Pues ya me meti a eso de duolingo... y se ve chivo...
He comenzado desde el principio, el Basico 1 ... no quise hacer prueba de nivelacion.. en espera de que me ayude a refrescar algunas cositas que estoy consciente se me han olvidado ...
Pero lo que me he fijado es que.... no es recomendable para alguien que tenga CERO instruccion previa en ingles.
Para alguien que no ha recibido ni la clase del verbo To be ... puede ser algo frustrante tratar de responder las preguntas....
Por lo demas la interfaz es bonita... espero que a medida vaya avanzando se ponga mas interesante...
Tengo buena tarea en chequear todos los enlaces que han compartido....
Dejo uno por acá...
http://ingles.fm/Hay bastantes workbooks y audios gratuitos... les recomiendo que se suscriban porque mandan enlaces de descarga de material gratis al correo... y son muy buenos... para enriquecer el vocabulario sobre temas diversos... y practicar listening con los audios...
Tambien hay material de pago, mas completo por supuesto.. ahi ya es cosa de cada quien si quiere invertir... o buscar otras alternativas gratis, lo que todos deseamos por supuesto...
Aunque a veces, lo que esta bien hecho y vale la pena, pues no duele pagarlo....
Yo el unico pack que he comprado es uno que se llama "Vocabulary for Work" .. que abarca 10 unidades relacionadas con trabajo y empleos... desde buscar un empleo, conversaciones de trabajo, al telefono en el trabajo, tipos de trabajos y empresas, verbos frasales en el trabajo, etc... 10 workbooks y 10 audios... bastante bueno... precio 7 euros ... sale como a 1 dolar cada Unit.
Bueno ahi queda el dato.. y a seguir aprendiendo ...