Autor Tema: Blaving, la nueva red social que utiliza la voz  (Leído 2209 veces)

Desconectado mega

• Sv Member
Blaving, la nueva red social que utiliza la voz
« : marzo 01, 2011, 06:50:46 pm »

El sistema permite subir a la red mensajes de voz de hasta dos minutos de duración. El usuario lo comparte con sus contactos.

Neuquén >  En pleno auge de las redes sociales, una empresa argentino brasileña creó el primer sitio de este estilo orientado a postear mensajes de voz o de audio. El portal se llama “Blaving” y, en poco menos de un mes, sumó 33 mil usuarios.
“Justamente lo ideamos porque no había nada creado en este aspecto. No se entiende porque el principio del ser humano es la voz. No había ninguna red así y así comenzamos”, explicó Fabián De la Rúa, presidente de Pmóvil. Y agregó: “El principio de comunicación del ser humano es la voz. En lugar de estar tecleando, es hablar, decir lo que querés con tu propia voz”.
El sitio fue lanzado en Sao Paulo como el nuevo “Twitter de voz”, según lo definen sus creadores. El sistema permite subir a la red mensajes de voz de hasta dos minutos de duración y el usuario los comparte con sus contactos. Su funcionamiento es muy similar a Twitter, ya que cada persona tiene contactos a los que sigue y otros que lo siguen. Además, ofrece la denominada “línea de tiempo” que permite escuchar todos los mensajes de lo contactos seguidos. Inclusive, hasta se pueden retransmitir a través de las cuentas de otro usuario a través de una herramienta llamada “Reblav”.
Los usuarios también pueden realizar y recibir comentarios sobre sus posteos.
“La aceptación que tuvimos de la gente que la conoce y la utiliza es bárbara. Muy poca gente reaccionó diciendo que no era necesaria. Estos días estuve en Montevideo y tuvimos una gran recepción. Hasta la Municipalidad de esa localidad uruguaya ya tiene su usuario creado”, explicó De la Rúa.
Una de las principales ventajas que ofrece “Blaving” es la posibilidad de interactuar con las demás redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut, entre otras. Así, se permite compartir en esas redes cada una de las publicaciones. “Son las tres mayores redes sociales del mundo. Creo que necesitamos estar integrados porque sino es muy difícil”, relató De la Rúa. “Estamos lanzando una plataforma sin precedentes en las redes sociales. Es una completa red de interacción social”, agregó.
La red social permite también postear los mensajes a través de teléfonos celulares como iPhone, Java, Android y Blackberry. “Es fundamental para poder crecer en penetración y potencial de uso”, aseguró.

Objetivos
Según explicó De la Rúa, el objetivo para 2011 es que Blaving se posicione y llegar a los cinco millones de usuarios en el primer año. Fue lanzado el año pasado y se promocionó durante las últimas semanas en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Sólo en América Latina hay más de 67 millones de internautas activos de redes sociales.
De la Rúa detalló que ya hay versiones disponibles en inglés, castellano y portugués y adelantó que el sitio va a ser traducido a más idiomas en el corto plazo. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZCvW8XcksSo[/youtube]

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Blaving, la nueva red social que utiliza la voz
« Respuesta #1 : marzo 01, 2011, 07:01:11 pm »
se ve interesante la idea, es mas, estaba a punto de registrarme cuando me tope con esta clausula de los terminos y condiciones la cual no me parece  no_no

Sitios de Terceros
El Usuario reconoce y acepta que, por si mismo y/o a través de la Empresa podrá, se podrá compartir cierta información personal con terceros (páginas, tiendas virtuales, patrocinadores, encuestas, publicistas, contratistas, socios y servicios comerciales, en adelante, los "Sitios Vinculados"). La información que sea brindada a los Sitios Vinculados estará protegida por las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de tales Sitios Vinculados; en virtud de ello, enfáticamente se sugiere al Usuario que lean minuciosamente las políticas de privacidad de los Sitios Vinculados.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

HealH

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 01, 2011, 07:07:27 pm »

puu ya veo mis fotos en algun anuncio sucio yankee  x_x
por eso no me gustan las redes sociales 10000000 de amigos y en la vida real ninguno  :rofl: geeks

sucks facebook, sucks hi5, sucks twitter, sucks  :bananajump:

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 01, 2011, 07:09:17 pm »
se ve interesante la idea, es mas, estaba a punto de registrarme cuando me tope con esta clausula de los terminos y condiciones la cual no me parece  no_no

Sitios de Terceros
    El Usuario reconoce y acepta que, por si mismo y/o a través de la Empresa podrá, se podrá compartir cierta información personal con terceros (páginas, tiendas virtuales, patrocinadores, encuestas, publicistas, contratistas, socios y servicios comerciales, en adelante, los "Sitios Vinculados"). La información que sea brindada a los Sitios Vinculados estará protegida por las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de tales Sitios Vinculados; en virtud de ello, enfáticamente se sugiere al Usuario que lean minuciosamente las políticas de privacidad de los Sitios Vinculados.
ahuevo yo lo publique nada mas como una info aya cada quien los usara o lo omitirara

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : marzo 01, 2011, 07:24:33 pm »

puu ya veo mis fotos en algun anuncio sucio yankee  x_x
por eso no me gustan las redes sociales 10000000 de amigos y en la vida real ninguno  :rofl: geeks

sucks facebook, sucks hi5, sucks twitter, sucks  :bananajump:

creemelo que por tu forma de expresarte jamas me hubiera imaginado que no tenias amigos en la vida real :haha: pajas men si queres un amigo ya sabes.................. comprate un perro XD

ahuevo yo lo publique nada mas como una info aya cada quien los usara o lo omitirara

simon, se te agradece el dato, solo que los masters del sitio deben de trabajar en eso porque por ejemplo a facebook eso de compartir informacion con sitios de terceros le trajo bastantes problemas  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 01, 2011, 07:49:04 pm »
no pe, no gustarme la idea! facebook es bueno por simple no solo en el diseño si no en la carga, creo que no es lo mismo compartir que piensas que compartir un archivo de voz, con conexiones lentas esto sera un problema, en países con buenas conexiones sera bueno tanto para "publicar" como para "escuchar"; pero si grabas 2 minutos y no te gusta lo borras y vuelves a grabar?  :shock: