Autor Tema: cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?  (Leído 8656 veces)

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
Hola mis queridos comunos, fijense que tenia un dinerito ahorrado y queria comprar en amazon unas cosas de casa (me refiero a portable ice makers, maquinas para hacer pan, sorbete, un wii u) obvioamente yo los iria a traer alla pero que tan bueno se pone en cyber monday o black friday, vale la pena o da lo mismo si para la categoria de small kitchen appliances las compro ahora que en esos dias
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado Cesar

• Sv Member
Re:cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2015, 12:05:07 pm »
lo mejor de todo es que estés pendiente con la pagina de amazon y si ves una reducción de precios que te convenga comprar el producto

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:cyber monday y black friday en amazon....alguien ya ha comprado en esas fechas?
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2015, 12:56:23 pm »
Se ponen ciertas cosas a buen precio, como por ejemplo juegos de video de varias consolas, o las tablet, el año pasado me di una kindle fire de 7" en $90 cuando valia $149, ese mismo modelo hoy vale $99, eso quiere decir que el modelo de 10" seguramente baje y a ese ire perriando.

Partes de hardware tambien se ponen baratas, en especial procesadores y tarjetas de video.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2015, 01:49:19 pm »
si hay ofertas que valen la pena, lo recomendable para estas fechas es ver los precios un mes antes o mas para ver si realmente bajo, porque muchas veces le suben de precio una semana antes del blackfriday y le "bajan" otra vez el precio, siendo ese precio el mismo durante todo el año

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2015, 02:10:12 pm »
bueno en conclusion si no es consola o algo de electronica ya vali, porque como ni al caso las cosas que tengo en mi carrito, pero igual voy a estar pendiente a ver que puedo aprovechar

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2015, 02:18:12 pm »
activen el one click shopping no duran ni 30 segundos las ofertas de tan rapidas que las compran y la pagina se pone super lenta se los digo por experiencia

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2015, 02:22:46 pm »
explicame como funciona eso del one click

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2015, 02:26:59 pm »
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=468482

abajo de add to the cart aparece esa opcion

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2015, 04:03:44 pm »
bueno en conclusion si no es consola o algo de electronica ya vali, porque como ni al caso las cosas que tengo en mi carrito, pero igual voy a estar pendiente a ver que puedo aprovechar

Vos no te guies por lo que nosotros te decimos, nosotros no sabemos lo que pondran en oferta precisamente, ahi el mismo dia vos te daras cuenta lo que hay de bueno, creo que ponen un apartado solo para ofertas y ahi lo desglosan en cosas de electronica, cosmeticos, carros, etc.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2015, 04:09:24 pm »
Creen que los de AMD pongan a buen precio el A10 7850k? alguno se ha fijado si ese tipo de compañías hacen ese tipo de descuentos ese día?
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 03:36:11 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2015, 03:36:28 pm »
Creen que los de AMD pongan a buen precio el A10 7850k? alguno se ha fijado si ese tipo de compañías hacen ese tipo de descuentos ese día?
Nadie sabe? nadie supo?

Simón Bolivar

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2015, 03:43:08 pm »
si hay ofertas que valen la pena, lo recomendable para estas fechas es ver los precios un mes antes o mas para ver si realmente bajo, porque muchas veces le suben de precio una semana antes del blackfriday y le "bajan" otra vez el precio, siendo ese precio el mismo durante todo el año

Muy cierto. Queria comprar unas memorias ram, y le han subido 10 dolares a cada una. Seguramente para el black friday van a estar al precio que originalmente estaban.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2015, 03:44:23 pm »
recordatorio para la mara que quiere tarjetas de video baratus
http://gpushack.com/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2015, 04:15:20 pm »
Nadie sabe? nadie supo?

Es que lo que pedis es imposible de saber man, depende de lo que les nazca de los huevos a las compañias poner en oferta, ahi solo podes tener lista la tarjeta y estar pendiente de las ofertas ese dia.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2015, 04:32:09 pm »
Es que lo que pedis es imposible de saber man, depende de lo que les nazca de los huevos a las compañias poner en oferta, ahi solo podes tener lista la tarjeta y estar pendiente de las ofertas ese dia.

You right dude!!! La pregunta esta mal formulada. Acá va de nuevo:

Creen que los de AMD pongan a buen precio el A10 7850k? alguno se ha fijado si AMD o Intel  han hecho este tipo de descuentos en blackfriday de años anteriores?

Simón Bolivar