Autor Tema: ePaperBoy  (Leído 67398 veces)

Desconectado jgiajou

• The newbie
  • *
Re:ePaperBoy
« Respuesta #150 : diciembre 17, 2012, 07:17:40 pm »
hola, he probado la nueva app y en efecto, en Windows 7 los papers se descargan en la carpeta del Usuario; además ahí mismo se crea una carpeta ".epaperboy" que contiene dos carpetas: edh y lpg, donde están las individuales (ó temporales no se si es así) que por cierto no se borran.

en Linux al descargar los papers, estos se guardan en el /home/user y también se crea la carpeta ".epaperboy" (Ctrl+H para verla), pero acá sí se borran los temporales, porque la carpeta está vacía.

la aplicación es excelente  :thumbsup:, un gran aporte para la comunidad; además te la puedes poner en el escritorio y rápidamente ejecutarla desde ahí. Podría mejorarse (IMHO) agregándole las opciones de los dos periódicos (uno, otro o los dos) y también que te permita elegir donde guardar las descargas.

por lo demás todo bien...

y ya que estoy pidiendo gustos  :rofl: que cachimbón sería que los domingos se pudiera descargar la "Séptimo Sentido" de LPG, una gran cosa.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #151 : diciembre 18, 2012, 02:57:51 am »
Es cierto, es una observacion valida que sera superada en versiones posteriores.

O.o? ehm eso no es asi. En la carpeta .epaperboy se van descargando uno a uno los pdfs, porque luego son concatenados en un solo archivo, ese archivo lo puedes encontrar en la carpeta principal de tu usuario, y tendria un nombre algo como LPG17122012.pdf o EDH17122012.pdf.
Los pdfs individuales son temporales. Es mas al finalizar la descarga son borrados. Si eso no esta pasando es debido algun error, enviame una captura de pantalla y lo revisare.

La carpeta en si no es temporal, pero, los archivos pdfs individuales si.

Revisare la aplicacion, cualquier problema que tengan reportenlo por favor, asi ayudan a que logre mejorar la aplicacion. ¿Creen que es mejor una app de escritorio o la version web que estaba anteriormente?
Hey amigo hkadejo, te cuento que probé dicha aplicación en una de mis 2 PC's tiene W7 Ultimate SP1, tengo la última versión del Java, y en efecto se concatenan los PDF's al terminar la descarga, pero los archivos individuales no se borran, aunque yo los eliminé manualmente jejejeje!!!  :) , de ahí no veo mayor problema, me gusta más la aplicación que la versión anterior, pero es de esperar opiniones, acuérdate que hay diferentes gustos; lo importante es que se concatenan en un solo archivo no? Pero ahí te dejo la observación, no creo que sea necesario subir capturas de pantalla simplemente dichos archivos en la carpetas respectivas de los periódicos en cuetión que se crea en la Cuenta de Usuario no son temporales y por ende no se eliminan...
Hey y muchas gracias man por el esfuerzo...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 18, 2012, 02:59:25 am por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : abril 27, 2013, 08:51:33 pm »
Hola. Actualice nuevamente el sitio.... ahora ya pueden descargar los 4 periodicos principales directamente desde el sitio web.
la direccion siempre la misma

http://e-paperboy.com

En un momento liberare el codigo fuente de dicha aplicacion para los curiosos que quieren saber como se hizo.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : abril 27, 2013, 08:54:01 pm »
yo sigo esperando la app de las gasolineras para saber donde esta mas barata.  seguiremos esperando por un largo rato hkadejo?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : abril 27, 2013, 09:03:50 pm »
yo sigo esperando la app de las gasolineras para saber donde esta mas barata.  seguiremos esperando por un largo rato hkadejo?

Pues espero tener un avance a mediados de mayo.  La he dejado relegada por mi trabajo formal y otros trabajos que han salido :cry:  :cry:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : abril 27, 2013, 09:13:19 pm »
Pues espero tener un avance a mediados de mayo.  La he dejado relegada por mi trabajo formal y otros trabajos que han salido :cry:  :cry:

bueno seguiremos pendientes  :sur: , se agradece inmensamente  tus aportes,  :thumbsup:  mi mujer feliz de leer los periodicos digitales todas las mañanas y ya no estar gastando en comprar el periodico en papel.  x_x

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #156 : julio 04, 2013, 09:38:27 am »
Don Hkadejo le informo que la version del EDH del dia de ahora no funciona. El sistema no crea el archivo con la publicacion.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : julio 04, 2013, 09:39:15 am »
Don Hkadejo le informo que la version del EDH del dia de ahora no funciona. El sistema no crea el archivo con la publicacion.

Gracias man la revisara lo mas pronto posible  ya necesita una actualizada esa app  :p

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : julio 04, 2013, 02:04:30 pm »
mira cress que podrias poner los suplementos que salen? hoy por ejemplo el diario de hoy saco uno que se llama expansion muy interesante.. pero bueno es una pregunta me imagino que eso no es facil. saludos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #159 : julio 04, 2013, 02:46:29 pm »

Me paso lo mismo con el LINK del EDH
sera porque han cambiado  el modulo los del elsalvador . com   veo que han agregado una revista llamada expansion
 ?¡?

saludos

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : julio 11, 2013, 11:12:50 am »
Ya está funcionando la descarga EDH nuevamente, gracias HKadejo!!

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #161 : julio 12, 2013, 08:58:59 am »

Me disponia a probar el  EDH  de este dia  y  me encontre con el DOMINIO vencido  =(
alguna alternativa estimados ....

saludos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : julio 12, 2013, 09:03:57 am »

Me disponia a probar el  EDH  de este dia  y  me encontre con el DOMINIO vencido  =(
alguna alternativa estimados ....

saludos

O.o???

Si es verdad se vencio...lo deje pasar  :p bueno ya lo renove...ya no deberia persistir el problema.
« Última Modificación: julio 12, 2013, 09:10:50 am por hkadejo »

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #163 : julio 15, 2013, 08:54:57 am »

neles pasteles  zipote
el DOMINIO sigue en el   >>>>   LIMBO
=(

saludos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator