Autor Tema: Donde encuentro SMF 2.0 RC1-1  (Leído 1936 veces)

mored

• Visitante
Donde encuentro SMF 2.0 RC1-1
« : enero 20, 2010, 09:32:14 pm »
bueno señores la mayoria ya sabe que estoy en la creacion de mi propio foro ahora nuevamente vengom por ayuda actualmente tengo la version de SMF 1.1.11 y probe instalar la version SMF 2.0 RC2 pero al parecer tiene errores porque da error al pasarlo a español la cuestion pero necesita saber donde encontrar SMF 2.0 RC1-1 y como lo instalo lo que no encuentro tampoco son los paquetes en español  :cry: :cry:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Donde encuentro SMF 2.0 RC1-1
« Respuesta #1 : enero 20, 2010, 09:34:15 pm »
http://custom.simplemachines.org/upgrades/

El nuevo es RC1.2

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : enero 20, 2010, 09:36:10 pm »
lo mismo me paso a mi en mi proyecto LOL por mas que intente subiendolo por ftp siempre me daba error de sintaxis estoy provando con la 1.1.11 aver que tal  :roll:

http://custom.simplemachines.org/upgrades/

El nuevo es RC1.2

haciendo un upgrade a la version anterior quiza si se pueda pero directamente a la 2.0 no pude  :@

mored

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 20, 2010, 09:43:13 pm »
lo mismo me paso a mi en mi proyecto LOL por mas que intente subiendolo por ftp siempre me daba error de sintaxis estoy provando con la 1.1.11 aver que tal  :roll:

haciendo un upgrade a la version anterior quiza si se pueda pero directamente a la 2.0 no pude  :@

?? como asi man explicame un pocao mas detenido yo tengo la version 1.1.11 me trabaja bien el detalle que hay pocos THEMe para instalar y menos paquetes para personalizar trate de actualizarlo asi por asi y me quede sin foro hahha me toco volver a crearlo y eso es lo que no quiero soy newbie en esto

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4 : enero 20, 2010, 09:45:47 pm »
?? como asi man explicame un pocao mas detenido yo tengo la version 1.1.11 me trabaja bien el detalle que hay pocos THEMe para instalar y menos paquetes para personalizar trate de actualizarlo asi por asi y me quede sin foro hahha me toco volver a crearlo y eso es lo que no quiero soy newbie en esto

que igual probe con la 2.0 rc directamente sin usar la 1.1.11 pero no logro agregar el paquete de idioma a español, tonces estoy viendo si teniendo primero la 1.1.11 y luego haciendo el upgrade a 2.0 ya con el paquete español instalado desde antes

mored

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 20, 2010, 09:50:28 pm »
si lo haces me comunicas como para hacerlo = man