Autor Tema: cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?  (Leído 8648 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2015, 04:33:51 pm »
You right dude!!! La pregunta esta mal formulada. Acá va de nuevo:

Creen que los de AMD pongan a buen precio el A10 7850k? alguno se ha fijado si AMD o Intel  han hecho este tipo de descuentos en blackfriday de años anteriores?

No AMD o Intel especificamente, pero tigerdirect siempre se saca ofertas decentes, el fx 8310 (hermanito oem del fx8320E) estaba como 30$ mas barato el año pasado, nunca volvio a estar asi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
Re:cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2015, 04:53:50 pm »
No AMD o Intel especificamente, pero tigerdirect siempre se saca ofertas decentes, el fx 8310 (hermanito oem del fx8320E) estaba como 30$ mas barato el año pasado, nunca volvio a estar asi.
y cuando es el black friday ? porque yo tenia entendido que es el 27 , pero varias tiendas chinas tienen ofertas de asaber que , estoy confundido.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 13, 2015, 04:55:06 pm »
y cuando es el black friday ? porque yo tenia entendido que es el 27 , pero varias tiendas chinas tienen ofertas de asaber que , estoy confundido.

Las tiendas chinas siempre estan en "oferta" ahorita es black friday month, el mes pasado halloween, el anterior fin de clases y asi van. Es raro que pongan una oferta de verdad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : noviembre 13, 2015, 04:57:08 pm »
Las tiendas chinas siempre estan en "oferta" ahorita es black friday month, el mes pasado halloween, el anterior fin de clases y asi van. Es raro que pongan una oferta de verdad.
y el black friday cuando es?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 13, 2015, 05:07:57 pm »
y el black friday cuando es?

Este año cae 27 de Noviembre

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 13, 2015, 08:12:16 pm »
Este año cae 27 de Noviembre
practicamente es el ultimo viernes del mes de noviembre, no?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 13, 2015, 10:03:06 pm »
practicamente es el ultimo viernes del mes de noviembre, no?

Si, el ultimo viernes de noviembre... yo ya estoy vendiendo chunches que no necesito para aprovechar las compras ese día. Que es mejor para comprar partes de computadoras y otros electronicos, el cyber monday o el black friday?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 14, 2015, 09:50:39 am »
Todos los departamentos de Amazon (la mayoría tienen ofertas).

Amazon mas del 90% de sus ofertas son "price matching" de otras tiendas como Bestbuy, Walmart, Target, Microsoft store, etc.

algunas ofertas son exclusivas de ellos.

MEGA CAGADA: en un gran porcentaje las ofertas en los articulos son "lighting deals", hay ciertos articulos como juegos de video, celulares u otros que se agotan en menos de 30 segundos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #23 : noviembre 14, 2015, 01:50:12 pm »
Verifiquen precios de Amazon en http://camelcamelcamel.com

No vayan a estar comprando a precio regular con rótulo de promoción :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2015, 01:01:55 pm »
Quien ilumina a este humilde aprendiz de no-ob para gamer, ando buscando tienda para comprar dis que una gtx 650 alla en los angeles, pero entre tanta busqueda sin frutos he visto que aveces salen modelos que dicen son DDR3, otros GDDR3, y otros GDDR3 SDRAM, alguien que me ilumine a que hace referencia los ejemplos que os doy? Al final no se si simplemente las tiendas escriben mal las especificaciones o hay algo mas importante tras esas siglas.

Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 15, 2015, 01:28:55 pm »
Quien ilumina a este humilde aprendiz de no-ob para gamer, ando buscando tienda para comprar dis que una gtx 650 alla en los angeles, pero entre tanta busqueda sin frutos he visto que aveces salen modelos que dicen son DDR3, otros GDDR3, y otros GDDR3 SDRAM, alguien que me ilumine a que hace referencia los ejemplos que os doy? Al final no se si simplemente las tiendas escriben mal las especificaciones o hay algo mas importante tras esas siglas.

Se refieren a DDR3 ordinaria, es decir las mismas que usan las PCs, la GDDR3 no se usa desde hace años que fue reemplazada por la GDDR4 y posteriormente la GDDR5.

Los ultimos GPUs Nvidia en usar GDDR3 fueron algunos modelos de la familia 4xx.

Consejo pro, huyele al máximo a la DDR3, busca mejor una que tenga GDDR5 aunque sea menos cantidad de memoria por ejemplo mejor 1GB de GDDR5 que 2GB de DDR3, la diferencia de rendimiento entre un tipo de memoria y otra a altas resoluciones es considerable.

Consejo pro 2, si buscas algo barato mejor mira la GTX 750, deben andar por el mismo precio pero esta ultima es mucho mejor.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 15, 2015, 01:39:36 pm »
Consejo pro 2, si buscas algo barato mejor mira la GTX 750, deben andar por el mismo precio pero esta ultima es mucho mejor.

Joder, recuerdo que hace un par de meses conseguia las MSI GTX 750 y GTX 750 ti hasta en menos de 100 bolas con el rebate, hoy se han disparado un poco los precios.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2015, 01:45:15 pm »
Joder, recuerdo que hace un par de meses conseguia las MSI GTX 750 y GTX 750 ti hasta en menos de 100 bolas con el rebate, hoy se han disparado un poco los precios.

Todo va a aumentar de precio estos dias para crear contraste de precios en el BF, luego deberian volver  a la normalidad.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 15, 2015, 01:52:53 pm »
Si les puedo dar un consejo no compren cosas en black friday en ebay. Especialmente a vendedores chinos.

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #29 : noviembre 15, 2015, 02:36:51 pm »
La verdad se encuentran cosas buenisimas en precios super baratos, hace poco compre unos audifonos Bluetooth 4.0 con cancelacion de sonido, normalmente en 130 (chequeado en la pagina del fabricante) a 24.99, con estuchito, cargador y gomas adicionales para la oreja de todos los tamanos, por aerocasillas me salieron en $36 em tech stop me querian vender unos similares, pero mas sencillos, en $180  :yao_ming: los mande a tomar por c$lo y mejor me espere, igual ando viendo unas tablet/laptop y unos SSD en amazon a ver cuanto bajan, el truco es mas o menos saber los precios alla tipo marzo - mayo para comparar si les subieron y es paja la rebaja o si de verdad le bajaron un monton, y siempre hace el calculo si lo vas a traer por un carrier hasta aca, para ver si vale la pena tambien.

Ademas se consiguen cosas que ni por cerca hay en el pais, marcas y calidad pues.

PS: no confio en correos de ES xD son unos ratas e ineficientes, prefiero pagar porque si algo le pasa a tu paquete, si declaras el monto que vale de verdad, podes pelear e incluso ir a la defensoria y con paciencia recuperas lo que gastaste.
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking