Autor Tema: Creando tienda online  (Leído 5069 veces)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
Creando tienda online
« : noviembre 12, 2016, 12:26:26 pm »
Que tal comunos, pues estoy con la idea de crear una tienda online y ver si puedo generar algun ingreso extra, he andado investigando y la verdad que la informacion que aparece es abrumadora, es demasiado y no logro identificar que es lo mas adecuado.  Pero investigando me encontre con este canal en Youtube que ofrece un curso completo de como montar la tienda online.

aqui el link.
https://www.youtube.com/watch?v=HqNDkXSK560&list=PLmIEoKACpcDyG8WwqHNo9XvpJVXLsli6O

Ellos tambien ofrecen el servicio de Hosting y Dominio los precios rondan en $4.99 y $14.99 no los veo tan elevados, pensando en que en un inicio prosiblemente no haga muchas ventas, podria soportar ese gasto.

Entonces resumiendo, lo que me gustaria es que me ayudaran a elegir o si alguien tiene algo similar me oriente para que no me estafen o gastar lo menos que se pueda y tener buenos resultados.

Desconectado astroboy

• Sv Member
Re:Creando tienda online
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2016, 12:46:29 pm »
Montar una tienda no es lo dificil hay hasta plataformas listas para hacer eso automatico, el problema es ¿comó conseguiras el trafico a tu dominio? con facebook? con SEO en google? con adwords? primero tienes que tener afianzado eso y saber que es una buena inversion la que haras para promocionarte.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2016, 01:40:01 pm »
Montar una tienda no es lo dificil hay hasta plataformas listas para hacer eso automatico, el problema es ¿comó conseguiras el trafico a tu dominio? con facebook? con SEO en google? con adwords? primero tienes que tener afianzado eso y saber que es una buena inversion la que haras para promocionarte.
Pues había pensado por medio de fb, algo así como los que nos aparecen de  vez en cuando, también había pensado en las demás redes sociales como Instagram, pinterest, etc.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2016, 03:26:01 pm »
Pues había pensado por medio de fb, algo así como los que nos aparecen de  vez en cuando, también había pensado en las demás redes sociales como Instagram, pinterest, etc.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Amm yo tengo paginas de facebook y te dire que no se vende, es decir el publico latino no compra online, a menos que segmentes con facebook ads pero sale un ojo de la cara, pero si esa es tu idea lo ideal seria que hagas tus paginas de facebook primero o aprendas a usar fb ads y vendas mediante el sistema de afiliados de amazon para calcular que tan rentable y cuanto es el monto que tenes que invertirle asi como que clase de productos son los que vas a poder vender, yo por falta de tiempo no lo he hecho pero es un proyecto que tengo para el otro año.

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2016, 09:27:11 pm »
@ruffosv si te interesa, puedo ayudarte con el hosting a $8.99 al mes con recursos mas que decentes!
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2016, 08:32:24 pm »
Amm yo tengo paginas de facebook y te dire que no se vende, es decir el publico latino no compra online, a menos que segmentes con facebook ads pero sale un ojo de la cara, pero si esa es tu idea lo ideal seria que hagas tus paginas de facebook primero o aprendas a usar fb ads y vendas mediante el sistema de afiliados de amazon para calcular que tan rentable y cuanto es el monto que tenes que invertirle asi como que clase de productos son los que vas a poder vender, yo por falta de tiempo no lo he hecho pero es un proyecto que tengo para el otro año.

gracias por tu comentario, pues siendo sincero es cierto lo que decis de que aqui casi no compran online, es decir todos esperan ir a un lugar para comprar, aunque se les diga que es una tienda onlina y no fisica, pero estaba pensando en hacerla y publicarla pero para estados unidos por ejemplo y vender producto que puedo comprar en otra tienda a un precio mas bajo y luego ofrecerlo a un precio donde me quede ganancia.

Voy a investigar sobre el sistema de afiliados de amazon no sabia nada de eso.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2016, 08:33:13 pm »
@ruffosv si te interesa, puedo ayudarte con el hosting a $8.99 al mes con recursos mas que decentes!

Si, pero necesito todo el paquete, hosting, dominio y si es posible ya montada la pagina.

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2016, 10:17:11 am »
Si, pero necesito todo el paquete, hosting, dominio y si es posible ya montada la pagina.

Entiendo, creo que la parte mas costosa (en terminos monetarios) sera la tienda ya montada en lo cual podrias utilizar un sistema SaaS que seria lo menos costoso para empezar (Shopify es uno de ellos), sin embargo si aun asi te parece mejor tener dominio total sobre tu tienda con hosting y dominio, me podrias saber cual es tu presupuesto actual y ver como puedo ayudarte?

Mi correo es mike @ templeservers.com
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 01:08:03 pm por freak »
█Att. Miguel Rivera

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2016, 02:22:25 pm »
no te compliques, si apenas vas a empezar, proba con ebay o amazon, jarp hizo un tema buenisimo sobre eso, usa el buscador para encontrarlo, una vez tengas un volumen de venta y hayas identificado tus productos claves entonces evaluas de poner tu propio sitio para hacerlo por tus medios, yo probe shopify y la verdad que hace facil para una persona no tecnica el crear una tienda, pero considero que sale mejor hacerlo por tus propios medios hay suficientes alternativas de hosting para hacerte de tu propio hosting por poco dinero instalas wordpress y algun carrito de compras, sino tenes la capacidad tecnica contratas alguien que si pueda.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2016, 02:34:58 pm »
Si tus productos los vas a movilizar en Estados Unidos bien, pero si tu intensión es hacerlo en El Salvador tenes muchos limitantes y la peor creo que seria Correos De El Salvador, de ser El Salvador tu apuesta te tocaria ofrecer tus productos OnLine y tener una direccion fisica donde distribuirlos, o te tocaria lo que hace la mayoria, ponerte de acuerdo con el comprador para hacer la entrega en un lugar publico, cosa que tienen mucho riesgo.

Si lo que tenes pensado es comprar y revender, todo dentro de USA, perfecto, como ya te dijo Salvadoresc, busca ese post de Jarp porque no vas a encontrar mejor informacion que esa, suerte con tu proyecto.  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2016, 08:53:21 pm »
no te compliques, si apenas vas a empezar, proba con ebay o amazon, jarp hizo un tema buenisimo sobre eso, usa el buscador para encontrarlo, una vez tengas un volumen de venta y hayas identificado tus productos claves entonces evaluas de poner tu propio sitio para hacerlo por tus medios, yo probe shopify y la verdad que hace facil para una persona no tecnica el crear una tienda, pero considero que sale mejor hacerlo por tus propios medios hay suficientes alternativas de hosting para hacerte de tu propio hosting por poco dinero instalas wordpress y algun carrito de compras, sino tenes la capacidad tecnica contratas alguien que si pueda.

Muchas gracias amigo por la informacion de shopify voy a investigar sobre eso me parece interesante, ahora con lo del tema de jarp me lo lei completo, de hecho ya lo hice puse algunos productos en venta, lastimosamente no se en que he fallado porque no he tenido mas que views, sera porque no estoy poniendo los productos correctos? llevo un mes y nomas logre vender una licuadora  :yao_ming:

Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta!

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2016, 08:54:10 pm »
Entiendo, creo que la parte mas costosa (en terminos monetarios) sera la tienda ya montada en lo cual podrias utilizar un sistema SaaS que seria lo menos costoso para empezar (Shopify es uno de ellos), sin embargo si aun asi te parece mejor tener dominio total sobre tu tienda con hosting y dominio, me podrias saber cual es tu presupuesto actual y ver como puedo ayudarte?

Mi correo es mike @ templeservers.com

Gracias te mande un correo

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2016, 08:59:12 pm »
Si tus productos los vas a movilizar en Estados Unidos bien, pero si tu intensión es hacerlo en El Salvador tenes muchos limitantes y la peor creo que seria Correos De El Salvador, de ser El Salvador tu apuesta te tocaria ofrecer tus productos OnLine y tener una direccion fisica donde distribuirlos, o te tocaria lo que hace la mayoria, ponerte de acuerdo con el comprador para hacer la entrega en un lugar publico, cosa que tienen mucho riesgo.

Si lo que tenes pensado es comprar y revender, todo dentro de USA, perfecto, como ya te dijo Salvadoresc, busca ese post de Jarp porque no vas a encontrar mejor informacion que esa, suerte con tu proyecto.  :thumbsup:

Pues en un principio pensaba en hacerlo en el pais y la verdad que cuesta bastante, la gente todavia no responde como yo creia, todavia hay mucho miedo en comprar online todos, bueno no todos la mayoria buscan una tienda fisica antes de una online,  en cuanto a lo de vender en USA era mi segunda apuesta que se ha convertido en la principal por el problema que vos decis y la que mencione anteriormente, ya me lei todo el post de Jarp de hecho me lleve tres dias en leerlo por completo.  Ya hice mis primeras pruebas y logre vender una licuadora  ohyea:

Pero estoy emproblemado porque no logro vincular la cuenta de paypal con la tarjeta de payoneer segun estuve leyendo esta ultima no cumplia con todo los requisitos de paypal y por eso ya no es cliente de esta.  Asi que me toca investigar como puedo vincular o si hay otra alternativa porque el dinero lo tengo ahi congelado y no puedo cobrarlo  :cry: :cry:

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2016, 02:15:58 am »
Gracias te mande un correo

No recibi tu correo, te mande un PM aca.
█Att. Miguel Rivera

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2016, 02:34:30 am »
Pues en un principio pensaba en hacerlo en el pais y la verdad que cuesta bastante, la gente todavia no responde como yo creia, todavia hay mucho miedo en comprar online todos, bueno no todos la mayoria buscan una tienda fisica antes de una online,  en cuanto a lo de vender en USA era mi segunda apuesta que se ha convertido en la principal por el problema que vos decis y la que mencione anteriormente, ya me lei todo el post de Jarp de hecho me lleve tres dias en leerlo por completo.  Ya hice mis primeras pruebas y logre vender una licuadora  ohyea:

Pero estoy emproblemado porque no logro vincular la cuenta de paypal con la tarjeta de payoneer segun estuve leyendo esta ultima no cumplia con todo los requisitos de paypal y por eso ya no es cliente de esta.  Asi que me toca investigar como puedo vincular o si hay otra alternativa porque el dinero lo tengo ahi congelado y no puedo cobrarlo  :cry: :cry:

Que raro, porque honestamente, lo que debes vincular es la cuenta bancaria que Payoneer te da con tu cuenta de PayPal, y tu cuenta de PayPal debe contar con una direccion de Estados Unidos para que puedas ver la opcion de vincular tu cuenta bancaria de Payoneer, sin embargo, una vez que PayPal vea que estes recibiendo altos ingresos empezaran a solicitarte informacion como: Seguro social, Tax ID, recibo de luz o algun otro servicio de la direccion que pongas en Estados Unidos, si no se comprueba esa informacion, tu dinero puede quedar congelado hasta que lo compruebes, hay que tener cuidado con eso.
█Att. Miguel Rivera