Autor Tema: ¿Es seguro utilizar tarjeta de débito en Amazon?  (Leído 5889 veces)

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
¿Es seguro utilizar tarjeta de débito en Amazon?
« : septiembre 02, 2015, 06:12:37 pm »
Quiero realizar una compra en Amazon, pero no aceptan pagos con PayPal y la verdad me da miedo utilizar mi tarjeta de débito directamente.

Me he preocupado mas después de leer el tema sobre clonación de tarjetas.

Agradecería si alguien me pudiera indicar que tan seguro es usar tarjetas de débito o crédito en Amazon.
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:¿Es seguro utilizar tarjeta de débito en Amazon?
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2015, 06:15:31 pm »
Amazon es 100% seguro. No debes de tener miedo :p

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2015, 06:19:15 pm »
Quiero realizar una compra en Amazon, pero no aceptan pagos con PayPal y la verdad me da miedo utilizar mi tarjeta de débito directamente.

Agradecería si alguien me pudiera indicar que tan seguro es usar tarjetas de débito o crédito en Amazon.

si VOS realizas la compra directamente con UNA CUENTA TUYA no vas a tener problemas, pero si un amigo (aka un komex :trollface:) te hace el favor de comprar CON TU TARJETA y usando SU CUENTA ahi si la vas a cagar

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2015, 06:34:10 pm »
Podes comprar en amazon una tarjeta de regalo y agregarla a tu cuenta y luego eliminar tu tarjeta de credito así solo la meteras una vez :v :D y sigues comprando con la tarjeta de regalo.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2015, 07:02:28 pm »
si te da miedo y me das la plata te hago la compra con una pequeña comision del 5%   :trollface:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2015, 07:04:10 pm »

Es seguro?

SI 

/thread
N/A

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2015, 07:20:46 pm »
Muchas gracias por sus sugerencias, es un alivio saber que mi dinero no corre peligro.

Pero tengo otra duda relacionada con el mismo tema, quiero comprar los productos en Amazon y usar el servicio de Aerocasillas para hacer el traslado hasta el país, pues Amazon no hace envíos internacionales para lo que necesito comprar.

La duda es si, ¿el servicio TODO INCLUIDO CON EL COTIZADOR de Aerocasillas es mas barato que comprar en Amazon directamente?
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2015, 07:38:05 pm »
Muchas gracias por sus sugerencias, es un alivio saber que mi dinero no corre peligro.

Pero tengo otra duda relacionada con el mismo tema, quiero comprar los productos en Amazon y usar el servicio de Aerocasillas para hacer el traslado hasta el país, pues Amazon no hace envíos internacionales para lo que necesito comprar.

La duda es si, ¿el servicio TODO INCLUIDO CON EL COTIZADOR de Aerocasillas es mas barato que comprar en Amazon directamente?

Comprar con tarjeta de credito o debito en amazon es incluso mas seguro a que pagues con tu tarjeta en físico aca en ES.  Respecto a  si el cotizador de aeroshop aka. todo incluido es mas barato no es asi. Es el mismo costo si te lo envias tu a tu casillero en Miami.  Lo unico que con el todo incluido a veces podes declarar el precio sin el shipping y aplicar a algun producto de amazon sin necesidad de la orden minima de $35 y ellos te lo pasan - como si hicieran la compra con una cuenta prime. 

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2015, 02:22:13 pm »
super seguro amigo :) yo compro todo con mi tarjeta de debito , solo me paso algo hace poco , habia hecho un pedido por amazon , pero parece que la tienda era de japon , lo pedi el 10 de julio , fecha de llegada 31-agosto , lo que paso fue que el tracking me desaparecio el 28 de agosto , el 31 me salio un mensaje de amazon : Tu paquete se perdio , le escribi a la tienda y supuestamente en 7-10 dias me reembolsan mi dinero.
pero dale que es super segura la pagina  ;)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2015, 04:57:57 pm »
super seguro amigo :) yo compro todo con mi tarjeta de debito , solo me paso algo hace poco , habia hecho un pedido por amazon , pero parece que la tienda era de japon , lo pedi el 10 de julio , fecha de llegada 31-agosto , lo que paso fue que el tracking me desaparecio el 28 de agosto , el 31 me salio un mensaje de amazon : Tu paquete se perdio , le escribi a la tienda y supuestamente en 7-10 dias me reembolsan mi dinero.
pero dale que es super segura la pagina  ;)
Y ahí al vendedor se le hizo un problemon con su cuenta de seller. Le baja la Health de la cuenta y podrían limitarlo. Super pizado Amazon para las ventas, por lo mismo, super seguro para los clientes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2015, 09:43:05 am »
Amazon es seguro, no al 100%, hace años hubo un leek de seguridad con las cuentas de usuarios (no recuerdo bien la noticia), igual, si comprar queres, sentite seguro, la pagina es bien comprometida con sus servicios.

Si tenes con el Agricola cuenta, podes solicitar o crear una tarjeta para compras en Internet, es una tarjeta virtual, y solo sirva para dicha funcion. Desconozco si otro banco la facilita, aunque no recuerdo si es un requisito tener tarjeta de crédito. Habla a atención al cliente e infórmate.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.