Autor Tema: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis  (Leído 103025 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re: freebies! cosas gratis en internet con envio gratis
« Respuesta #30 : febrero 06, 2009, 09:01:09 am »
p$$ta, que buen sitio man, ya pedi unas 10 cosas, haber cual llega

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #31 : febrero 10, 2009, 07:17:01 pm »
me ha llegado un cd y un catalogo de academy of art university, este dia
lo raro es que tardo 2 dias desde que lo pedi, que rapido!!! mi conclusion es que tienen de esos paquetes en diferentes paises solo para mandarlos a las casas, en cuanto los piden...y gratis

X2 bueno solo quiero explicar Que si llegan las cosas solo Que en mi caso tomo 5 dias para llegar hasta la puerta de mi casita Jejeje bueno y aka dejo un par de fotografías del producto Que me llego ok salu2

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 10, 2009, 08:22:06 pm »
X2 bueno solo quiero explicar Que si llegan las cosas solo Que en mi caso tomo 5 dias para llegar hasta la puerta de mi casita Jejeje bueno y aka dejo un par de fotografías del producto Que me llego ok salu2

de casualidad hoy mismo agregue las fotos de ese catalogo que tambien me llego a mi casa, fue por ups por eso llegan entre 2 a 6 dias, por ups envian tambien unos libros de Intel pero no e averiguado en que orden se ponen los datos ya que hay que pedirlos directamentes por correo electronico :thumbsup:

si entras a la pagina de ups y pones el numero de tracking # que sale al reverso de tu paquete podes ver cuanto se tardo el paquete desde que llego a las manos de ups, pero los pedidos que vienen por correo normal tardaran unas 2 a 4, semanas, pero de llegar las cosas llegan :D
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #33 : febrero 10, 2009, 08:54:16 pm »
para los seguidores de AMD

AMD envia una remera y el libro Multicore Processing de la conocida serie “for dummies” a las primeras 2000 personas que ingresen sus datos. Hay que hacer click en la primera de las 3 imagenes y completar los datos.

http://enterpriseevent.amd.com/amd_06e6/index.html

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : febrero 10, 2009, 09:01:46 pm »

iluminame viejo con screenshot de donde tengo que hacer click  :phew:
New Rig

Old Rig

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #35 : febrero 10, 2009, 09:15:46 pm »
iluminame viejo con screenshot de donde tengo que hacer click  :phew:

aqui ve:
(en la parte de abajo aparece)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #36 : febrero 10, 2009, 09:56:24 pm »
aqui ve:
(en la parte de abajo aparece)

ah gracias viejo... es k la imagen esta cambiando constantemente x eso no la habia visto  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #37 : febrero 10, 2009, 10:07:30 pm »

sera que todavia los mandan? por que segun los terminos y condiciones ya no esta vigente eso

[spoiler]Terms and Conditions

No purchase, payments or fees required. This offer is available to you when you attend the Web event between August 1, 2006 and November 30, 2006 and complete the online registration form. Registration must be received online only, by November 30, 2006 at 12:00p.m. PST. The AMD shirt and book offers are available only while supplies last. Limit one shirt and one book per person. AMD reserves the right to cancel or terminate this offer at any time. This offer is not available to AMD employees or residents of countries currently subject to U.S. embargo (including Cuba, Iran, Libya, North Korea, Sudan and Syria). Must be 18 years of age or older. Void where prohibited. AMD and its agencies are not responsible for any problems, errors, delays, or technical malfunction related to or resulting from this offer. Merchandise will be sent to the address provided in the registration. Allow 8-10 weeks for delivery. © 2006 Advanced Micro Devices, Inc. All rights reserved.[/spoiler]

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #38 : febrero 10, 2009, 10:13:47 pm »
sera que todavia los mandan? por que segun los terminos y condiciones ya no esta vigente eso

[spoiler]Terms and Conditions

No purchase, payments or fees required. This offer is available to you when you attend the Web event between August 1, 2006 and November 30, 2006 and complete the online registration form. Registration must be received online only, by November 30, 2006 at 12:00p.m. PST. The AMD shirt and book offers are available only while supplies last. Limit one shirt and one book per person. AMD reserves the right to cancel or terminate this offer at any time. This offer is not available to AMD employees or residents of countries currently subject to U.S. embargo (including Cuba, Iran, Libya, North Korea, Sudan and Syria). Must be 18 years of age or older. Void where prohibited. AMD and its agencies are not responsible for any problems, errors, delays, or technical malfunction related to or resulting from this offer. Merchandise will be sent to the address provided in the registration. Allow 8-10 weeks for delivery. © 2006 Advanced Micro Devices, Inc. All rights reserved.[/spoiler]
a ps no viejo.. nos dimos cuenta alguito tarde  :rofl: :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : febrero 10, 2009, 10:28:40 pm »
Pedi el Opne Solaris,a ver que ondas dentro de dos semanas informo XD

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 12, 2009, 10:57:19 am »
ya averigue como pedir los libros de Intel y ya me aprobaron el envio, para los que les interesen los libros de Intel dedicados a arquitecturas de 32 y 64 bits de procesadores

si quieren los libros los tienen que pedir directamente por correo electronico a intelsupport@hibbertgroup.com en asunto o subject ponen Books

en el campo del mensaje ponen lo siguiente:

SKU # 248966
SKU # 253669
SKU # 253668
SKU # 253667
SKU # 253666
SKU # 253665

Company Name: si no tienen dejar en blanco o poner Private.
Your Name: un nombre y un apellido
Full mailing address: direccion de su casa super pequeña, para que la alcanzen a poner en el pedido
Postal Code: 503 ó 00000
City: Ciudad en que viven
State: Departamento en que viven
Country: El Salvador
Daytime Phone Number in case of questions: numero de telefono en caso de que te contacten, importante por si tienen problemas con la direccion de su casa... a un amigo le pedi el catalogo de la universidad de arte de san francisco y como no daban con su casa le llamaron a su celular los de UPS y le pidieron que los ubicara para poder dejarle el paquete.

cuando envien el pedido para saber si ha sido aprobado, recibiran un correo de intel con la cantidad de libros que les enviaran a ustedes. en mi caso recibi el correo de confirmacion me el dia siguiente que los pedi

si no quieren recibir todos los libros eliminen por ejemplo SKU #248966 en este caso ya no recibiran ese libro
para saber de que trata cada libro vallan a http://developer.intel.com/products/processor/manuals/index.htm

estos libros estan en ingles pero deben ser interesantes...

el envio es via UPS asi que tendrian que llegar en unos dias.

si los piden pidan 1 o 2 ya que la aduana retuvo los que pedimos, que kbrones
« Última Modificación: febrero 24, 2009, 11:34:41 am por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : febrero 12, 2009, 11:03:07 am »
hey hotchesse seria bueno Que en este post pongamos fotografías de las cosas Que nos vienen para Que la mara se anime a pedir y para Que vean Que si vienen y Graxias por el aporte de los libros de la intel!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #42 : febrero 12, 2009, 11:11:19 am »
hey hotchesse seria bueno Que en este post pongamos fotografías de las cosas Que nos vienen para Que la mara se anime a pedir y para Que vean Que si vienen y Graxias por el aporte de los libros de la intel!

si las agregare en cuento me lleguen los libros por que recien ayer los pedi, y hoy tengo el mail de confirmacion que me los enviaran pero no deben tardar por que vienen por UPS :thumbsup:

yo e agregado fotos de ubuntu y el catalogo de la universidad con el cd que me llego, espero que vengan antes los libros de intel para agregar las fotos por que las demas cosas que e pedido vienen por correo normal
« Última Modificación: febrero 12, 2009, 11:14:33 am por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : febrero 12, 2009, 11:32:45 am »
 :thumbsup:   Ok man cualquier cosa avísanos y ps ahorita voy a hacer  mi pedido de libros Talvez me lo aprueban y bueno lo voy a hacer en base a tu modelo y cualquier aka te posteo algo ok minimo mañana o pasado te van a llegar esos libritos Jejeje  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #44 : febrero 12, 2009, 02:49:46 pm »
Hey yo por pura jodarria pedi esto:

Llaveros de EPA

EPA es una organizacion de proteccion del medio ambiente, de su pagina envian mucho material referente a este tema. Esta vez estan enviando llaveros aca les dejo el link. Son 3 links, solo deben darle click al link que dice "keychain" y regresar y darle al siguiente luego confirman su carrito de compras en "checkout" y llenan sus datos.

Ordenar Aqui

Ya me vinieron, el dia de ayer, vienen 2 en forma de lupa y uno en forma de pez.

Las fotos se las debo, pero si doy fe de que llegan. Las fotos que publique no son mias pero para que tengan una idea.