesaba 2 libras con 5 posters de una mujer que dice "smoke is ugly" y otros 5 de "dont smoke" hay otros cosas para pedir tambien pero solo los poster me llegaron hasta este momento (supuestamente son 2 piezas y me a llegado la segunda) en la primera pieza tendrian que venir unos libros de como dejar de fumar en español pero no me han llegado aun.
es este
se pide desde aca:http://apps.nccd.cdc.gov/osh_pub_catalog/PublicationList.aspx?
selleccionen el tipo de material que quieren en Material Type y si quieren poster pongan esos, bueno les digo por que solo los poster me han llegado
los poster los pegue en la puerta de mi cuarto ya que no sabia donde mas ponerlos
By hotchesse, shot with DV358R at 2009-03-18
me llego la pieza que faltaba, lo pedi en este mismo sitio, pesaba 10 libras y me lo vino a dejar un cartero, este llego un dia despues de el tubo donde venian los 10 posters ya creia que iba a quedar en la aduana
el maximo de cosas para pedir es de 5 cosas diferentes, pero de cada cosa podes pedir 5 osea un total de 25
By
hotchesse, shot with
DV358R at 2009-03-18
en su interior traia 15 cosas, 5 folletos en español de como poder dejar de fumar, 5 libros gruesos en ingles que dice treating tobacco, y otros 5 folletos en español que las consecuencias de fumar
en la pagina existen varios cosas como stickers, dvds, vhs, posters, libros, y otras cosas que poder pedir siempre sobre el tabaco
By
hotchesse, shot with
DV358R at 2009-03-18