Autor Tema: ayuda en Diseño y admin de foro cristiano (no criticas ni opiniones que no van)  (Leído 10041 veces)

mored

• Visitante
aca les dejo el link de un foro que estoy creando alguna sugerencia para que pueda mejorarlo se les agradecera de antemano..... :angel: :angel: :angel:

http://cristianos-sv.co.cc/

PD:esta en fase de prueba :thumbsup:
« Última Modificación: enero 08, 2010, 10:32:48 pm por The Saver »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Foro cristiano opinio
« Respuesta #1 : enero 07, 2010, 09:28:06 pm »
excelente iniciativa  :big_boss:

visitenlo !! se ve interezante  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : enero 07, 2010, 09:39:24 pm »
Es un foro meramente cristiano?
MAs bien diria evangelico?
asi parece, las sectas evangelicas se autodenominan "cristianos" colectivamente.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3 : enero 07, 2010, 09:44:24 pm »
asi parece, las sectas evangelicas se autodenominan "cristianos" colectivamente.

no es el lugar indicado para tratar este tema pero usar el termino secta para definir el interes de un grupo de personas hacia Dios me parece una estupidez, primero definir secta luego saca conclusiones para relacionarlo con el cristianismo.

espero no creemos una discusion sobre religion aca, el objetivo es dar a conocer un foro, yo he estado leyendolo soy catolico y no tengo ningun interes en profesar otra religion y el foro lo respeta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : enero 07, 2010, 09:48:54 pm »
no es el lugar indicado para tratar este tema pero usar el termino secta para definir el interes de un grupo de personas hacia Dios me parece una estupidez, primero definir secta luego saca conclusiones para relacionarlo con el cristianismo.
y que tiene de estupido? por definicion son sectas. no tienen un credo original, por lo tanto no califican como religion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Secta
Una secta (del latín: sequi, seguir) es originalmente un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen.

espero no creemos una discusion sobre religion aca, el objetivo es dar a conocer un foro, yo he estado leyendolo soy catolico y no tengo ningun interes en profesar otra religion y el foro lo respeta.
yo no estoy discutiendo religion, estoy discutiendo que el termino secta esta bien utilizado, el hecho que no te guste llamarlos asi o que te de la impresion que el termino tenga connotaciones negativas es otra cosa, pero no es ni estupido ni incorrecto, SON SECTAS.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : enero 07, 2010, 10:06:49 pm »
y que tiene de estupido? por definicion son sectas. no tienen un credo original, por lo tanto no califican como religion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Secta
yo no estoy discutiendo religion, estoy discutiendo que el termino secta esta bien utilizado, el hecho que no te guste llamarlos asi o que te de la impresion que el termino tenga connotaciones negativas es otra cosa, pero no es ni estupido ni incorrecto, SON SECTAS.

por ahi lei que leer wikipekia puede llevarte a pensar que eres un ser culto LOL

quizas max weber estaria orgulloso de leerte, el cual definió a la secta en oposición a la iglesia. Esta acoge en su seno al santo y al pecador, al justo y al injusto, en contraste con la secta, que solo acepta adeptos comprometidos.

Las sectas religiosas se definen como grupos religiosos radicales, por lo general pequeños pero con alto índice de expansión, integrados por hombres y mujeres asociados voluntariamente tras una conversión religiosa. Se caracterizan por ser grupos altamente excluyentes que se colocan en contra de otras posiciones culturales-religiosas, en los cuales se desarrolla una notable pérdida de identidad en sus miembros, creando una especie de mundo interno donde el o los líderes poseen el control total del grupo. Los grupos más fanáticos se atienen a conceptos cerrados, rígidos y conservadores, ajenos a la moderna pluralidad y tolerancia religiosa, se separan del mundo espiritualmente, por voluntad propia, y crean una facción que defiende y promueve sus valores por encima de los demás.

no le veo relacion con mi realidad xD

Olvidalo ya goomba ya no sigamos con mas discusiones, hay deja q sigan la creencia q fue fundada por un hombre y no por el mismo Dios

me gustaria saber que aportas al tema o solo sos un spammer mas?

______________________________________________________-

no entiendo por que nos desviamos si hasta donde se este foro no obliga a nadie, sobre todo por que es libre de aceptar a cualkier creyente en Dios sin importar culto o religion,

yo no soy el creador del thread ni del foro pero me parece una tonteria poner comentarios de este tipo

Es un foro meramente cristiano?
MAs bien diria evangelico?

respetemos, catolicos evangelicos ateos y de todo un poco,

si quieren seguir la platica  ahi estan los MP pero ya no ensuciemos el thread con cosas ajenas al objetivo que es dar a conocer un sitio web

saludos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : enero 07, 2010, 10:18:37 pm »
por ahi lei que leer wikipekia puede llevarte a pensar que eres un ser culto LOL
no, no lo aprendi en la wikipedia. hay que aprender distinguir entre REFERENCIAS y CONOCIMIENTOS.

ah por ahi lei que leer la biblia te hace creer en zombies judios

quizas max weber estaria orgulloso de leerte, el cual definió a la secta en oposición a la iglesia. Esta acoge en su seno al santo y al pecador, al justo y al injusto, en contraste con la secta, que solo acepta adeptos comprometidos.
que raro, yo me acuerdo de alguien que decia que la religion no es para los sanos... es para los enfermos... quien fue? chuck norris? ah no creo q fue un baboso q le decian cristo...
lucas 15, 1-2
“Muchos recaudadores de impuestos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo, de modo que los fariseos y los maestros de la ley se pusieron a murmurar: Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos.”
pero me supongo tu max weber tiene mas que ver en tu secta q este tal jesus...
por cierto, a los asiduos a una secta se les conoce como ADEPTOS, gracias por probar mi punto.

ah ya entendi lo q querias decir, pues el que alguien desde dentro defina que es y que no es una secta, no puede ser considerado un concepto imparcial, o si?

no entiendo por que nos desviamos si hasta donde se este foro no obliga a nadie, sobre todo por que es libre de aceptar a cualkier creyente en Dios sin importar culto o religion,

yo no soy el creador del thread ni del foro pero me parece una tonteria poner comentarios de este tipo
si vos fuiste el que saltaste por el uso de una palabra correctamente aplicada, por mi que sigan promocionando el sitio, me da igual q crean en toby, jesus, bob esponja o las siete cabritas.
« Última Modificación: enero 07, 2010, 10:29:14 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : enero 07, 2010, 10:23:07 pm »
igual no veo el escandalo igual la iglesia catolica empezo como una secta judia, no veo porq se indignan.

mored

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 07, 2010, 10:24:41 pm »
bueno señores para los que crearon una discusion u opinion de una secta o relegion por si no se dieron cuenta es opinion sobre foro no sobre sectas espero respeten el tema y que no se salga del contexto si es secta o lo que sea seria bueno dejar que los demas se expresen ya que lo que necesito es ayuda sobre el diseño y sugerencia para mejorarlo no para criticarlo se te agradece GOOMBA tu opinion pero no te perdas y respeta el pensamiento de los demas no podes opinar o hacer que la gente piense como vos respeta man  :duro:  :thumbsup:  :@

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : enero 07, 2010, 10:27:16 pm »
si es q yo ya dije, vos dale estas en tu derecho de promocionarlo, la onda es q la mara se exalta por tonteras, no veo porq enojarse por llamar las cosas por su nombre.
dale con todo y ojala te vaya bien en tu sitio, no me vas a ver ahi, pero si crees q le va a servir a alguien, pues dale.

mored

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 07, 2010, 10:29:47 pm »
si es q yo ya dije, vos dale estas en tu derecho de promocionarlo, la onda es q la mara se exalta por tonteras, no veo porq enojarse por llamar las cosas por su nombre.
dale con todo y ojala te vaya bien en tu sitio, no me vas a ver ahi, pero si crees q le va a servir a alguien, pues dale.

si man yo entiendo y gracias nuevamente pero te repito no habia porque opinar lo que no devias creo que eres de los member mas viejos y te desviastes osea necesito ayuda no critica man y espero hasta aqui quede no mas temas no relacionados si queres create un tema en especial en discusion general....y espero verte algun dia ahi man  :thumbsup:

brokenchip

• Visitante
Re:Foro cristiano opinion
« Respuesta #11 : enero 07, 2010, 10:30:39 pm »
Hacete un subforo para gays cristianos, no es bueno que las religiones marginen a ciertos segmento poblacionales, sería bueno tener a esa comunidad cerca de Cristo pa ver si así moderan su estilo de vida, que incluya lesbianas tambien, es solo una idea.

Te digo esto porque una organizacion me contrató para hacer un sitio web de la comunidad gay y leyendo un poco su foro me enteré de que se quejan por estar marginados en las iglesias, que ninguna les abre las puertas y en realidad tienen sed de Cristo, pero bueno, quiza puede ser un poco arriesgado, lo dejo a tu criterio.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : enero 07, 2010, 10:33:04 pm »
si man yo entiendo y gracias nuevamente pero te repito no habia porque opinar lo que no devias creo que eres de los member mas viejos y te desviastes osea necesito ayuda no critica man y espero hasta aqui quede no mas temas no relacionados si queres create un tema en especial en discusion general....y espero verte algun dia ahi man  :thumbsup:
si eso es lo chistoso, q ni estaba criticando tu sitio un triste comentario dije y ardio roma
Hacete un subforo para gays cristianos, no es bueno que las religiones marginen a ciertos segmento poblacionales, sería bueno tener a esa comunidad cerca de Cristo pa ver si así moderan su estilo de vida, que incluya lesbianas tambien, es solo una idea.

Te digo esto porque una organizacion me contrató para hacer un sitio web de la comunidad gay y leyendo un poco su foro me enteré de que se quejan por estar marginados en las iglesias, que ninguna les abre las puertas y en realidad tienen sed de Cristo, pero bueno, quiza puede ser un poco arriesgado, lo dejo a tu criterio.
eh me pica la lengua pero lo unico q te puedo decir es q el homosexualismo es algo que la religion occidental probablemente nunca acepte.
(aparte de los anglicanos)

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 07, 2010, 10:35:14 pm »
si eso es lo chistoso, q ni estaba criticando tu sitio un triste comentario dije y ardio romaeh me pica la lengua pero lo unico q te puedo decir es q el homosexualismo es algo que la religion occidental probablemente nunca acepte.

No pues si, eso ya se sabe, la onda sería traer a esta gente pa que conozcan a Cristo y mejoren su vida, tal vez nunca cambien su preferencia pero por lo menos, si se entregan a Cristo podrían aspirar a la pureza, cosa que ahorita por gusto.... no se verdad, creo que es arriesgado mezclar estos dos temas, pero quien no lo haga no será más que.... UNO MAS! :-/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : enero 07, 2010, 10:37:12 pm »
no, no lo aprendi en la wikipedia. hay que aprender distinguir entre REFERENCIAS y CONOCIMIENTOS.

me sorprende digo si cito algo es por que en realidad estoy seguro por que seria mi base/fundamento pero vos sabras

ah por ahi lei que leer la biblia te hace creer en zombies judios

tambie lei que leer muchas wikis te hace creer en espaguetis voladores va monesvol?  :rofl:

pero me supongo tu max weber tiene mas que ver en tu secta q este tal jesus..

pero si su "material de referencia" de su gran wikipedia LOL esta basado en el gran max XD no me digas que soy yo, es tu articulo citado pastafari  :rofl:

si vos fuiste el que saltaste por el uso de una palabra correctamente aplicada, por mi que sigan promocionando el sitio, me da igual q crean en toby, jesus, bob esponja o las siete cabritas.

cada ves que ves un tema religioso te duele y te pica por criticar, sera que los espaguetis te remuerden por dentro haha pajas men ya dejemos el thread en paz

disculpa the saver por molestar tanto por aki y desorientar el tema  :thumbsup: