La verdad se encuentran cosas buenisimas en precios super baratos, hace poco compre unos audifonos Bluetooth 4.0 con cancelacion de sonido, normalmente en 130 (chequeado en la pagina del fabricante) a 24.99, con estuchito, cargador y gomas adicionales para la oreja de todos los tamanos, por aerocasillas me salieron en $36 em tech stop me querian vender unos similares, pero mas sencillos, en $180
los mande a tomar por c$lo y mejor me espere, igual ando viendo unas tablet/laptop y unos SSD en amazon a ver cuanto bajan, el truco es mas o menos saber los precios alla tipo marzo - mayo para comparar si les subieron y es paja la rebaja o si de verdad le bajaron un monton, y siempre hace el calculo si lo vas a traer por un carrier hasta aca, para ver si vale la pena tambien.
Ademas se consiguen cosas que ni por cerca hay en el pais, marcas y calidad pues.
PS: no confio en correos de ES xD son unos ratas e ineficientes, prefiero pagar porque si algo le pasa a tu paquete, si declaras el monto que vale de verdad, podes pelear e incluso ir a la defensoria y con paciencia recuperas lo que gastaste.