Autor Tema: Cuantas Ips Permiten RS  (Leído 1951 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Cuantas Ips Permiten RS
« : noviembre 25, 2009, 10:17:21 am »
Hola amigos Communiters...

Bueno ahora vengo con una preguntita para ustedes  :unsure:

fijese que compramos con un amigo una cuenta Premium de RS y hasta ahi todo bien.... la comezamos a usar me dijo una vez que estaba bajando de muchas IP's y ahora en la mañana que la queria usar me aparece este mensaje

1 Account(s) have been found, the login details have been sent to your e-mail address.

mi pregunta es cuantas Ips permite RS que esten descargando al mismo tiempo y si puedo hacer algo para que me habiliten de nuevo la descarga  x_x

si saben se los agradecería un montón
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re:Cuantas Ips Permiten RS
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2009, 10:08:27 pm »
pues fijate q permite mas de 2 XD, de echo yo diria mucho mas, numero especifico no tengo (digamos unas 10) pero por experiencia personal una cuenta premium q tenia se la pase a un par de amigos e incluso la postié aqui en la comunidad hace rato (eso mientras duraba) y pues yo revisaba cuantos habian bajado durante el dia y salian como 10 IP´s distintas, eso si lo unico que cuando ya era demaciado digamos unas 15, automaticamente me cambiaba la clave y me la enviava al correo, pocas horas despues ya podia volver a descargar simultanemante sin problemas  :thumbsup:

Ahora una pregunta: que correo pusieron cuando comparon la cuenta? hago esa pregunta por que a ese correo llegara cuanquier cambio o anomalia con la cuenta premium

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2009, 08:31:41 am »
pues fijate q permite mas de 2 XD, de echo yo diria mucho mas, numero especifico no tengo (digamos unas 10) pero por experiencia personal una cuenta premium q tenia se la pase a un par de amigos e incluso la postié aqui en la comunidad hace rato (eso mientras duraba) y pues yo revisaba cuantos habian bajado durante el dia y salian como 10 IP´s distintas, eso si lo unico que cuando ya era demaciado digamos unas 15, automaticamente me cambiaba la clave y me la enviava al correo, pocas horas despues ya podia volver a descargar simultanemante sin problemas  :thumbsup:

Ahora una pregunta: que correo pusieron cuando comparon la cuenta? hago esa pregunta por que a ese correo llegara cuanquier cambio o anomalia con la cuenta premium

Bueno man fíjate que yo revise los Log lo que tu me dices de las Ips's y solo se había descargado con 4 Ips distintas y todas las conocía yo ... Bueno eso del cambio de contraseña me lo hicieron a mi... pero hoy por ultimo nada mas me la bloquearon y yo me quede  :unsure:

y aquí que paso dije juela  :sad:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2009, 08:48:40 am »
Por algo RS es mejor conocida como RapidShit.  :huh:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2009, 09:08:06 am »
Por algo RS es mejor conocida como RapidShit.  :huh:

si man no se vale por que solo mi amigo y yo la habíamos esta usando  :@ ...

aquí el correo que me enviaron advirtiendo que me la podían bloquear  :cry:
Dear customer 11435xxx,

Based on your download logs, your Premium Account 11435006 was shared with other people. This is not allowed.

It follows a list of all /16 networks having downloaded via your account today:

168.2xx.x.x/16 (168.24x.x.x - 168.243.2xx.xxx)
172.131.x.x/16 (172.1xx.xx.xx - 172.131.2xx.xxx)
190.5.x.x/16 (190.5.x.x - 190.5.25xx.2xx)
190.xx.xx.x/16 (190.87.x.x - 190.87.xx5.xxx)
200.xx.x.x/16 (200.85.xx.xx - 200.85.255.xxx)

It might also be possible that your account has been hacked and other people were using it as well without your knowledge.

To protect us and yourself from hackers, we have changed your password.

----- YOUR NEW PASSWORD -----
Password: *******
-----------------------------

Feel free to change your password to something suiting you better.

Please notice that if we detect many different IP addresses in your account in the future, we reserve the right to permanently close your account.

You can check the IPs using your account in the log section of your premium zone.

Best regards,
RapidShare.com - Support

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2009, 09:38:32 am »
<.Fijate que al numero que yo e llegado desde antes que me manden ese correo es de 5.. y a ese nivel me e quedado ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2009, 09:43:23 am »
<.Fijate que al numero que yo e llegado desde antes que me manden ese correo es de 5.. y a ese nivel me e quedado ... .>
osea que si la ocupo solo con mi amigo seria asi

Trabajo +
        Mi Casa +
   Casa Amigo =
            3 Ips

en teoría no tendría que tener problemas ???

digo no se si habra alguien que me pueda decir mira en las políticas de RS en la parte X ahí dice que el numero máximo es X

Pd: sorry si pido mucho pero quisiera estar seguro para que no me la bloqueen nuevamente

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2009, 10:14:38 am »
<.realmente el problema es que descargen al mismo tiempo , no cuantas IP's tengan ... 2 o mas IP's bajando como locos casi 24/7 es lo q les parece extraño a los de RS .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2009, 10:18:59 am »
<.realmente el problema es que descargen al mismo tiempo , no cuantas IP's tengan ... 2 o mas IP's bajando como locos casi 24/7 es lo q les parece extraño a los de RS .>

ok entonces lo tendré en cuenta para mi próxima cuenta.... por que ni modo esos majes son un mal necesario

Desconectado chapu

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2009, 09:55:29 pm »
lo que te recomiendo es q leas las reglas que ellos te dan cuando compras el usuario premiun, ya que ahi te deben de especificar con cuantas ip's podes descargar al mismo tiempo...