Autor Tema: De a como la enwebada?  (Leído 1787 veces)

Desconectado churro veloz

• Sv Member
De a como la enwebada?
« : marzo 10, 2009, 04:47:33 pm »
aqui una herramienta para los que nos queremos enwebar:

http://club.telepolis.com/jagar1/Economia/CInteres.htm

te ayuda calcular las cuotas de un prestamo.

solo sigan los pasos.  recuerden que los bancos cobran como 15 bolas adicionales por el manejo del credito.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: De a como la enwebada?
« Respuesta #1 : marzo 10, 2009, 04:54:09 pm »
recuerden que los bancos cobran como 15 bolas adicionales por el manejo del credito.

yo quice sacar uno en el banco del leoncito y por $2,000 me cobraban $225 por manejo y otras P$ndej.... asi es que los mande a comer miasma y a que se fueran lavar el Paltó!!   :D

nimis hoy ta jodido estar sacando creditos, y hay que tener cuidado con las clausulas del contrato, fijense en el monto de los intereses que les van a cobrar, aunque no sirva de mucho ya que cuendo se les da la gana le suben a la taza y awebos tenes que pagarles porque en el contrato dice (en letras pequeñas) que la taza de interes puede variar y blah blah blah..

Cuidado a la hora de sacar creditos, especialmente Tarjetas sino hay van a tener que estar pendientes de la pagina http://esuncobro.8m.com/cgi-bin/blog  :D
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: De a como la enwebada?
« Respuesta #2 : marzo 11, 2009, 08:53:37 pm »
 :offtopic: :offtopic: :offtopic:

los mande a comer miasma y a que se fueran lavar el Paltó!!   :D

:rofl: :rofl:

no pude evitarlo pero se han hecho famosas esas palabras lol disculpa por el spam-  x_x