Ebates es una página web de recompensas por compras que te devuelve un porcentaje de tus compras en línea por medio de pago en línea o cheque. Las tasas de devolución varían de tienda a tienda, pero pueden devolverte hasta 25 por ciento por los productos adquiridos. Debes crear una cuenta y hacer las compras en línea a través de los enlaces provistos por Ebates para ganar dinero por tus compras.
Buenas noches estimados.
Les comparto información de este sitio, que paga un pequeño porcentaje por tus compras en linea. Primero se crea una cuenta en el sitio, y al momento de realizar la compra en linea ingresas al sitio y desde ahí accedes a los link de los almacenes mas comunes, tales como amazon, ebay, aeropost, kohls, carters, etc.
Desde el año pasado vengo usando este sitio para realizar mis compras online, y este día me cayo la notificación a mi correo de pago que me enviaron via paypal. He recibido dos pagos, y este día me cayo el pago del ultimo trimestre, de 76 dólares y algo que no son nada despreciables.
Es una buena opción para ganar algo de dinero por tus compras, que aunque no sea la gran cantidad pero es buena opcion.
Por acá les dejo un link de referidos, que me da un pequeña recompensa por invitarlos a usar el sitio, y que puedo confirmarles que es un sitio que en verdad pagan. Don Jarp ya se inscribió y quería tener un par de capturas de evidencia.
http://www.ebates.com/rf.do?referrerid=ntu31k%2F3Jiuwo0lovt9bLg%3D%3D&eeid=26471Los pagos los hacen cada 3 meses via paypal, y el pago que recibí este día fue por las compras que realice entre octubre y diciembre.
Acá me mandan el correo notificando el pago enviado.
Y esta es mi cuenta de paypal...
En resumen.
a) Te registras en el sitio.
b) Una vez registrado, accedes desde el sitio de ebates a la tienda en que regularmente compras por medio de los accesos directos.
c) Realizas la compra como normalmente lo haces, y puedes ver el detalle de tus compras desde el dashboard del sitio.