Hola,
Yo uso un servicio similar llamado sugarsync, me cambié de dropbox a este servicio porque además de lo que dropbox ofrece de sicronizar carpetas, sugarsync me permite trabajar con archivos que están sólo en la nube, o trabajar con archivos que están en otra máquina, sin sincronizar la carpeta entera. O sea que puedo trabajar un documento word por ejemplo en un cibercafé, y me sincroniza los cambios en mi computadora de la casa, aunque no tengo el documento en el disco duro local, o si prefiero puedo tener el archivo sólo en sugarsync sin tenerlo en ningún disco duro.
También sincroniza archivos y fotos con blackberry y se pueden postear en facebook. Yo tengo sicronizadas tres computadoras, además de archivos sólo en la nube.
El sistema de suscripción es igual a dropbox, te dan 5GB gratis y 500MB más por cada referido. Para los que quieran probarlo, mi enlace para que se suscriban, y ambos ganemos 500MB extra es:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=dr0e3j6ezcr5zDeben buscar donde dice cuenta gratis...