Autor Tema: Editoriales la Ceiba  (Leído 9147 veces)

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Editoriales la Ceiba
« Respuesta #15 : mayo 24, 2007, 04:47:27 pm »
Ta bien la pagina......... ya hace un par de meses adquiri un libro desde ahi.... lo hice dudando por el envio XD pero nel me consta que es bueno el servicio.... lo malo es que no dejaron ahi un campo para ingresar el Codigo de la tarjeta de "Cliente Frecuente" para que me hicieran el descuento  :evil: asi que me jodi..... pero el libro esta Original.... muy completisimo es de VB.net 2005, de hecho solo hay libros de calidad ahi en la Ceiba...

Hey chavo por favor anotame ahi la observacion que se pueda agregar lo que he comentado para que se hagan los descuentos tambien en linea....  :thumbsup:

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
« Respuesta #16 : mayo 24, 2007, 04:50:26 pm »
Awebo! me acuerdo, vos preguntaste por el 10% de descuento del club de libro, va? va que vos eras?  :shockd:

si, se esta planeando hacerlo, eso si, hay que aumentar las ventas, ya que casi no se tienen ventas nacionales, solo internacionales han estado cayendo, pero = se planea hacerlo, alli no tengo poder de eleccion yo.
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : mayo 24, 2007, 04:52:25 pm »
Awebo! me acuerdo, vos preguntaste por el 10% de descuento del club de libro, va? va que vos eras?  :shockd:

si, se esta planeando hacerlo, eso si, hay que aumentar las ventas, ya que casi no se tienen ventas nacionales, solo internacionales han estado cayendo, pero = se planea hacerlo, alli no tengo poder de eleccion yo.

deberian de hacer un descuento mayor en linea tomando en cuenta que no gastan local, servicios empleados... ni tienen que mantener un stock... esas son las ventajas de las tiendas virtuales
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #18 : mayo 24, 2007, 04:54:20 pm »
y como se consiguen el numero de cliente frecuente?

y si soy de nueva alianza ?
  B-)

belequeb

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 24, 2007, 04:57:26 pm »
pues yo tambien trabjo en la ceiba son campañero de este jejeje aqui  dejo los numeros por cual kiero cosa

22439955
 libroexpress@libroslaceiba.com

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
« Respuesta #20 : mayo 24, 2007, 04:58:21 pm »
A decirte iba, que podes contactar con belequeb con eso, el es el encargado de el club de libro. el te dara mas info de eso de la que yo podria darte
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : mayo 24, 2007, 04:59:21 pm »

Pues yo creo que si.... si soy el unico que pregunto eso y adquirio ese libro de VB.net en el sitio, ya fue hace dias, por cierto tuvieron que dejarmelo aqui en mi oficina porque tuvieron inconvenientes en la otra direccion...... A pues si soy yo.... XD

y como se consiguen el numero de cliente frecuente?

y si soy de nueva alianza ?
  B-)

Hola Darkerlita...... pues fijate que a mi me dieron la tarjeta una vez cuando fui a comprar 5 libros, desde entonces me hacen descuento.... Pero si conoces a la dueña, te sale mejor por ese lado XD

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #22 : mayo 24, 2007, 05:04:45 pm »
jkajakjak nightghost 5 libros!!!!!  :shock: pero me da onda decirle regaleme un tarjetitta >.<

belequeb queiro una tarjetita para desceunto!!! tengo que ir a comprar mas de 5 libros jjkajakajka

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : mayo 24, 2007, 05:15:15 pm »
jkajakjak nightghost 5 libros!!!!!  :shock: pero me da onda decirle regaleme un tarjetitta >.<

belequeb queiro una tarjetita para desceunto!!! tengo que ir a comprar mas de 5 libros jjkajakajka

Pero si quieres comprar un libro, te puedo prestar la tarjetita para que te hagan en descuento  :thumbsup:

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #24 : mayo 24, 2007, 05:18:03 pm »
Pero si quieres comprar un libro, te puedo prestar la tarjetita para que te hagan en descuento  :thumbsup:

okas... ahi te llamo por tel para decirte , ta bn?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #25 : mayo 24, 2007, 05:19:53 pm »
hey una pregunta tienen en existencia libros de UFOLOGIA??? :dumb:  digo por que hasta ahorita no e encontrado en ningun lugar y si no lo tienen lo traen?? :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #26 : mayo 24, 2007, 05:25:20 pm »
okas... ahi te llamo por tel para decirte , ta bn?

Ok.... pero sin pena... que ahi estamos a la orden...  :friends:

hey una pregunta tienen en existencia libros de UFOLOGIA??? :dumb:  digo por que hasta ahorita no e encontrado en ningun lugar y si no lo tienen lo traen?? :big_boss:

Podrias hacer la busqueda en la pagina.... ahi ta la opción...  :thumbsup: posiblemente haigan...

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #27 : mayo 24, 2007, 05:35:53 pm »
fracase no tienen ni modo seguire en la busqueda  :cry:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : mayo 24, 2007, 05:59:49 pm »
a mi me la ofrecieron por un libro nada mas...  :wacko: ...
pero siempre que vua comprar se las pido a una amiga que trabaja ahi... y como le hacen el 20  :thumbsup:con la tarjeta club solo el diego te hacen  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

belequeb

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 24, 2007, 08:20:07 pm »
les voy a reglar la tarjeta a kienes kieran alli les dejo el telefono.2243-9955

solo diganme soy svc y se las regalo  ok..!!
« Última Modificación: mayo 24, 2007, 08:21:49 pm por belequeb »