pues a mi me paso una experiencia mala y una buena con esa empresa en el 2004, igual al compañero inicial compre un producto que nunca vino (un juego de PC por cierto
el NBA 2004) lo cagado de la risa es que lo encargue a inicios del año, a mediados de ese año me salio un viaje a la USA y allá lo compre a mitad de precio, cuando lo traje se los lleve a enseñar (con la respectiva puteada) y me compensaron dandome otro juego y ademas me "gané" un DVD player en una rifa (me imagino que pajeada) que hasta me sacaron una foto feliz en el diario
(el dichoso DVD duro como 3 meses
)
Creo que esos problemas y denuncias fueron solo al principio, cuando la empresa estaba en sus inicios y se notaba una gran desorganización.
Actualmente no he escuchado comentarios negativos de ellos (ya han pasado casi 4 años y no creo que en ese tiempo las cosas no hallan mejorado)
Para terminar mi comentario y que no sean solo palabras, si te interesa te puedo hacer un muy buen contacto con esa empresa, no es que sea cliente activo, sino que soy amigo del actual Jefe de Ventas, al que por cierto ni le he contado de esa experiencia
...............bueno si te interesa que te tire un cable con eso me contactas por MP
saludos