Autor Tema: Es el 2013. Hay internet. Y piensas que aprender INGLÉS NO ES GRATIS? (Duolingo)  (Leído 40461 veces)

HealH

• Visitante
si esta bien nice esa app, ya la estoy usando y queria saltarme algunos cursos basicos, es donde me di cuenta que solo me estaba dando paja yo solo, me toco empezar desde el inicio :(

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Gracias, ahorita tengo una meta de en diciembre estar hablando en ingles (no al 100%, pero ya defendiendome) y estas paginas estan muy interesantes. Me gusta Duolingo porque te lleva de la mano, gracias a todos. Talvez se pueda crear un post solo en ingles para practicar. Y como dice Doggy, en el 2013 solo el fracasado no habla ingles.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Cipotes agreguenme para tenerlos de amigo, es mas chivo cuando vas compitiendo con el avance de los demás, como que lo impulsa a uno más.

Quien quiera avise y le mando mi correo, para que me invite.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Yo encontre esta pagina para evaluar en que nivel me encuentro, ahorita estoy entre regular y bien: http://www.englishjet.com/

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Se ve buena la pagina, a mi me interesaría aprender francés, aunque de momento no tengo mic, voy a comprar uno los próximos días y voy a darle una oportunidad.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Se ve buena la pagina, a mi me interesaría aprender francés, aunque de momento no tengo mic, voy a comprar uno los próximos días y voy a darle una oportunidad.

Que yo sepa no necesitas microfono...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
es mas chivo cuando vas compitiendo con el avance de los demás, como que lo impulsa a uno más.

Talvez se pueda crear un post solo en ingles para practicar

Navegas por aguas delicadas >> http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/board-en-ingles/

Hay bastantes comunidades exclusivas para aprender ingles, pero como menciona RONIN aprender juntos con amigos/conocidos sirve como motivación. Escribir en ingles en este foro siempre despierta controversia, sin embargo hace tiempo el staff de SVC dio el OK para la creación de temas no tecnológicos en cualquier idioma en el Chat General. A manera de identificar los temas pueden anteponer "[English]" en el titulo.

Están invitados a crear temas para practicar cualquier idioma en el Chat General, solo procuren no matarse :-)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
>> http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/board-en-ingles/
ahora que veo ese tema, el mx la cago, el fue quien incito al colocho >.<

En threads del chat general pueden hablar ingles, italiano, frances, binario, pseudo codigo o lo que quieran.
:yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
Hey Chuchito, no había visto este tu Topic bro!! Muchas gracias amigo, excelente aporte man!!

Hoy en la noche voy a meterme al Duolingo y demás sitios que mencionaron; yo también me he propuesto la meta de aprender bastante English de aquí a Dic-2013 y seguirlo mejorando...
Hay que aprender dicho idioma; ya que, hasta plazas laborales no hemos podido aplicar algunos, aunque se cumpla todos los requisitos y experiencia requeridas, por no saber Inglés o tener el nivel bien Básico, puummm nos banean...

Saludos!!!  :thumbsup:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Que yo sepa no necesitas microfono...

Hey es cierto no me había fijado, tiene la opción para deshabilitar el uso del micrófono así te saltas las partes donde tenes que hablar

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Esta pagina es muy buena porque hay dos versiones la guia en ingles y la guia en español, se aprende por medio de dictados y lectura comprensiva. Se las comparto porque es la que estoy usando para aprender.

http://esl.about.com/

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Es el 2013. Hay internet. Y piensas que aprender INGLÉS NO ES GRATIS? (Duolingo)
« Respuesta #26 : septiembre 06, 2013, 04:27:00 pm »
Hey caras palidas!!!!!! no no convirtamos en tuzas XD , manden un MP con su correo afiliado a duolingo y los agrego como amigos, hay que ponerse una meta.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re:Es el 2013. Hay internet. Y piensas que aprender INGLÉS NO ES GRATIS? (Duolingo)
« Respuesta #27 : septiembre 06, 2013, 05:23:53 pm »
Hey caras palidas!!!!!! no no convirtamos en tuzas XD , manden un MP con su correo afiliado a duolingo y los agrego como amigos, hay que ponerse una meta.

Acabo de crear una cuenta y mientras cocinaba los frijolitos para la cena hice un test... lastimosamente experimente momentos de "terenguez" temporal   :rofl:

Pero al menos avance

Esta bonito el sitio.

RONIN (y demas) podes agregarme desde mi perfil: http://www.duolingo.com/j.a.i.m.e No planeo usar el sitio mucho, pero me ha gustado y al menos puedo acompañarles como soporte moral.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : septiembre 06, 2013, 05:31:39 pm »
yo ahi ando tmb... a varios ya los tengo por el fb para los que no busquenme por mi nick XD

mi experiencia con el sitio, esta pelado, me puse a hacer los niveles basicos, y son un excelente refuerzo hay un par de cosas que se me habian olvidado de no practicarlas otras que incluso me quedaron mas claras con mas facilidad de lo que me lo explicaron cuando he recibido clases. no le estoy dedicando monton de tiempo, saben que me pongo a jugar en steam y cuando termino de jugar antes de apagar la maquina hago una o dos seciones las termino en un par de minutos y asi he avanzado un poco, pero me ha gustado, realmente desde hace ratos me lo habian recomendado pero por webon ni lo habia probado. hoy hasta en el celular lo ando XD recomendado u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : septiembre 08, 2013, 07:59:09 am »
Yo no había visto que habían posteado el sitio de Duolingo, yo lo recomiendo hasta para sus hijos esta muy bueno, comiencen explicándoles como funciona y después déjenlos solos, pídanles una lección diario o semanal (ya que se equivocaran bastante al inicio y tendrán que repetir), yo la conocí porque una vez el @hkadejo la posteo por fb, de ahi se la pase a @Caz para que aprendiera su hijo.

Ya que con mas cherada se aprende mejor, si gustan agregarme, yo ya agregue a varios (Hace días que lo deje sin tocar, volveré a poner en doradito los niveles  :rofl: ):

http://www.duolingo.com/Eminero
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 08:20:13 am por E-minero »
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen