no no e visto esta en este mismo thread o esta en lo de focalprice o dealextreme???
juela quizas no lo postee en la comunidad =P, en fin, lo importante es basicamente esto:
Abrevia tu direccion a 33 caracteres, contando espacios, y cortala en 2 lineas de igual cantidad de caracteres.
Si te fijas los gringoides te dejan 2 lineas para la mailing address pero no podes poner cualquien cantidad de caracteres en ellas, osea en la practica si pero te truncan lo escrito alrededor de los 18 caracteres, por lo que tu direccion queda mal escrita (si la escribis completa en una sola de esas dos lineas) y pasa a depender de que tu cartero te pueda o no (entiendase que no sea la primera vez que te lleva un paquete y se haya aprendido tu nombre y direccion, esto me paso a mi con los CD's de Solaris, el cartero me entrego un CD que no traia ni la mitad de mi direccion, pero él se podia mi nombre de modo que me lo vino a dejar, siempre preguntando "este es usted verdad?").
En cambio si tomas tu direccion y la abrevias hasta tener tu direccion en un maximo de 33~35 caracteres, incluidos los espacios, (cuando te den 2 espacios para tu direccion cortas la direccion en 2 lineas que no pasen de 18~20 caracteres c/u, cuando te den una sola linea para el mailing address pones la abreviada a 33~35 caracteres de una vez y cuando sea para pedir mediante un correo, como los pines de respeto entre religiones, tambien cortala en 2), asi tu direccion siempre la van a poner bien, te lo digo por que sin querer experimente con esto y al final este metodo me resulta para todo lo que pido... =P
P.D. el zip code de El Salvador, segun el DUI, es SV-101041025