Autor Tema: falla el facebook o q  (Leído 10784 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Re:falla el facebook o q
« Respuesta #30 : octubre 04, 2012, 08:21:55 am »
los DNS no tienen nada que ver este es el tipico caso noob que instala todo lo que descarga :rofl:

No creo que sea eso, yo tengo el mismo problema y me da tanto en mis 2 laptops como en mi desktop; es más hasta en el Tweetdeck no me cargan las actualizaciones del FB, tiene que ser algo más
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : octubre 04, 2012, 08:26:37 am »
los DNS no tienen nada que ver este es el tipico caso noob que instala todo lo que descarga :rofl:

pues claro instalo algo y el malware le cambio las dns... osea estan poison... y si tienen q ver las dns ya q se las cambiaron en su sistema por andar metiendo toolbars o nose q instalo. ahora tiene q kitar el rootkit si es q es eso, o algun malware.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #32 : octubre 04, 2012, 08:30:17 am »
Hey yo no me considero el noob q instala todo lo que descarga  :@ :@ de hecho no tengo más de 20 programas instalados  :tick:

Realmente no es un malware (supongo, al menos no está en la red de mi casa)
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #33 : octubre 04, 2012, 09:30:40 am »
ahh bueno yo
pues claro instalo algo y el malware le cambio las dns... osea estan poison... y si tienen q ver las dns ya q se las cambiaron en su sistema por andar metiendo toolbars o nose q instalo. ahora tiene q kitar el rootkit si es q es eso, o algun malware.
ahh yo no sabia que eso te cambiaba las DNS XD

Hey yo no me considero el noob q instala todo lo que descarga  :@ :@ de hecho no tengo más de 20 programas instalados  :tick:

Realmente no es un malware (supongo, al menos no está en la red de mi casa)

yo apenas 6 programas instalados
a lo que me referia es a que no instales los complementos que te salen cuando instalas "x" programa e.e

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : octubre 04, 2012, 09:57:53 am »
en la mini con linux mint tambien da ese problema, usen un proxy y ya
ZETSUBOSHITA.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #35 : octubre 04, 2012, 10:54:56 am »

Bueno al parecer  queda claro que no es cuestion en los clientes sino en los DNS del proveedor o del propio facebbok
porque tambien afecta cuando arrancas con los live cd de linux.

Ademas no deja entrar a los router via 192.168.1.1

La solucion mas optima hasta el momento apagar y reiniciar el router.
y para mayor seguridad ocupar los DNS de google

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 04, 2012, 11:00:35 am »
Pero si yo no tengo ningun problema con fb hasta el momento... Utilizo Chrome, Sin DNS de Google y mi inter es el de CLARO. Puedo acceder a mi router sin ningun problema y a la hora que yo quiero....

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #37 : octubre 04, 2012, 11:07:30 am »
Pero si yo no tengo ningun problema con fb hasta el momento... Utilizo Chrome, Sin DNS de Google y mi inter es el de CLARO. Puedo acceder a mi router sin ningun problema y a la hora que yo quiero....

tenes razon, fato agregar
Que el problema esta focalizado a ciertas aereas, porque si bien es cierto muchos ocupan claro
pero hay  switchs y routers  por cada zona de san salvador.

De hecho lei via google que el 15 agosto sucedio lo mismo en mexico, el 25 sep en otros lugares ... etc.

pero si no tienen lios  EN HORA BUENA !

saludos

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 04, 2012, 12:48:24 pm »
me pasa tambien que no me puedo meter al router  via 192.168.1.1  ..... todo lo demas funciona normal 

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 04, 2012, 01:01:09 pm »
me pasa tambien que no me puedo meter al router  via 192.168.1.1  ..... todo lo demas funciona normal 
me gustaria saber que puerta de enlace te da cuando haces el ipconfig  :p

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #40 : octubre 04, 2012, 01:25:59 pm »
me gustaria saber que puerta de enlace te da cuando haces el ipconfig  :p

EL ipconfig me da normal diria yo

ip = 192.168.1.9   xejemplo
mask = 255.255.255.0
puerta =  192.168.1.1

permite hacer PING
pero si te queres loguear por el browser  (http://192.168.1.1) da ERROR de conexion.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : octubre 04, 2012, 01:39:44 pm »

EL ipconfig me da normal diria yo

ip = 192.168.1.9   xejemplo
mask = 255.255.255.0
puerta =  192.168.1.1

permite hacer PING
pero si te queres loguear por el browser  (http://192.168.1.1) da ERROR de conexion.
y ya probaste reiniciando el router pero desde el orificio que trae?

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #42 : octubre 04, 2012, 02:38:41 pm »
y ya probaste reiniciando el router pero desde el orificio que trae?

Sip, esa es la SOLUCION!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #43 : octubre 05, 2012, 12:39:25 pm »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #44 : octubre 05, 2012, 03:53:50 pm »
y porque no unen este otro tema? http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problema-con-pagina-facebook/msg909885/#msg909885 ahi el comuno que preguntaba dice que lo soluciono reiniciando el router
x2 ... De verdad amigos Mod's, unánlo también...

Ya me imagino que tedioso ha de ser que no puedan entrar al Failbook va? Hasta pesadillas van a tener ??? jajajajaj  :rofl:
Ya hablando en serio, ayudémonos mutuamente, detallen marca de Routers o Módems, sería bueno resetearlos físicamente con el botón de Reset (valga la redundancia) para que vuelvan a la config. original, claro agotando alternativas de soluciones básicas, pero no es recomendable y no lo hagan si no saben como ingresar a la Pág. Administrativa ni saben el User y el Pass para entrar a través del Gateway 192.xxx.x (lean algún tutorial sencillo de como hacerlo), posiblemente es algún malware que ha atacado a los DNS's de CLARO o se ha colgado en el Firmware (Software interno) de dichos equipos Routers o Módems (más en modelos antiguos o que no se les ha actualizado el Firmware) por alguna instalación de Barras con anuncios publicitarios adeheridas a los programas que a veces no se fijan que las tienen en el proceso de dicha instalación y el Firewall de los Routers o Módems no las deja pasar a los ordenadores pero dichos redireccionamientos a websites de publicidad quedan colgados en dichos equipos, así que comenten por favor exactamente Modelos y Marcas, suban screenshots de dichos equipos si es posible...
Si pueden configurarlos, traten de ponerles los DNS's de Google, pero al router, después los de Turbionett a ver si lo logran solucionarlo:
DNS Preferido: 8.8.8.8
DNS Alternativo: 8.8.4.4

Yo ya hice pruebas con dos conexiones, una de TIMOTIGO de un amigo y yo con la de Turbionett con los DNS's respectivos de cada Timocompañía y con los de Google en mi casa y cero problemas...

Saludos y good luck...!!!  :thumbsup:
Podría estar relacionado con ésto:
http://arstechnica.com/security/2012/10/dsl-modem-hack-infects-millions-with-malware/
Si man exactly, si les siguen dando problemas de estar reseteando físicamente a cada momento, repórtenlo a Soporte Técnico de la TIMOcompañía que les brinda el Serv. de Internet y háganle énfasis en dicha falla o vulnerabilidad que tienen sus Módems o Routers DSL y/o CableMódems para que les asignen una visita Técnica; así, les actualicen el firmware de los equipos o se los cambien (al menos con Turbionett, uno lo puede llevar a una Agencia de CLARO para cambiarlo) y no le estén dando más vuelta al asunto...

Saludos..!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 05, 2012, 04:28:08 pm por WolfHeart »