Eso pasa por que los de aduana son unos burocratas ignorantes e inutiles...
Mi caso es el mismo que el tuyo, a ver, como para empezar los de Intel se tomaron la libertad de limitar los caracteres de mi direccion ésta aparecio incompleta, ok, llame a UPS cuando en el tracking me aparecio en San Salvador, para preguntar por el paquete y darle los datos que hacian falta (segun yo vea),sorprea fue que el paquete estaba retenido luego me dijeron que tenia que ir a inscribir mi NIT en aduana, en las tres torres, para poder "liberarlo" y que para eso me enviarian los papeles, que son similares a los que te ahn enviado a vos, ok, pero no termina ahi, la srta. que me llamo de UPS me dijo que necesitaban "la factura" del paquete, a lo que yo le respondi que era ridiculo que pidieran una factura, pues yo no he comprado nada que solo tengo un correo de confirmacion de envio, bueno la cuestion es que hay que ir al Ministerio de Hacienda para inscribir tu nit en aduana y enviar una factura a UPS, al arreglo que llegue yo con la srta. de UPS es que le voy a mandar una factura de word con la informacion del envio a un correo que ella me dio o.o, seria que hables a UPS para que te arregles... en mi caso se supone que no me van a cobrar nada...
P.D. nisiquiera es UPS es un representante xP