Encuesta

(Tomando en cuenta 5 grupos de 4 brutos) Como debe ser la segunda fase en el segundo torneo?

Los 1os de cada grupo, a pentagonal final
Los 1os + Tres mejores 2os en eliminación simple
1os de cada grupo, forman 2 grupos mas de 5
Los 1os + Tres mejores 2os en estilo playoff (series de 4 victorias de 7 peleas)
De otra manera (posteo acontinuación)

Autor Tema: Crea tu bruto y pelea  (Leído 154882 veces)

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
Re: Crea tu bruto y pelea
« Respuesta #570 : junio 17, 2009, 02:26:41 pm »
uta se alargò el torneo, asi como van las cosas la lucha entre todos bien duraria sus 15 dias

Es por los participantes del Grupo 2, si te fijas... Con los del Grupo 1 salímos rapidol. Ya solo falta la final entre ellos. Y luego que peleen contra Drekel... ganador del 1

es que seria de todos contra todo es de guardar las tres peleas para avanzar mucho mucho mas que dicen  :ko:

Y hablando de alargar, Wheeljack el siguiente torneo para cuando seria? :huh: y seria uno solo torneo con los 32 brutos o siempre dos torneos de 16 cada uno??

Estoy pensando en 5 grupos de 4 brutos cada uno....<a una o dos vueltas retando|retado> (20 en total, que son los que mas o menos hemos respondido oportunamente) eso si... sería mas largo pero mas emocionante... ahora bien, la organización es mas, necesitaría ayuda.

Propongamos una modalidad o reglamento para hacer un torneo de mas participantes, asi tipo el mundial o algo parecido. Pero digo yo que los ganadores de torneo no participen, almenos no con el bruto que ganaron ya.

No estoy de acuerdo.... los campeones tienen que asistir... (no te querrás quedar invicto bicho)  :ko: en un par de peleas te las vistes a palitos. A defender la corona, aunque ganés de nuevo.

Que dicen de la propuesta de grupos, avanzarían los mejores de cada grupo para una ronda final (1 grupo de 5)
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #571 : junio 17, 2009, 02:35:30 pm »
Lo de no participar los ganadores era para darle oportunidad a todos de participar y no acaparar cupos, pero si puedo seguir inscribiendo a Drekel yo no me enojo.

Me he puesto a buscar reglas o modalidades de torneos de lucha pero no he encontrado nada todavia, asi nos basamos en algo que ya se ha probado, para no tener problemas de estar inventando nuevas reglas a mitad del torneo por algun "vacio legal"

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #572 : junio 17, 2009, 02:36:24 pm »

Y QUE!! aqui arreglense jejejeje

aqui:

http://elhackstar.elbruto.es

y aqui:

http://hackstar.elbruto.es

:ko:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #573 : junio 17, 2009, 02:43:21 pm »
Lo de no participar los ganadores era para darle oportunidad a todos de participar y no acaparar cupos, pero si puedo seguir inscribiendo a Drekel yo no me enojo.

Me he puesto a buscar reglas o modalidades de torneos de lucha pero no he encontrado nada todavia, asi nos basamos en algo que ya se ha probado, para no tener problemas de estar inventando nuevas reglas a mitad del torneo por algun "vacio legal"

Pues allí no hay mucho pierde... 5 grupos de 4 Brutos.

(pensando en voz alta)

+ Todos los del Grupo 1
-  Un par de usuarios que manifestaron que les es muy difícil mantenerse pendientes (ZeRo, deejay_ice)
+ Unos constantes del Grupo 2 (Kojik69, Salvadoresc, ELITE, etc)

Esto para asegurar que el torneo avance...

Ponemos un responsable por grupo...
- Que este actualizando la cartelera de su grupo (Esta va a ser mas sencilla, un BMP en Paint.. pero chiva)
- Programe las luchas, cite a los usuarios

Y alli nos vamos

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #574 : junio 17, 2009, 03:54:03 pm »
Hey mara, aqui esta la pelea final del torneo 2, que gran decepcion, al menos perdi contra mi hermano jaja mirenla http://yaxpac.elbruto.es/fight/257890268

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #575 : junio 17, 2009, 04:00:02 pm »
Hey mara, aqui esta la pelea final del torneo 2, que gran decepcion, al menos perdi contra mi hermano jaja mirenla http://yaxpac.elbruto.es/fight/257890268

Bueno esto significa que el Primer Campeón del BruTorneo de Svcommunity se definira entre dos brutos del mismo usuario

Drekel Vs Dridel

:sur:

Bien por vos Drekel... hay nos informas como quedan tus brutos....

Y los demás... pues a darse riata para alcanzar el nivel del bisho

:thumbsup:

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #576 : junio 17, 2009, 04:02:26 pm »
Para que vean que nadie me hizo el favor de pasar a la final, en la segunda pelea aparece una super tecnica bien vergona, echense la manta
http://yaxpac.elbruto.es/fight/257914644

http://yaxpac.elbruto.es/fight/257929755

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #577 : junio 17, 2009, 05:05:34 pm »
WTF me dieron riata de un solo pijaso.....
http://maximussvc.elbruto.es/fight/?d=sonlina;k=3464a356e45f

que triste........mis respetos para sonlina B-)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #578 : junio 17, 2009, 05:57:45 pm »
puya seria bueno un buen torneo con varis retos asi com odecis como el mundial varias eliminatorias

lo ke si veo raro es ke el final de este torneo sea entre el mismo user....xq yo pregunte si podia meter otro de mis brutos en el torneo 2 y me dijeron ke no
:(

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #579 : junio 17, 2009, 07:02:25 pm »
puya seria bueno un buen torneo con varis retos asi com odecis como el mundial varias eliminatorias

lo ke si veo raro es ke el final de este torneo sea entre el mismo user....xq yo pregunte si podia meter otro de mis brutos en el torneo 2 y me dijeron ke no
:(

yo tengo 2  brutos..... hermanitos...

un bruto Son-li que me salio pipian ..... que solo a que le den verga va...

y a una bruta Solina.... que salio marimacha por que a los cachimbasos es muy fuerte pero bruta de la mente.....

yo creia que solo uno podia participar.....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #580 : junio 17, 2009, 10:37:23 pm »
Bueno, la final del torneo 2 queda asi:

Solo falta decidir entre Drekel y Drider quien es el mas bruto

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #581 : junio 18, 2009, 02:19:37 am »
Pues a mi me parece un campeonato estilo mundial, siento que se le daría oportunidad a más gente, sería más dinámico y no sería llamarada de tusa para los de menos nivel, es decir, los menos fuertes tendrían más oportunidad de clasificar y un poco más de participación, no nos quedaríamos con las ganas como estos pasados.  :p

Estas son algunas propuestas para reglas:

- Grupos de 5 brutos.
- Como en el mundial, los más fuertes (de mayor nivel) que vayan repartidos uno en cada grupo, los demás rifados.
- En cada grupo cada bruto tendrá 8 peleas, 4 retando y 4 siendo retado.
- Como no hay tales de empates, que les parece si ganar siendo retador equivalga a 1 punto, y ganar siendo retado a 2 puntos (sería el consuelo de no ganar puntos de experiencia reales).
- Si se hacen unos 8 grupos y clasifican 3 de cada grupo, saldrían 24, pudiendo hacerse 6 nuevos grupos de 4 o bien 4 nuevos grupos de 6, solo por poner un ejemplo, ahi si podría hacer ya a muerte súbita, el que gana avanza, podría darse la opción de que el de menor nivel sea el retado (por lo de la menor probabilidad de ganar, al menos no perdería también los puntos de experiencia).
- Si en una de las peleas de semifinales se topan 2 con un mismo nivel, el que tenga mayor puntaje que elija si retar o ser retado.
- Al final es casi seguro que siempre quedarán los de mayor nivel, pero al menos sentiremos la satisfacción de participar más, como cuando la selecta va al mundia. XD

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #582 : junio 18, 2009, 08:24:48 am »
Pues a mi me parece un campeonato estilo mundial, siento que se le daría oportunidad a más gente, sería más dinámico y no sería llamarada de tusa para los de menos nivel, es decir, los menos fuertes tendrían más oportunidad de clasificar y un poco más de participación, no nos quedaríamos con las ganas como estos pasados.  :p

Estas son algunas propuestas para reglas:

- Grupos de 5 brutos.
- Como en el mundial, los más fuertes (de mayor nivel) que vayan repartidos uno en cada grupo, los demás rifados.
- En cada grupo cada bruto tendrá 8 peleas, 4 retando y 4 siendo retado.
- Como no hay tales de empates, que les parece si ganar siendo retador equivalga a 1 punto, y ganar siendo retado a 2 puntos (sería el consuelo de no ganar puntos de experiencia reales).
- Si se hacen unos 8 grupos y clasifican 3 de cada grupo, saldrían 24, pudiendo hacerse 6 nuevos grupos de 4 o bien 4 nuevos grupos de 6, solo por poner un ejemplo, ahi si podría hacer ya a muerte súbita, el que gana avanza, podría darse la opción de que el de menor nivel sea el retado (por lo de la menor probabilidad de ganar, al menos no perdería también los puntos de experiencia).
- Si en una de las peleas de semifinales se topan 2 con un mismo nivel, el que tenga mayor puntaje que elija si retar o ser retado.
- Al final es casi seguro que siempre quedarán los de mayor nivel, pero al menos sentiremos la satisfacción de participar más, como cuando la selecta va al mundia. XD

Observaciones:

- 8 x 5 = 40 Brutos!.... apenas si logramos avanzar con 32 y a duras penas
- La organización de un grupo de 5 es muy yuca, pues siempre habrá uno que se quede sin peleear, en cambio en grupos pares (de 4 o 6) siempre hay parejas de pelea.
- Si pusieramos cabezas de grupo (los brutos mas fuertes repartidos) casi que por lógica avanzarían los de mayor nivel... que sea rifado asi que se den riata entre ellos y talvés en otro grupo quedan brutos mas equilibrados.

Por eso proponia 5 grupos de 4 (20 brutos mas que dispuestos) y un Bruto por usuario. Avanzan los mejores de cada grupo en una pentagonal final. - ó - los cinco primeros y los mejores 3 segundos y se arman playoff (tipo NBA 4 de 7 peleas) con los 8 que avancen.

Sugerencias, sugerencias
Opiniones
« Última Modificación: junio 18, 2009, 08:26:23 am por Wheeljack »

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #583 : junio 18, 2009, 08:35:22 am »
Bueno, aqui esta la pelea entre los dos mas brutos del momento
Drekel vs Drider

http://drekel.elbruto.es/fight/259398696

Y para que no queden dudas, aqui la revancha
http://drider.elbruto.es/fight/259400650

[spoiler=abrir sólo después de ver las peleas]La alumna supera al maestro, y el maestro lo reconoce.
[/spoiler]

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #584 : junio 18, 2009, 08:39:57 am »
Bueno, aqui esta la pelea entre los dos mas brutos del momento
Drekel vs Drider

Y para que no queden dudas, aqui la revancha
[spoiler=abrir sólo después de ver las peleas]La alumna supera al maestro, y el maestro lo reconoce.
[/spoiler]

Pero es que Drider esta armada hasta los dientes  :shock: y solo armas pesadas tiene... no se que habilidades tiene, no he visto su celda pero me suena que tiene brazo fuerte.

Bueno allí señores la Campeona del Brutorneo es Drider... felicidades!