Autor Tema: Foro Positivo  (Leído 13776 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Foro Positivo
« Respuesta #45 : febrero 17, 2010, 02:02:27 pm »
Y si ya tienen foro que tanto discuten aquí ???

lee ya no soy miembro de ese foro, y si te molesta moderador perdona tambien

PD: no le veo el spamming estoy hablando sobre el tema.

mored

• Visitante
« Respuesta #46 : febrero 17, 2010, 02:03:17 pm »
100% SVC y no discutimos man...yo no eh retomado el tema y creo que aca en SVC somo unos adictos

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #47 : febrero 17, 2010, 03:53:14 pm »
lastima que en ese foro no hay libertad de expresión, perdon saver por "arruinarte el foro " me retiro de tu foro mejor no valla ser que peligre mi relacion con el colocho de arriba, dile a toby que me perdone y que ore por mi.....
ya decia yo k porke me habia caído notificacion de k habian "postiado" en el tema, pero cuando entré a revisar no habia nada :rofl:

:hunter:

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #48 : febrero 17, 2010, 03:57:01 pm »
lastima que en ese foro no hay libertad de expresión, perdon saver por "arruinarte el foro " me retiro de tu foro mejor no valla ser que peligre mi relacion con el colocho de arriba, dile a toby que me perdone y que ore por mi.....

No seamos burlistas gentes... si el compadre tiene un foro y se dio la libertad de invitarnos, pues lo menos que podemos hacer es agradecer, no estar clavados despreciando las creencias que cada uno de nosotros tenemos, es decir, no es necesario ver a una persona (toby) como patriarca de los cristianos que son de mentirillas, si esta persona actua asi, pues haya el, cada uno dara cuenta de sus acciones cuando muera, si no lo creen, pues haya ustedes...

Saludos y Bendiciones!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #49 : febrero 17, 2010, 03:59:05 pm »
ya decia yo k porke me habia caído notificacion de k habian "postiado" en el tema, pero cuando entré a revisar no habia nada :rofl:

se pela el mod blesing le cai mal que hasta borro mis msjs no tengo culpa que sea sencible a las criticas veeee

No seamos burlistas gentes... si el compadre tiene un foro y se dio la libertad de invitarnos, pues lo menos que podemos hacer es agradecer, no estar clavados despreciando las creencias que cada uno de nosotros tenemos, es decir, no es necesario ver a una persona (toby) como patriarca de los cristianos que son de mentirillas, si esta persona actua asi, pues haya el, cada uno dara cuenta de sus acciones cuando muera, si no lo creen, pues haya ustedes...

Saludos y Bendiciones!!

has leido lo que escribi? creo que no

Desconectado user

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #50 : febrero 19, 2010, 02:08:00 pm »
Ese Mod Blessing es algo loco si es a favor de Tobi hasta bienvenida te hace

si le dicis algo te borra!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #51 : febrero 19, 2010, 02:27:43 pm »
No habia opinado en este tema pues creo que este tipo de foros no va con migo... pero viendo los msj de  el_gonver  y lo poco imparcial del staf de ese foro... me anime antrrar

mis opiniones

1- Apenas tienen un par de miembros
2- Ese chamaco .."Blessed"... agarra como que es chat (Con The saver) esa babosada, pues responde los tread solo por responder (SPAM)
3- Las reglas son demaciado globale
4- se me quitaron las ganas de registrarme
5- No hay muchos temas (Sera que los borran por que no estan acorde por el contenido) XD

saludos
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #52 : febrero 19, 2010, 02:32:46 pm »
Por lo visto el foro cumple su cometido religioso y como toda religión... mentes cerradas, 100% creencias 0% razonamientos  :wacko:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : febrero 19, 2010, 02:38:16 pm »
Por lo visto el foro cumple su cometido religioso y como toda religión... mentes cerradas, 100% creencias 0% razonamientos  :wacko:
se aceptan razonamientos bro, yo no estamos en tiempos de la inquisicion asi que todo pensamiento y opinion es aceptable toda vez y cuando no salga de los principios de respeto al projimo. asi que estas invitado  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : febrero 19, 2010, 02:43:11 pm »
Ya los vere en el fuego ardiendo...
por lo menos vamos a estar mas entretenidos que acostados soplandonos los webos todo el dia en una nube XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #55 : febrero 19, 2010, 02:54:08 pm »
Puya, no está funcionando lo de las citas, en este tema al menos.  :@

Eroslive, de plano estoy invitado? creeme que no les conviene, pero si de plano no va a haber bronca con el razonamiento, caigo y abro un tema de debate "creencia vs. razonamiento", si no me vanean ni me cierran el tema a medio debate, con gusto me caigo por ahi, me das garantía??, yo por mi parte, juro solemnemente que no voy a ofender a nadie, no hará falta, los crédulos se encargan de hacerse ver solitos como verdaderos pen...piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Hey y se pueden postear videos de youtube??  :roll: serían de mucha utilidad para el debate, pero si no, no hay pex.  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : febrero 19, 2010, 02:56:08 pm »
hmm si lo pones asi hasta a mi me interesaria porque aqui se ofenden algunas altas autoridades si alguien sale cuestionando la religion (INCLUSO EN EL FORO DE POLITICA Y RELIGION QUE SUPUESTAMENTE NO ES MODERADO)

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #57 : febrero 19, 2010, 03:02:29 pm »
volvere a inscribirme en el foro...lastima que hay gente que no entiende que los que creen que bueno por ellos y los que no creen tambien bien por ellos...eso es respeto...digo al menos ais estariamos mejor de como realmente estamos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : febrero 19, 2010, 03:27:58 pm »
Puya, no está funcionando lo de las citas, en este tema al menos.  :@

Eroslive, de plano estoy invitado? creeme que no les conviene, pero si de plano no va a haber bronca con el razonamiento, caigo y abro un tema de debate "creencia vs. razonamiento", si no me vanean ni me cierran el tema a medio debate, con gusto me caigo por ahi, me das garantía??, yo por mi parte, juro solemnemente que no voy a ofender a nadie, no hará falta, los crédulos se encargan de hacerse ver solitos como verdaderos pen...piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Hey y se pueden postear videos de youtube??  :roll: serían de mucha utilidad para el debate, pero si no, no hay pex.  :thumbsup:
mira con lo de que estas invitado lo mantengo, con lo que querras hacer un tema de debate tendria que consultarlo con los admin, yo por mi parte no hay pex, pues se en lo que creo y respeto al que no crea. te averiguo para en la noche y te aviso.  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #59 : febrero 19, 2010, 03:35:16 pm »
Chivo man, pendiente. :thumbsup:

Por lo visto solo a mi no me está funcionando Insertar Cita.  :sad: :-/

Y también cuando intento mandar el post me dice: tu sesión ha espirado, reenvía tu mensaje... qué ondas ahí?  :-/