Autor Tema: Curiosidades, humor, rarezas, locuras  (Leído 4715 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Curiosidades, humor, rarezas, locuras
« : enero 20, 2010, 06:05:53 pm »
Bueno aqui les dejo una pagina en donde podemos ver fotografias de toda indole, desde educativas, informtaivas hasta humor, locuras etc.

www.dogguie.com

Queria empezar con un link que mostratara algo divertido, algo para alegrarles el dia pero al ver esto me impacto solo miren a que grado va la necesidad en Haiti.

http://www.dogguie.com/golpean-hasta-la-muerte-a-un-ladron-en-haiti/
« Última Modificación: marzo 16, 2010, 09:27:24 pm por oOwingsOo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Curiosidades, humos, rarezas, locuras
« Respuesta #1 : enero 20, 2010, 06:19:17 pm »
grado de necesidad? no nos vayamos tan lejos, en guatemala les dan gas a los mañosos tambien, aqui somos los unicos mamayones que nos dejamos ver feo y que nos quiten los celulares
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : enero 20, 2010, 06:22:50 pm »
tendriamos ke hacer nosotros lo mismo
ya stamos hartos de tanta inseguridad en nuestro pais
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : enero 20, 2010, 06:31:41 pm »
lo de grado de necesidad lo dije por lo de webiar para poder tner algo que comer, siendo concientes de que otras personas necesitan.... y si men creo que somos los unicos que nos dejamos en honduras tambn he oido que les dan su verguiada por ladrones.
creo que la unica manera que se awebarian los ladrones seria esta darles la verguiada de su vida para que escarmienten.

mored

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 20, 2010, 07:01:37 pm »
sip somos los unicos que no hacemos nada siempre andamos hablando y cuando nos ponen una pistolita de juguete nos ponemos de varios colore =) lo digo por experiencia

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #5 : enero 20, 2010, 07:44:41 pm »
interesante el sitio, pero esas fotos del linchado, las sacaro en el diablo de hoy y sin censura, estamos mal.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : enero 20, 2010, 07:52:46 pm »
sip somos los unicos que no hacemos nada siempre andamos hablando y cuando nos ponen una pistolita de juguete nos ponemos de varios colore =) lo digo por experiencia
ps tenes razon men hace un par de semanas me paso eso en un bus 2 locos con pistolitas nos hicieron que sacaramos el dolar que andabamos   :@  no te miento me dieron ganas de darle riate pero me iba a salir mas caro.

interesante el sitio, pero esas fotos del linchado, las sacaro en el diablo de hoy y sin censura, estamos mal.
y que no habia un disque acuerdo que no se sacaria violencia en los medios pue ???  :sad:

mored

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 20, 2010, 08:04:42 pm »
ps tenes razon men hace un par de semanas me paso eso en un bus 2 locos con pistolitas nos hicieron que sacaramos el dolar que andabamos   :@  no te miento me dieron ganas de darle riate pero me iba a salir mas caro.

es lo que yo digo man no tenes el valor suficiente para hacer una SOMBRANEGRA SVC hahah para darles norte ya mucho man

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #8 : enero 20, 2010, 08:07:02 pm »
y que no habia un disque acuerdo que no se sacaria violencia en los medios pue ???  :sad:

Si pero desde que paso la tragedia en haiti ponen unas imagenes muy crudas de las muertes de los negros y sin censura, asi que les vale madre el acuerdo, quizas porque es vilencia de origen natural, por causa del sismo les broto lo bestia, quizas por eso las ponen.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #9 : enero 20, 2010, 08:20:29 pm »
es lo que yo digo man no tenes el valor suficiente para hacer una SOMBRANEGRA SVC hahah para darles norte ya mucho man
hehehehe webos pa enfretar solo a esos dos locos con Pistolas Nel papa creo q ninguno de aqui lo haria, osea no hay q ser p3nd3jo tampoco :p ... y se de hacerce algo se tendria que hacer colectivo  si no para que. Pero creo que seguiremos aguantandola....

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #10 : enero 20, 2010, 08:33:59 pm »
la onda esq tambn hay q darle gas
a los mañosos d aki  xD
 :hunter: :kungfu

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #11 : febrero 04, 2010, 10:50:49 pm »
http://www.dogguie.com/chicas-o-counter-strike-streep-tease-baile/
hehehe hey porq no hacen uno asi pero con CA  :rofl: cada vez q estuviera esperando el respawn le agarro una nalga o me cuelgo de la "chiche"

Desconectado radracer

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : febrero 11, 2010, 10:15:28 am »
matemos a todos esos mañosos!!!!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 20, 2010, 08:20:51 pm »
esta chida la pagina se te agardece

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #14 : marzo 16, 2010, 09:26:56 pm »

miren esas fotos,  creen q no estan alivianados estos locos. que bueno seria que ese dinero sea utilizado para la pobreza o hambruna,,,pero disque los "queman" porq es dinero sucio  :roll:

y las armas solo me recordaron a Combat Arms  :rofl:
Código: [Seleccionar]
http://www.dogguie.com/bienes-confiscados-a-narcos/