Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 102991 veces)

The_One

• Visitante
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #90 : febrero 27, 2009, 02:26:36 pm »
yo ya pedi mis discos de ubuntu y kubuntu el 24/02/09 a ver si me vienen :-/

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #91 : febrero 27, 2009, 02:52:42 pm »
yo ya pedi mis discos de ubuntu y kubuntu el 24/02/09 a ver si me vienen :-/

si te van a llegar solo es de tener paciencia, :angel: a mi ya me llegaron 2 veces
Windows Tenny, HP DV6

The_One

• Visitante
« Respuesta #92 : febrero 27, 2009, 02:56:16 pm »
si te van a llegar solo es de tener paciencia, :angel: a mi ya me llegaron 2 veces
seria de esperar y gracias por el dato de los freebies! :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : marzo 02, 2009, 03:52:18 pm »
Jojo, ahora me llegaron 2 sobresitos magicos, lastimosamente no me mandaron el tan codiciado Antrax D:! pero aca esta lo que me llego, ambos fueron pedidos el domingo 15 de febrero :P

en el sobre amarillo me enviaron documentacion acerca de males esqueletico-musculares solo se pueden pedir 10, por supuesto me llegaron los 10 que pedi :P

en el sobre blanco me vino un mapa del Reino Unido, para que no te pierdas en tus viajes transcontinentales jajaja, es en papel glossy y esta grande el mapita :3

cuando entre a la casa vi los 2 sobres en un mueble y dije  :yahoo: :3
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #94 : marzo 03, 2009, 10:55:53 am »
Jojo, ahora me llegaron 2 sobresitos magicos, lastimosamente no me mandaron el tan codiciado Antrax D:! pero aca esta lo que me llego, ambos fueron pedidos el domingo 15 de febrero :P

en el sobre amarillo me enviaron documentacion acerca de males esqueletico-musculares solo se pueden pedir 10, por supuesto me llegaron los 10 que pedi :P

en el sobre blanco me vino un mapa del Reino Unido, para que no te pierdas en tus viajes transcontinentales jajaja, es en papel glossy y esta grande el mapita :3

cuando entre a la casa vi los 2 sobres en un mueble y dije  :yahoo: :3

jajjaja

la info de los males esqueleticos- musculares esta chivo de pedir, y el mapa esta rebueno para pegarlo como poster...

de casualidad no tenes los links para pedirlos... :roll:

otra cosa, pasa que a un amigo le llego una caja de 6 libras, tremenda caja con dvds vhs, y libros para niños sordos, yo se los pedi de mi casa y no tuvo problemas para recibirlos, fue por ups yo no se por que no me trajeron los libros que pedi :cry:
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #95 : marzo 03, 2009, 11:06:05 am »
yo he pedido anteriormente varias cosas y me han mandado muchas relacionadas a la salud y la medicina, una buena fue un libro para dejar de fumar, todos esos se los di  a una doctora que es hermana de un chero mio... bien contenta con un super foto poster del mapa del genoma humano que le di :D
N/A

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #96 : marzo 04, 2009, 05:50:35 pm »
hace como dos semanas pedi como 50 cosas y hasta la fecha solo me ha venido el catalogo de la universidad de arte. que hasta me llamaron para confirmar mis datos.

ojala y vengan en especial los rosarios que pedi  :yono

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #97 : marzo 05, 2009, 05:36:39 pm »
hace como dos semanas pedi como 50 cosas y hasta la fecha solo me ha venido el catalogo de la universidad de arte. que hasta me llamaron para confirmar mis datos.

ojala y vengan en especial los rosarios que pedi  :yono

si mira esperate 1 o 2 semanas mas y te van a llegar.

yo regale el libro de la universidad de arte a un amigo, pedi otro con el nombre de mi hermana y su correo pero puse que era para estudiar una maestria o algo asi y llego un libro diferente... :) fue hayer, me di risa que el señor que viene en una camionetita de ups andaba en un camion como si anduviera dejando algo grande, o al rato se le shingo la camionetita :rofl:

bueno solo me dijo le vino esto era para mi hermana y yo se lo firme creo que no pasa nada, hubiera inventado el nombre de mi hermana y tambien me lo hubiera entregado :phew:

Windows Tenny, HP DV6

Desconectado comander

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #98 : marzo 06, 2009, 03:52:47 pm »
bueno he recibido mis tarjetas con la figura de buda... tambien en el sobre benian, un texto me imagino que es en chino y una tarjeta plastificada con varios simbolos chinos... ya regale una de las figuras de buda ha un chero que es nostico y es algo  :wacko:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #99 : marzo 06, 2009, 08:19:45 pm »
bueno he recibido mis tarjetas con la figura de buda... tambien en el sobre benian, un texto me imagino que es en chino y una tarjeta plastificada con varios simbolos chinos... ya regale una de las figuras de buda ha un chero que es nostico y es algo  :wacko:

no sabia de ese de tantos cientos que e visto, si podes poner el link ponelo, asi la mara se anima a pedir, ya asi pedimos solamente los que en verdad llegan :thumbsup:

para quien pregunto por los rosarios, si los envian en un sobresito pero, e leido que tardan un poco en llegar como unos 2 meses asi que es de esperarse un poco mas.
« Última Modificación: marzo 12, 2009, 03:19:31 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado comander

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #100 : marzo 06, 2009, 09:06:18 pm »
este es el link
http://www.yogichen.org/brform_e.html
ahi te salen varios items para pedir pero por curiosidad solo pedi las holy images y la mantra sheets...
confirmado que si llegan

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #101 : marzo 09, 2009, 08:09:58 am »
hey pueden pedir el dvd o cd de fedora 10 desde aqui http://fedoraproject.org/wiki/Distribution/FreeMedia yo ya lo pedi ya ya lo aprobaron a la espera de que venga  :)
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #102 : marzo 09, 2009, 03:07:43 pm »
ya me vino la foto autografiada (se supone  x_x ) de almodovar, y un libro crisitiano!!

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #103 : marzo 10, 2009, 04:39:37 pm »
ya me vino la foto autografiada (se supone  x_x ) de almodovar, y un libro crisitiano!!
hey man pon un poko de evidencia!!!!! :big_boss: :big_boss: :big_boss:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : marzo 11, 2009, 10:44:49 am »
Alguien que no sea de la capital ha recibido algo? es que yo hice la prueba con un vergo de pedidos y no me ha llegado nada hasta sonsocity