yo ya pedi mis discos de ubuntu y kubuntu el 24/02/09 a ver si me vienen
si te van a llegar solo es de tener paciencia, a mi ya me llegaron 2 veces
Jojo, ahora me llegaron 2 sobresitos magicos, lastimosamente no me mandaron el tan codiciado Antrax D:! pero aca esta lo que me llego, ambos fueron pedidos el domingo 15 de febrero :Pen el sobre amarillo me enviaron documentacion acerca de males esqueletico-musculares solo se pueden pedir 10, por supuesto me llegaron los 10 que pedi :Pen el sobre blanco me vino un mapa del Reino Unido, para que no te pierdas en tus viajes transcontinentales jajaja, es en papel glossy y esta grande el mapita :3cuando entre a la casa vi los 2 sobres en un mueble y dije :3
hace como dos semanas pedi como 50 cosas y hasta la fecha solo me ha venido el catalogo de la universidad de arte. que hasta me llamaron para confirmar mis datos.ojala y vengan en especial los rosarios que pedi
bueno he recibido mis tarjetas con la figura de buda... tambien en el sobre benian, un texto me imagino que es en chino y una tarjeta plastificada con varios simbolos chinos... ya regale una de las figuras de buda ha un chero que es nostico y es algo
ya me vino la foto autografiada (se supone ) de almodovar, y un libro crisitiano!!