Que bueno que te sirve...no olvides darle RT, like y compartir en toda red social que estes inscrito
ya lo hice mi estimado..
incluso a mis compañeros de trabajo ya les recomende el sitio y que tambien le den like
....
Sin login, sin flash, sin descargar pagina por pagina y despues unirlas con alguna magia negra...solo entrar y dar click y empieza la descarga. Unos minutos despues leyendo las noticias del acontecer nacional. Mas facil que los sitios oficiales completamente de acuerdo.
¿Me pregunto si le pusieron login a los sitios oficiales por que alguien se dio cuenta de la version anterior del epaper? ¿Les molestaba epaperboy? Si es asi me pregunto que nuevas trabas intentaran ahora.
aja cabal, porq sinceramente despues que epaperboy lo habias dejado en el olvido ( imagino por tu tiempo o porque lo estabas actualizando ) pues habia q aguevo registrarse en los sitios oficiales para poder ver los periodicos, algo q a mi en lo personal no me cayo en gracia
...
pero en vistas q nos has traido de nuevo la magia del epaperboy, pues ya ni me molestare en entrar, sino q de un solo descargarlo
y como tu dices que trabas intentaran esta vez
....