Autor Tema: EBATES. Gana dinero por tus compras en Internet  (Leído 5973 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
EBATES. Gana dinero por tus compras en Internet
« : febrero 08, 2015, 08:55:08 pm »

Ebates es una página web de recompensas por compras que te devuelve un porcentaje de tus compras en línea por medio de pago en línea o cheque. Las tasas de devolución varían de tienda a tienda, pero pueden devolverte hasta 25 por ciento por los productos adquiridos. Debes crear una cuenta y hacer las compras en línea a través de los enlaces provistos por Ebates para ganar dinero por tus compras.

Buenas noches estimados.

Les comparto información de este sitio, que paga un pequeño porcentaje por tus compras en linea.  Primero se crea una cuenta  en el sitio, y al momento de realizar la compra en linea ingresas al sitio y desde ahí  accedes a los link de los almacenes mas comunes, tales como amazon, ebay, aeropost, kohls, carters, etc.

Desde el año pasado vengo usando este sitio para realizar mis compras online,  y este día me cayo la notificación a mi correo de pago que me enviaron via paypal. He recibido dos pagos,  y este día me cayo el pago del ultimo trimestre, de 76 dólares y algo que no son nada despreciables.

Es una buena opción para ganar algo de dinero por tus compras, que aunque no sea la gran cantidad pero es buena opcion.

Por acá les dejo un link de referidos, que me da un pequeña recompensa por invitarlos a usar el sitio, y que puedo confirmarles que es un sitio que en verdad pagan. Don Jarp ya se inscribió y quería tener un par de capturas de evidencia.

http://www.ebates.com/rf.do?referrerid=ntu31k%2F3Jiuwo0lovt9bLg%3D%3D&eeid=26471

Los pagos los hacen cada 3 meses via paypal, y el pago que recibí este día fue por las compras que realice entre octubre y diciembre.

Acá me mandan el correo notificando el pago enviado.

Y esta es mi cuenta de paypal...

En resumen.

a) Te registras en el sitio.
b) Una vez registrado, accedes desde el sitio de ebates a la tienda en que regularmente compras por medio de los accesos directos.
c) Realizas la compra como normalmente lo haces, y puedes ver el detalle de tus compras desde el dashboard del sitio.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:EBATES. Gana dinero por tus compras en Internet
« Respuesta #1 : febrero 08, 2015, 10:09:22 pm »
Solo para dar fe de lo que dice vin. Yo me registre quiza hace un mes y a la fecha tengo $12 y centavos acumulados. En promedio viene siendo como un 2.5% de cashback.
Ya salen para las pupas asi que lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : febrero 09, 2015, 08:26:22 am »
Solo para dar fe de lo que dice vin. Yo me registre quiza hace un mes y a la fecha tengo $12 y centavos acumulados. En promedio viene siendo como un 2.5% de cashback.
Ya salen para las pupas asi que lo recomiendo.

supongo que les favorece a los que compran bastante y seguido, pero a los que compramos a la 500 neles  :sad:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #3 : febrero 09, 2015, 10:05:13 am »
supongo que les favorece a los que compran bastante y seguido, pero a los que compramos a la 500 neles  :sad:
Fijate que ni tanto, porque como el pago es cada 3 meses te da tiempo para comprar varias ondas. Generalmente compro ropa y tonteras para mi y al final te sirve al menos como descuento para que compres otra onda.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 09, 2015, 10:10:14 am »
a mi me nace la duda, y cuando lo que queres comprar por ejemplo en newegg es algo que esta en promocion y hasta al meterle codigo te hacen un descuento, siempre puedo comprar a traves de este sitio?

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #5 : febrero 09, 2015, 10:20:27 am »
y cuales son tus ganacias por referirnos man?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #6 : febrero 09, 2015, 10:25:56 am »
a mi me nace la duda, y cuando lo que queres comprar por ejemplo en newegg es algo que esta en promocion y hasta al meterle codigo te hacen un descuento, siempre puedo comprar a traves de este sitio?
El registro de ebates funciona desde el momento que haces click sobre el sitio. El proceso de compra es normal y no tenes que hacer nada adicional. Basta con el primer click.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #7 : febrero 09, 2015, 10:32:37 am »
y cuales son tus ganacias por referirnos man?
No los voy a engañar. Me dan 5 dolares y participo en un sorteo de un viaje en crucero al caribe :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : febrero 09, 2015, 10:36:15 am »
Yo igual no entendia pero basicamente es asi:

Ebates gana $$ por comision de la compra que ustedes hacen, ellos para promover eso les dan el % de cashback.

Por eso para hacer la compra primero necesitan irse a ebates.com de ahi cliquear en la pagina que haran la compra. ya con eso queda registrado el "shopping trip" y tienen que hacer la compra normal.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 09, 2015, 10:40:14 am »
Estaba revisando y es de hacer notar que en ciertos sitios como Amazon solo ciertas categorias aplican a devolución de dinero.

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 09, 2015, 01:40:24 pm »
Estaba revisando y es de hacer notar que en ciertos sitios como Amazon solo ciertas categorias aplican a devolución de dinero.

eso estaba viendo, no aplica para hw ni cosas electronicas, solo deptos de ropa, joyeria, relojes y otras cosas sin sentido :P
y yo que me registre solo por querer ahorrar en las compras de hw en amazon y me sale que no aplica, pero por lo menos sale que ebay si aplica a la mayoria de dptos pero no es mucha el reembolso que hacen

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : febrero 09, 2015, 02:22:59 pm »
No los voy a engañar. Me dan 5 dolares y participo en un sorteo de un viaje en crucero al caribe :D

ya se suscribí al sitio con tu reference, saben de algunos sitios que hagan envios al país ademas de ebay?

por si alguien me quiere ayudar:
http://www.ebates.com/rf.do?referrerid=sycQF%2B%2B7PvpApOxR1mMf%2FQ%3D%3D&eeid=26471
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 02:24:59 pm por mil123 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 09, 2015, 02:35:39 pm »
Yo la verdad no entiendo  :embarassed: como es la cosa  :huh:

Osea q ya no compraria con mi cuenta original de ebay o Focalprice si no q con la pagina de ebates? q alguien me explique por favor  :embarassed:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #13 : febrero 09, 2015, 07:52:29 pm »
Yo la verdad no entiendo  :embarassed: como es la cosa  :huh:

Osea q ya no compraria con mi cuenta original de ebay o Focalprice si no q con la pagina de ebates? q alguien me explique por favor  :embarassed:

Así como Jarp lo dijo. Solo es el link a tu sitio de compras, y las compras las haces como normalmente lo realizas.

Yo igual no entendia pero basicamente es asi:

Ebates gana $$ por comision de la compra que ustedes hacen, ellos para promover eso les dan el % de cashback.

Por eso para hacer la compra primero necesitan irse a ebates.com de ahi cliquear en la pagina que haran la compra. ya con eso queda registrado el "shopping trip" y tienen que hacer la compra normal.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 09, 2015, 11:24:40 pm »
Así como Jarp lo dijo. Solo es el link a tu sitio de compras, y las compras las haces como normalmente lo realizas.

entonces antes de entrar a ebates puedo loguearme en Tinydeal o ebay (según en la tienda q baya a comprar)

O puedo loguearme al acceder al link q me proporciona ebates

gracias por la ayuda creo q ya he entendido  :D