Autor Tema: Es el 2013. Hay internet. Y piensas que aprender INGLÉS NO ES GRATIS? (Duolingo)  (Leído 40481 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

• Visitante
Ya ven que no necesitamos a Tony Saca para que les enseñe ingles!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Ya ven que no necesitamos a Tony Saca para que les enseñe ingles!
pero necesitamos al profe!!! un niño una computadora XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
chucho deberias agregar las recomendaciones al primer post n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
chucho deberias agregar las recomendaciones al primer post n.n

No que hueva

Que la gente se rebusque, ve chis!

....  e_e

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
quien quiera practicar inglés agreguenme al skype :  jaruware

ahi hablamos pendejadas y practicamos ( por lo general de 9pm - 12mn)
N/A

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
copiado lo vere con mas detalle cuando me quede tiempo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Habra algun duolingo para japones?

parece que no, asi que creo que voy a terminar de sacar frances.

Hay alguien por aca que este interesado en practicar o algo?
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 02:50:42 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
quien quiera practicar inglés agreguenme al skype :  jaruware

ahi hablamos pendejadas y practicamos ( por lo general de 9pm - 12mn)

deberiamos de tener un post para Google Hangout, y ahi poder juntarnos todos los que nos gustan y apasionan los idiomas y asi poder pasar un buen rato intercambiando ideas para mejorar

WolfHeart

• Visitante
deberiamos de tener un post para Google Hangout, y ahi poder juntarnos todos los que nos gustan y apasionan los idiomas y asi poder pasar un buen rato intercambiando ideas para mejorar
Muy de acuerdo contigo amigo =SV=Mike ...
Aunque mi English es medio Básico, es muy buena la idea man; así aprendemos más pronunciación y listening...  :thumbsup:

HealH

• Visitante
así aprendemos más pronunciación y listening...

si eso queres aprender mejor mira peliculas en ingles con sub en español y, como en la vieja escuela, escucha (y canta :P) musica en ingles y lee la letra traducida, eso me ayuda bastante a mejorar mi ingles
pero tampoco estoy diciendo que es lo mejor, es solo una alternativa.

WolfHeart

• Visitante
si eso queres aprender mejor mira peliculas en ingles con sub en español y, como en la vieja escuela, escucha (y canta :P) musica en ingles y lee la letra traducida, eso me ayuda bastante a mejorar mi ingles
pero tampoco estoy diciendo que es lo mejor, es solo una alternativa.
A webbooo man  :good: ... Fijate que eso lo hago varias veces, cuando hay chance de tiempo claro está, creo que todos los que han estudiado English, profesores, cheros, amigos, etc. es lo primero que nos recomiendan; eso si, no hay que quedarse solo ahí, después de ver las movies subtituladas en español, hay que verlas con sub en Inglés y con audio en Inglés obviamente, al igual que con la música es recomendable cantarlas haciéndola de karaoke para leer los sub en inglés, todo esto mejora mucho el listening y la pronunciation...

Así para no andar diciendo "Coman mamey" jajajajjajajaja ajajaja!!!   :rofl: ...      Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Pues ya me meti a eso de duolingo... y se ve chivo...

He comenzado desde el principio, el Basico 1 ...  no quise hacer prueba de nivelacion.. en espera de que me ayude a refrescar algunas cositas que estoy consciente se me han olvidado ...

Pero lo que me he fijado es que.... no es recomendable para alguien que tenga CERO instruccion previa en ingles.

Para alguien que no ha recibido ni la clase del verbo To be ... puede ser algo frustrante tratar de responder las preguntas....

Por lo demas la interfaz es bonita... espero que a medida vaya avanzando se ponga mas interesante...

Tengo buena tarea en chequear todos los enlaces que han compartido....

Dejo uno por acá...

http://ingles.fm/

Hay bastantes workbooks y audios gratuitos... les recomiendo que se suscriban porque mandan enlaces de descarga de material gratis al correo... y son muy buenos... para enriquecer el vocabulario sobre temas diversos... y practicar listening con los audios...

Tambien hay material de pago, mas completo por supuesto.. ahi ya es cosa de cada quien si quiere invertir... o buscar otras alternativas gratis, lo que todos deseamos por supuesto...

Aunque a veces, lo que esta bien hecho y vale la pena, pues no duele pagarlo....

Yo el unico pack que he comprado es uno que se llama "Vocabulary for Work" .. que abarca 10 unidades relacionadas con trabajo y empleos... desde buscar un empleo, conversaciones de trabajo, al telefono en el trabajo, tipos de trabajos y empresas, verbos frasales en el trabajo, etc... 10 workbooks y 10 audios... bastante bueno... precio 7 euros ... sale como a 1 dolar cada Unit.

Bueno ahi queda el dato.. y a seguir aprendiendo ...  :thumbsup: