Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 103007 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #60 : febrero 14, 2009, 12:04:29 pm »
am, ese, hey como hiciste con el pais?, si no aparecemos en el mapa listado D:, yo por eso me aweve y no la pedi  :alcoholic:

P.D. Mta sale toda centroamerica menos El Salvador... Help? D:

Yo vivo en USA.

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #61 : febrero 14, 2009, 12:39:45 pm »
Memoria USB 250mb GRATIS
Por registrarse en esta pagina te envían  una memoria USB Gratis, el formulario esta en la parte inferior derecha. Yo lo acabo de pedir pero en la pagina donde encontre la info dicen ke si llegan es de probar.

Pedir en:

Código:
http://www.pfgbest.com/challenge/USBKeyOffer.asp
 con respecto a este artículo... vendrá por ups o correo normal??

si es que envian la usb deberia de llegar por correo normal, talvez en un sobre
« Última Modificación: febrero 14, 2009, 12:42:33 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #62 : febrero 14, 2009, 12:48:01 pm »
hey hotchesse!! vi por ahi q habias puesto una pagina donde enviaban t-shirts de amd, no sabes d alguna pagina donde te envien de intel, o de otras marcas??? ya me pedi varias cosas a ver si vienen

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #63 : febrero 14, 2009, 02:13:06 pm »
hey ya me pedi unos cd de ubuntu y kubunto tambien lo de la memoria de 512  :D ahora solo esperar a que vengan :thumbsup:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #64 : febrero 14, 2009, 04:26:27 pm »
hey hotchesse!! vi por ahi q habias puesto una pagina donde enviaban t-shirts de amd, no sabes d alguna pagina donde te envien de intel, o de otras marcas??? ya me pedi varias cosas a ver si vienen

lo de la camisa AMD lo puso otro amigo, pero camisas no e visto, de Intel solo se de 5 libros de 32 y 64 bits en procesadores, y otros 3 libros de procesadores Itanium pero no e posteado los de Itanium, si encuentro de camisas te los posteo despues

encontre algunas que estaban en las webs solo proba y nos contas si te llegan a tu casa, yo camisas no e pedido todavia :thumbsup:

Camisa de varios deportes http://www.lifefitter.com/tshirts/

Camisa polo y gorra http://rewarduniverse.nfshost.com/Free/

Camiseta polo http://www.perpster.com/request.php

Camisa de prefecia http://www.propeciaassociation.com/

Camisa logmein https://www.level-3.com/logmein/

Camisa racket smash http://www.racketsmash.com/users/register/s/6

Camisa oerspter http://www.perpster.com/request.php

proba nada perdes
« Última Modificación: febrero 15, 2009, 03:25:39 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #65 : febrero 14, 2009, 04:38:29 pm »
Ya pedi la muestra de Hugo Boss a ver si viene  :thumbsup:
yo quise pedir pero no aparese el salvador podrias darnos el link de donde tu la pediste
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #66 : febrero 14, 2009, 04:40:08 pm »
yo quise pedir pero no aparese el salvador podrias darnos el link de donde tu la pediste

Yo vivo en USA.

mas que claro!!  x_x

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #67 : febrero 23, 2009, 02:12:10 pm »
 :angry2: hoy llego un papel de ups a mi casa que dice que el paquete de los libros de intel esta retenido en la aduana del aeropuerto del salvador en la terminal de carga, no entiendo por que queda retenido tambien es que yo no se mucho de eso de aduana y blablabla, el tipo de ups que dejo ese papel en mi casa me dijo, "estos libros son para estudio y no se por que ultimamente estan reteniendo paquetes en la aduana" y le pregunte si no los reclamo que va a pasar y me respondio "ellos sabran que los hacen" gua, la cosa es que me dijo que fuera con este papel que dice INVOICE esta todo en ingles, a ver si me daban el paquete en la aduana pero me dijo que me iban a cobrar algo por almacenamiento o algo asi... tambien me dijo que sacara el nit aduanero o algo asi, para no tener esos problemas cuando me envien carga, el paquete pesa 9.2 libras y no se si sea por eso por que como les digo no se mucho de aduanas y de el tema :-/

dejo fotos del papelito ya que no tengo los libros por eso :cry:

para los que saben del tema me pueden guiar un poco como es eso de las aduanas o como se saca ese tal nit y cuanto vale o algo asi, ya vi que si compro cosas en internet en un futuro me puede servir
« Última Modificación: febrero 23, 2009, 02:15:31 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #68 : febrero 23, 2009, 02:29:40 pm »
bueno man eso kiere decir Que los libros no nos llegaran! mmm uta.... :cry:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 23, 2009, 02:37:56 pm »
Eso pasa por que los de aduana son unos burocratas ignorantes e inutiles...
Mi caso es el mismo que el tuyo, a ver, como para empezar los de Intel se tomaron la libertad de limitar los caracteres de mi direccion ésta aparecio incompleta, ok, llame a UPS cuando en el tracking me aparecio en San Salvador, para preguntar por el paquete y darle los datos que hacian falta (segun yo vea),sorprea fue que el paquete estaba retenido luego me dijeron que tenia que ir a inscribir mi NIT en aduana, en las tres torres, para poder "liberarlo" y que para eso me enviarian los papeles, que son similares a los que te ahn enviado a vos, ok, pero no termina ahi, la srta. que me llamo de UPS me dijo que necesitaban "la factura" del paquete, a lo que yo le respondi que era ridiculo que pidieran una factura, pues yo no he comprado nada que solo tengo un correo de confirmacion de envio, bueno la cuestion es que hay que ir al Ministerio de Hacienda para inscribir tu nit en aduana y enviar una factura a UPS, al arreglo que llegue yo con la srta. de UPS es que le voy a mandar una factura de word con la informacion del envio a un correo que ella me dio o.o, seria que hables a UPS para que te arregles... en mi caso se supone que no me van a cobrar nada...

P.D. nisiquiera es UPS es un representante xP
« Última Modificación: febrero 23, 2009, 02:50:12 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #70 : febrero 23, 2009, 02:39:01 pm »
bueno man eso kiere decir Que los libros no nos llegaran! mmm uta.... :cry:

pero esta bien raro que los hubieran detenido me dijo el chavo de ups, me dijo que quieren sacar algo por tenerlos ahi y todo eso, tambien me dijo si le van a seguir enviando cosas es mejor que saque ese nit que no recuerdo como se llama pero es para la aduana, para no tener esos problemas con otros paquetes, bueno la onda es que la aduana la rego  :butt: voy a contactarme ver lo del tal nit por que al parecer subastan o donan las cosas olvidadas (a lo mejor se las agarran)
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : febrero 23, 2009, 02:43:11 pm »
hey perdon por mi ignorancia, quiero saber que estan poniendo en codigo postal, gracias por su ayuda

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #72 : febrero 23, 2009, 02:45:39 pm »
Eso pasa por que los de aduana son unos burocratas ignorantes e inutiles...
Mi caso es el mismo que el tuyo, a ver, como para empezar los de Intel se tomaron la libertad de limitar los caracteres de mi direccion ésta aparecio incompleta, ok, llame a UPS cuando en el tracking me aparecio en San Salvador, me dijeron que tenia que ir a inscribir mi NIT en aduana, en las tres torres, para eso me enviarian los papeles, que son lo que te han enviado a vos, ok, pero no termina ahi, la srta. que me llamo de UPS me dijo que necesitaban "la factura" del paquete, a lo que yo le respondi que era ridiculo que pidieran una factura, pues yo no he comprado nada que solo tengo un correo de confirmacion de envio, bueno la cuestion es que hay que ir al Ministerio de Hacienda para inscribir tu nit en aduana y enviar la factura a UPS, al arreglo que llegue yo con la srta. de UPS es que le voy a mandar una factura de word con la informacion del envio a un correo que ella me dio o.o, seria que hables a UPS para que te arregles... en mi caso se supone que no me van a cobrar nada...

P.D. nisiquiera es UPS es un representante xP

igual me paso con esa chava me dijo que necesitaba la factura y yo le dije no la puedo tener yo por que ya viene todo pagado desde la usa
entonces me dijo que sacara el tal nit y le pregunte que necesitaba hacer, me dijo que fuera a las 3 torres, y me dijo si necesitaba un papel donde viene informacion de la aduna sobre el paquete y le dije que si, y me lo acaban de venir a dejar hace unos 30 minutos.  
« Última Modificación: febrero 23, 2009, 02:53:00 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : febrero 23, 2009, 02:46:48 pm »
hey perdon por mi ignorancia, quiero saber que estan poniendo en codigo postal, gracias por su ayuda
zip code, podes poner 503 (que de echo es el codigo de pais, pero aca no tenemos codigos postales, a menos que compres uno creo) o si no podes poner 00000, yo eso pongo y no me da problema
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #74 : febrero 23, 2009, 03:01:52 pm »
tengo un mail de una chera que creo que fue con la que hable de ups

DICE:

Hola, Ya se contactó al cliente y se le enviaron los documentos para que vaya a sacar su IMporter ID, en espera de la factura original del paquete, para que se pueda liberar de aduana. Atentamente, Rosemery Ruiz ----- Original Message -----From: <custsvcamerica@ups.com>To: <informacionups@courierinternacional.com>Sent: Monday, February 23, 2009 1:45 PMSubject: FW: Sending a Package / General / 1ZE91370045265xxxx

no lo entiendo muy bien quizas esta algo confuso, no se si quiere decir que estan esperando que lleve yo la factura, o que ellos la estan esperando que Intel se las envie a ellos para poder retirar el paquetito :wacko:
Windows Tenny, HP DV6