Ha conseguido 422 puntos, se ha clasificado en la posición 26 de 2727 de la lista.Ha escrito 530 caracteres por minutoHa escrito 65 palabras correctasHa escrito 2 palabras incorrectas
Ha conseguido 192 puntos, se ha clasificado en la posición 1315 de 2769 de la lista.Ha escrito 246 caracteres por minutoHa escrito 29 palabras correctasHa escrito 0 palabras incorrectas
Ha conseguido 437 puntos, se ha clasificado en la posición 21 de 2775 de la lista.Ha escrito 541 caracteres por minutoHa escrito 67 palabras correctasHa escrito 0 palabras incorrectas
Ha conseguido 436 puntos, se ha clasificado en la posición 22 de 2797 de la lista.Ha escrito 528 caracteres por minutoHa escrito 69 palabras correctasHa escrito 0 palabras incorrectas
Ke mal yo por los 160 ando tamben.... y eso ke toy estrenando teklado, de los flexibles!! se los rekomiendo!!! Pero veo ke unos por aka, si les abunda, sakaron sekretariado en el bachi muchachos??
sakaron sekretariado en el bachi muchachos??
naa que ver el bach. el msn es
En eso si tenes razon, sobre todo si estas en el msn en el trabajo se agarra una habilidad ke jue.... mejor que cualquier soft de meca... jejeje. Hey les dije que toy estrenando teclado. Pues aca pueden ver la fotito a ver que opinion les merece: http://www.pcdomino.com/Computers/foto.mvc?&Foto=graphics/00000001/perfectchoicePC200499_large.jpg a mi me ha gustado bastante, porque no se escucha el clasico ruidito de las teclas!!
Ha conseguido 205 puntos, se ha clasificado en la posición 1279 de 3035 de la lista.Ha escrito 244 caracteres por minutoHa escrito 33 palabras correctasHa escrito 0 palabras incorrectas