Autor Tema: Envia mensajes de texto a todas las empresas de celular desde una misma pagina!  (Leído 35291 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
el de digicel esta mas que probado, es justo asi como se mandan los mensajes para evitar el captcha en la pagina de svsms.co.cc

con los demas pido de favor que alguien pruebe, asi se evita el captcha en los demas y se puede generar una solucion mas peque#a para los que propusieron una version light y accederla desde el cell.
N/A

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
hey naruto, intente mandar un mensaje hoy desde la pagina y no me funciono, me salio una pagina con este mensaje "Your Hosting Account is Suspended" en la parte superior  :sad:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
haa te sale ese mensaje porque my account has been suspended. ya lo subo a otro lado :D
N/A

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
ok XD estare pendiente brother gracias :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya esta.

http://svsms.co.cc
« Última Modificación: mayo 18, 2009, 03:55:44 pm por naruto »
N/A

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
 ohyea: Gracias Mr. Naruto!
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
ya esta.

http://svsms.co.cc

:thumbsup: muchisimas gracias naruto  :thumbsup:

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
buena pagina  :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
 :sur: :sur: Gracias Naruto.........que util está viejo  :thumbsup:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
deberias de revisar los rangos por que un numero q comienza con 74 no lo agarra en digicel  :phew:

jhon_rp

• Visitante
buen aporte!! sobre todo porq tenia rato de no poder abrir la pagina para poder mandar mensajes a digicel xd

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Una pag q me q tiene dentro otras pag  :shock: amazing.

Weno me ahorra la weba de digitar las pag XD
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
mmm y entonces a cual pagina esta activa para enviar mensajes asi algo liviana .. sino pongo un subdominio en mi  servidorcito para que acceda la mara y tengamos uno de respaldo ... solo que envie los archivos para subirlos ... bueno si les parece  la idea ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Re:Envia mensajes de texto a todas las empresas de celular desde una misma pagina!
« Respuesta #73 : noviembre 22, 2016, 04:07:03 pm »
alguien sabe de alguna pagina que puede enviar sms . me urge. para tigo. en la pagina de ellos antes se podia pero hoy ya no se puede.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Envia mensajes de texto a todas las empresas de celular desde una misma pagina!
« Respuesta #74 : noviembre 22, 2016, 05:30:47 pm »
alguien sabe de alguna pagina que puede enviar sms . me urge. para tigo. en la pagina de ellos antes se podia pero hoy ya no se puede.

Que tiempos, me hiciste recordar uno de mis primeros proyectos, la nubecitamensajera.

Pero, en estos tiempos quien usa SMS