Autor Tema: ayuda en Diseño y admin de foro cristiano (no criticas ni opiniones que no van)  (Leído 10027 veces)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re:Foro cristiano opinion
« Respuesta #30 : enero 08, 2010, 07:35:40 pm »
anda decile eso a toby  :D :angel:  :roll:

sobre los TK, no me parecen serios, ademas solo es mi criterio  :big_boss:

de veras??? pues como te menciono arriba, no es que les haga publicidad ni nada... pero weno, cada quien con sus gustos, a mi me funciona muy bien en los sitios que he desarrollado (con hosting gratuito que mas parece de pago, por la calidad... jejeje) y todo me va de maravilla!!

Saludos!!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

mored

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 08, 2010, 07:53:45 pm »
anda decile eso a toby  :D :angel:  :roll:

sobre los TK, no me parecen serios, ademas solo es mi criterio  :big_boss:

man reinsisto ese no es el tema andar criticando porfavor es tema de ayuda no de critica porfavor te agradecere man que me ayudes en la elaboracion del sitio

PD:dejen a toby tranquilo que el ni sabe quines somos ok (aqui murio la crtica solo ayuda)

mored

• Visitante
« Respuesta #32 : enero 08, 2010, 10:25:32 pm »
no quiero cerrar el thread porfavor communiters insisto necesito de ayuda no critica les recuerdo

man reinsisto ese no es el tema andar criticando porfavor es tema de ayuda no de critica porfavor te agradecere man que me ayudes en la elaboracion del sitio

PD: IRKEN ya te dire algo asi entre communiters si no vas aayudar en este thread no opines man deja que la gente que de verdad quiere ayudar ayude man se te agradece tu educacion  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
A los que no les parece el tema favor abstenerse de opinar en el. Con mucha educación han pedido ayuda en algo, respetemos el derecho de todos a crear temas que les parezcan interesantes.

Si el tema no va de acuerdo con las políticas de la comunidad reportarlo, si los administradores/moderadores están de acuerdo lo cerraran y/o eliminaran.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
A los que no les parece el tema favor abstenerse de opinar en el. Con mucha educación han pedido ayuda en algo, respetemos el derecho de todos a crear temas que les parezcan interesantes.

Si el tema no va de acuerdo con las políticas de la comunidad reportarlo, si los administradores/moderadores están de acuerdo lo cerraran y/o eliminaran.

es lo mas sano...ya que el tema ya esta fuera del guacal..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(lo mas que puedo aportar es visitarlo y nada mas...)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Campolon

• Visitante
A mi me gustaria ver un calendario de activiades y horarios por si tenes interes a apegarte a la religion o participar en diversos grupos.

Ponele que si hay grupos para casados o cultos o misas o grupos de jovenes, sin discriminar catolico o evangelico, seria chivo.

PD. No le hagas caso a tanto maje que se pone a criticar cosas tecnicas cuando lo que estamos discutiendo es que contenido te va a beneficiar.

mored

• Visitante
A mi me gustaria ver un calendario de activiades y horarios por si tenes interes a apegarte a la religion o participar en diversos grupos.

Ponele que si hay grupos para casados o cultos o misas o grupos de jovenes, sin discriminar catolico o evangelico, seria chivo.

PD. No le hagas caso a tanto maje que se pone a criticar cosas tecnicas cuando lo que estamos discutiendo es que contenido te va a beneficiar.

claro man en el foro no hay discriminacion de religion y un calendario de actividades  :p :p como por ejemplo (de casados no se nada)

Campolon

• Visitante
pues no se ahi hay grupos para parejas. tipo cuando ya no se aguantan y se jalonean del pelo y quiebran platos. La verdad no toi seguro :P.

Pero poner cuando y donde se reunen o cuando son los cultos en tal iglesia sera super chivo.

Habria que tener bastante moderador para que no vayan a haber debates demasiados acalorados o que se te meta un bayunco a spammear cosas anti cristianas.

ademas te voy a hacer unas criticas.

<criticon>A mi no me gustan los pixeles de chispitas en banners tk.  mejor deberias de ver que significa secta para usar otro dominio. Luego deberias de consultarle a toby </criticon>

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
claramente the saver pedia ayuda respecto al sitio web, este no es el sitio para hablar de las religiones

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
le cambiaras el theme por uno mas bonito. ese ta algo fellito.

Campolon

• Visitante

La verdad que por el amplio rango de edades... debes de ser mas neutral. incluso un tipo mas grande y legible le veria bien.  Algun par de motivos que sean cristianos pero neutros serian excelentes.  Recordemos que entre grupo y grupo los simbolismos cambian un poco.

mored

• Visitante
pues no se ahi hay grupos para parejas. tipo cuando ya no se aguantan y se jalonean del pelo y quiebran platos. La verdad no toi seguro :P.

Pero poner cuando y donde se reunen o cuando son los cultos en tal iglesia sera super chivo.

Habria que tener bastante moderador para que no vayan a haber debates demasiados acalorados o que se te meta un bayunco a spammear cosas anti cristianas.

si man claro desde hoy empezare a buscar esa clase de info para ayudar a las parejas y con respecto a lo de que se meta un bayunco o hacer debates demasiado acalorado creo que ya ingreso alguien con un tema candante con el tema

En realidad Existe Dios?

claro man ese es mi problema que algunas personas les aparecen THEMES diferentes me puedes mandar una img del THEME que aparece ..

claramente the saver pedia ayuda respecto al sitio web, este no es el sitio para hablar de las religiones

gracias de antemano man por ponerle un un STOP a eso  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hey donde esta ese tema del q hablas? nu lo he visto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
hey donde esta ese tema del q hablas? nu lo he visto
de seguro en el foro de el  :roll:

ahora con el template no lo he visto, pero si te recomiendo seas muy cuidadoso, necesitas algo que demuesrte seriedad y sea amigable...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

mored

• Visitante
de seguro en el foro de el  :roll:

ahora con el template no lo he visto, pero si te recomiendo seas muy cuidadoso, necesitas algo que demuesrte seriedad y sea amigable...

si en efecto esta en el foro y en eso estoy actualizar la version de SMF en estos momentos para poder poner otro theme