Autor Tema: ePaperBoy  (Leído 67400 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:ePaperBoy
« Respuesta #105 : julio 16, 2012, 04:12:22 pm »
Que bueno que te sirve...no olvides darle RT, like y compartir en toda red social que estes inscrito  :drinks:

ya lo hice mi estimado..
incluso a mis compañeros de trabajo ya les recomende el sitio y que tambien le den like  :thumbsup:....

Sin login, sin flash, sin descargar pagina por pagina y despues unirlas con alguna magia negra...solo entrar y dar click y empieza la descarga. Unos minutos despues leyendo las noticias del acontecer nacional. Mas facil que los sitios oficiales completamente de acuerdo.

¿Me pregunto si le pusieron login a los sitios oficiales por que alguien se dio cuenta de la version anterior del epaper? ¿Les molestaba epaperboy? Si es asi me pregunto que nuevas trabas intentaran ahora.

aja cabal, porq sinceramente despues que epaperboy lo habias dejado en el olvido ( imagino por tu tiempo o porque lo estabas actualizando ) pues habia q aguevo registrarse en los sitios oficiales para poder ver los periodicos, algo q a mi en lo personal no me cayo en gracia  :@...
pero en vistas q nos has traido de nuevo la magia del epaperboy, pues ya ni me molestare en entrar, sino q de un solo descargarlo  ;)
y como tu dices que trabas intentaran esta vez  :yao_ming:....
« Última Modificación: julio 16, 2012, 04:24:48 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #106 : julio 17, 2012, 06:53:32 am »
Don Hkadejo disculpe que lo moleste... pero ahorita esta apareciendo el diario de hoy en la version del dia lunes 16/07 y no la de este dia...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : julio 17, 2012, 07:23:54 am »
Don Hkadejo disculpe que lo moleste... pero ahorita esta apareciendo el diario de hoy en la version del dia lunes 16/07 y no la de este dia...

mmm si tienes razon....algo fallo  :p bueno en cuanto corrija eso se los aviso por aqui.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : julio 17, 2012, 08:00:47 am »
hey hermano no habia visto esto...miles de gracias!!! de verdad que sos grande!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : julio 17, 2012, 08:57:33 am »

Ya esta podes descargar los del dia de ahora  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #110 : julio 17, 2012, 09:09:54 am »
y esto es por mi proxy o es tu pagina kadejo?

Attention!!
The file "" has been blocked. The file is larger than the configured file size limit.

URL = e-paperboy.com/edh.pdf?v=1
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : julio 18, 2012, 03:17:35 pm »
y esto es por mi proxy o es tu pagina kadejo?

Attention!!
The file "" has been blocked. The file is larger than the configured file size limit.

URL = e-paperboy.com/edh.pdf?v=1

Creo que es tu proxy...ya he bajado hasta archivos de 50mb y no pasa eso.

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #112 : julio 19, 2012, 06:30:09 am »
Don Hkadejo, este bolado para el diario de hoy, muestra el periodico del miercoles... creo que volvio a fallar... haganos el capulin con esta mega tool...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : julio 19, 2012, 07:29:56 am »
Don Hkadejo, este bolado para el diario de hoy, muestra el periodico del miercoles... creo que volvio a fallar... haganos el capulin con esta mega tool...

Si eso me fije hoy temprano que revise los logs...solo el de la prensa creo que se genero correctamente... en el transcurso de la mañana revisare que paso

Ahi esta ya...
« Última Modificación: julio 19, 2012, 07:37:03 am por hkadejo »

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #114 : julio 24, 2012, 01:07:46 pm »
Man una consulta. A que hora se actualiza el vinculo con el periódico del día?

Entiendo que sea un servicio gratutito y que es un proyecto que te absorbe tiempo, pero es posible que se tenga desde bien temprano el link actualizado con el periódico del día? 

Gracias   :yao_ming:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : julio 24, 2012, 02:59:49 pm »
Man una consulta. A que hora se actualiza el vinculo con el periódico del día?

Entiendo que sea un servicio gratutito y que es un proyecto que te absorbe tiempo, pero es posible que se tenga desde bien temprano el link actualizado con el periódico del día? 

Gracias   :yao_ming:

Tipo 6 am se corre el script.

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #116 : agosto 01, 2012, 09:47:48 am »
Disculpeme Don Hkadejo que lo moleste nuevamente... pues la mega tool no funciona... aparece el diario de hoy del dia martes

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : agosto 01, 2012, 10:05:18 am »
Disculpeme Don Hkadejo que lo moleste nuevamente... pues la mega tool no funciona... aparece el diario de hoy del dia martes

Por alguna razon se quedo sin ejecutarse  :huh: pero, ya corri el script a mano...revisa ahora ahi deben estar los periodicos de este dia.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:ePaperBoy
« Respuesta #118 : agosto 01, 2012, 10:28:08 am »
Por alguna razon se quedo sin ejecutarse  :huh: pero, ya corri el script a mano...revisa ahora ahi deben estar los periodicos de este dia.
Confirmado! Ahorita estoy viendo LPG de hoy!
Gracias Hkadejo :drinks:

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #119 : agosto 01, 2012, 10:39:28 am »
Confirmado! el diario de hoy furulando!