Encuesta

(Tomando en cuenta 5 grupos de 4 brutos) Como debe ser la segunda fase en el segundo torneo?

Los 1os de cada grupo, a pentagonal final
Los 1os + Tres mejores 2os en eliminación simple
1os de cada grupo, forman 2 grupos mas de 5
Los 1os + Tres mejores 2os en estilo playoff (series de 4 victorias de 7 peleas)
De otra manera (posteo acontinuación)

Autor Tema: Crea tu bruto y pelea  (Leído 155032 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Crea tu bruto y pelea
« Respuesta #240 : junio 08, 2009, 03:19:38 pm »
a pos es porque ta lleno, por eso no lo miro....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #241 : junio 08, 2009, 03:24:55 pm »
a pos es porque ta lleno, por eso no lo miro....

Si, está lleno...

Ya puse en el foro de los brutos que me voy a salir para crear otro, voy a crear según las encuestas el Clan SvC, porque hay muchos que se quedaron afuera... asi que hay les aviso para la plaza vacante en el Clan Pupusa y el nuevo clan
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #242 : junio 08, 2009, 03:25:37 pm »
y el bruto nivel 10, no puede crear otro clan? que se llame clan pupusa2 o algo asi?

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #243 : junio 08, 2009, 04:14:57 pm »
entonces no aceptaras todas la solicitudes  x_x :cry:
Si he aceptado todas las solicitudes que me han aparecido, la ultima vez que vi tenia exactamente 6 solicitudes y 6 vacantes, al aceptarlas todas quedo lleno el clan.
Antes que se llenara no se si alguien intento unirse y tuvo problemas, pero almenos ahorita no tengo ni solicitudes nuevas ni notificacion que a alguien se le haya negado la suscripcion.

El link del clan pupusa es este:

http://elbruto.es/team/27230
Lo que podemos hacer es que los que tenemos mas de un bruto dejemos solo al principal para darle oportunidad a todos de hacerse miembros, y cuando el clan crezca podemos ingresar nuevamente nuestros otros brutos. Yo soy el primero en apuntarme, ahorita mismo dejo libres un par de plazas.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #244 : junio 08, 2009, 04:23:38 pm »
hey man mejor Pupusa Vengadora! , a ver y como se une al clan pues por invitacion o que?

shadowmyst.elbruto.es

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #245 : junio 08, 2009, 04:24:58 pm »
El link del clan pupusa es este:Lo que podemos hacer es que los que tenemos mas de un bruto dejemos solo al principal para darle oportunidad a todos de hacerse miembros, y cuando el clan crezca podemos ingresar nuevamente nuestros otros brutos. Yo soy el primero en apuntarme, ahorita mismo dejo libres un par de plazas.

Secundo la moción... no sean egoyistos dejen solo un bruto y denle chance a los demás miembros de unirse a la pupusa.

Asi como en el COENA XD voy a poner mi cargo a disposición como segundo al mando del Clan Pupusa para que lo ocupe otro bruto! y formar mi propio partido... (a chis) Clan (ya se fijaron que ordenan a los brutos en base al nivel)

hey man mejor Pupusa Vengadora! , a ver y como se une al clan pues por invitacion o que?

shadowmyst.elbruto.es

Clic aqui http://elbruto.es/team/27230
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #246 : junio 08, 2009, 04:32:42 pm »
Opinion:

Que tal si el encargado del clan, solicita a cada SVCommuniter una peticion de registro a traves de MPs con los datos de su Bruto, asi llevaria un mejor control y solo daria entrada a 1 Bruto por Miembro.

y ya que ya esta el clan Pupusa pues que comienze cada SVCommuniter a enviarle los datos por MP, del Bruto que desea que se quede y que el encargado ponga una fecha limite para hacer este registro y el que no lo haga pues para Juera del Clan.

Que les parece?

Espero haberme dado a entender  :D

Saludos!!

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #247 : junio 08, 2009, 04:42:56 pm »
Si he aceptado todas las solicitudes que me han aparecido, la ultima vez que vi tenia exactamente 6 solicitudes y 6 vacantes, al aceptarlas todas quedo lleno el clan.
Antes que se llenara no se si alguien intento unirse y tuvo problemas, pero almenos ahorita no tengo ni solicitudes nuevas ni notificacion que a alguien se le haya negado la suscripcion.

El link del clan pupusa es este:
Lo que podemos hacer es que los que tenemos mas de un bruto dejemos solo al principal para darle oportunidad a todos de hacerse miembros, y cuando el clan crezca podemos ingresar nuevamente nuestros otros brutos. Yo soy el primero en apuntarme, ahorita mismo dejo libres un par de plazas.

hey brother te acabo de mandar una solicitud y me dice solicitud en espera talvez te llega o a lo mejor estoy esperando tu respuesta para confirmar  :D
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #248 : junio 08, 2009, 05:34:28 pm »
pos yo disque ya me uni al clan pero esperare ser aceptado .....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #249 : junio 08, 2009, 05:46:10 pm »
Hey yo tambien me acaba de meter en esta pila aqui esta la direccion de mi bruto http://rq007.elbruto.es/  aunque no anda en nada todavia...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #250 : junio 08, 2009, 06:00:12 pm »
Yo hasta ahora decidí comenzar a usar el mío... ya lo había creado pero no me llamaba la atención... :D

http://jodarria.elbruto.es/

Ya me pegaron mis buenas verguiadas XD
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : junio 08, 2009, 06:14:32 pm »
mi bruto es mero salado no le gano a nadie cunado lo pongo a pelear en la arena jajajajajja, nada mas le gano a mis alumnos jajaja :(.

http://plga.elbruto.es

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #252 : junio 08, 2009, 06:19:46 pm »
Uta apenas les dije que tengo mi bruto y ya varios me fueron a pegar unas buenas arrastradas (entre ellos Jarmandaros) :rofl:

En esta pensé que iba a perder pero al final se impuso mi bruto http://jodarria.elbruto.es/fight/218253905
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #253 : junio 09, 2009, 01:08:18 am »
 :shock: Me hueviaron a mi bruta!!! alguien le cambió o hackeó la clave de mi bruta la taleguiadorena  :shockd: cómo fue posible????!!!  :cry: :alcoholic:

Drekel, saca a taleguiadorena del clan, ya no es mía, no se quien se adueñó de ella.  :tick:
« Última Modificación: junio 09, 2009, 01:24:13 am por kojik69 »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : junio 09, 2009, 08:20:58 am »
Este clan ya está lleno.

me quede afuera d el clan :(