yo no se nada de diseño web pero....
de entrada se siente bn ofensiva la web kisas no sean solo los colores si no el diseño en si es demasiado plano.....
el ejemplo que puso
el amigo wcd se ve mas bonito a pesar de tener un puño de colores y algunos hasta chiyantes.....
a mi parecer es por que no son colores planos sino colores con sombras y brillos lo que le da forma a los objetos de la web....por otra parte el logo me recuerdo a aquel logo de unos cuadernos bn bajeros que habian a la venta alla por los 80s-inicios de los 90's(estilo ya viejo para esa epoca) y que por sierto nadie queria esos cuadernos por feos`(solo a los pobres nos tocaba andar con ellos
(eran los mas baratos)) la cosa es que una imagen te puede botar todo tu gran proyecto.
como ya muchos dijeron es muy poco el tiempo que podes pasar dentro de la web xq hostiga tanto color mal manejado.....
y le doy otro punto a la cuestion de la seguridad, quizas solo deberias permitir ver una foto y el nombre nomas de unos cuantos miembros (a modo de anzuelo)(algo asi como las invitaciones que te llegan de facebook y otros que solo te llega el nombre y una foto) a los visitantes casuales....
espero no te moleste ni haber sido pesado y espero te sea util mi comentario