y porque no unen este otro tema? http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problema-con-pagina-facebook/msg909885/#msg909885 ahi el comuno que preguntaba dice que lo soluciono reiniciando el router
x2 ... De verdad amigos Mod's, unánlo también...
Ya me imagino que tedioso ha de ser que no puedan entrar al
Failbook va? Hasta pesadillas van a tener
jajajajaj
Ya hablando en serio, ayudémonos mutuamente, detallen marca de Routers o Módems, sería bueno resetearlos físicamente con el botón de Reset (valga la redundancia) para que vuelvan a la config. original, claro agotando alternativas de soluciones básicas, pero no es recomendable y no lo hagan si no saben como ingresar a la Pág. Administrativa ni saben el User y el Pass para entrar a través del Gateway 192.xxx.x (lean algún tutorial sencillo de como hacerlo), posiblemente es algún malware que ha atacado a los DNS's de CLARO o se ha colgado en el Firmware (Software interno) de dichos equipos Routers o Módems (más en modelos antiguos o que no se les ha actualizado el Firmware) por alguna instalación de
Barras con anuncios publicitarios adeheridas a los programas que a veces no se fijan que las tienen en el proceso de dicha instalación y el Firewall de los Routers o Módems no las deja pasar a los ordenadores pero dichos redireccionamientos a websites de publicidad quedan colgados en dichos equipos, así que comenten por favor exactamente Modelos y Marcas, suban screenshots de dichos equipos si es posible...
Si pueden configurarlos, traten de ponerles los DNS's de Google, pero al router, después los de
Turbionett a ver si lo logran solucionarlo:
DNS Preferido: 8.8.8.8
DNS Alternativo: 8.8.4.4
Yo ya hice pruebas con dos conexiones, una de TIMOTIGO de un amigo y yo con la de Turbionett con los DNS's respectivos de cada Timocompañía y con los de Google en mi casa y cero problemas...
Saludos y good luck...!!!