ya averigue como pedir los libros de Intel y ya me aprobaron el envio, para los que les interesen los libros de Intel dedicados a arquitecturas de 32 y 64 bits de procesadores
si quieren los libros los tienen que pedir directamente por correo electronico a
intelsupport@hibbertgroup.com en asunto o subject ponen
Booksen el campo del mensaje ponen lo siguiente:
SKU # 248966
SKU # 253669
SKU # 253668
SKU # 253667
SKU # 253666
SKU # 253665 Company Name: si no tienen dejar en blanco o poner Private.
Your Name: un nombre y un apellido
Full mailing address: direccion de su casa super pequeña, para que la alcanzen a poner en el pedido
Postal Code: 503 ó 00000
City: Ciudad en que viven
State: Departamento en que viven
Country: El Salvador
Daytime Phone Number in case of questions: numero de telefono en caso de que te contacten, importante por si tienen problemas con la direccion de su casa... a un amigo le pedi el catalogo de la universidad de arte de san francisco y como no daban con su casa le llamaron a su celular los de UPS y le pidieron que los ubicara para poder dejarle el paquete.
cuando envien el pedido para saber si ha sido aprobado, recibiran un correo de intel con la cantidad de libros que les enviaran a ustedes. en mi caso recibi el correo de confirmacion me el dia siguiente que los pedi
si no quieren recibir todos los libros eliminen por ejemplo SKU #248966 en este caso ya no recibiran ese libro
para saber de que trata cada libro vallan a
http://developer.intel.com/products/processor/manuals/index.htmestos libros estan en ingles pero deben ser interesantes...
el envio es via UPS asi que tendrian que llegar en unos dias.
si los piden pidan 1 o 2 ya que la aduana retuvo los que pedimos, que kbrones