A mi la verdad me tienen a verga los del faro solo hablando de maras pasan haciendoles reportajes para quedar como victimas o heroes por como llegaron a ser maleantes.
Esto está ocurriendo en vivo hoy martes 20 de enero. De hecho, muchas personas lo están viendo desde sus casas, mientras almuerzan, como si fuera un partido de fútbol en vivo transmitido por la televisión. Así, en vivo y en directo, más de una decena de familias huye de sus casas en el condominio San Valentín, de Mejicanos. Las cámaras las graban y los policías las cuidan. Los policías cuidan la huida de las personas que han creído la amenaza de la pandilla Barrio 18. La pandilla les dijo el fin de semana que hicieran algo. Ellos no lo hicieron. La pandilla les dijo que los mataría. Muchos de ellos le han creído. Se van. Se van en vivo por televisión nacional.
En que otro periodico has hallado un reportaje que te describa con tal detalle lo que ellos hacen, que hasta sentis que lo estas viendo vos ??Yo he aprendido mucho de esos reportajes. Te dicen que hacer y que no hacer, por ejemplo ya no voy mas a las margaras 4 de soya sin que mi hermana me valla a recoger porq peligroso me Hoy se que sucedio en el techo de mi casa un viernes en la madrugada en cuscatancingo
Todo pasa, menos ChelinoEsta es la historia de un salvadoreño que ha superado con creces el promedio de vida en el país. Un hombre cuya vida arranca en la primera década del siglo pasado y que dibuja con anécdotas la vida en un rincón del occidente salvadoreño. Aunque su memoria centenaria ya sufre estragos, guarda con especial celo un capítulo de su vida: la masacre de campesinos e indígenas de 1932 a la que sobrevivió.http://www.elfaro.net/es/201203/noticias/7417/No todo esta perdido en esta vida
El PCN no se está aprovechando de mí porque sé lo que estoy haciendo..
Bastante ingenua la muchacha, desde el primer comentario.