Autor Tema: compras en linea: iofferDOTcom/ alguien ha comprado aca  (Leído 5890 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
compras en linea: iofferDOTcom/ alguien ha comprado aca
« : agosto 30, 2009, 10:50:20 pm »
un amigo me ha pedido que le compre un articulo en este sitio:
http://www.ioffer.com/
y queria escuchar referencias y saber si alguien alguna vez ha comprado aca... hice una busqueda en internet respecto a esto y encontre un par de comentarios denunciando que es un sitio eSCAMoso pero tmb encontre un par que aseguran que no lo es... asi que me gustaria saber si alguien de aca ha tenido alguna experiencia con ese sitio. el producto que busco son unas copas para un carro antiguo, no son caras cuestan 22 dolares asi que no seria una perdida muy grave ademas que no la pagaria yo  :roll: pero aun asi, yo realizare la transaccion y si me gustaria tener idea de que tal es el sitio, al entrar en firefox, algunas areas cuentan con https y firefox lo valida, mcafeesite advisor tmb asi que no tiene troyanos ni nada por el estilo pero eso no asegra que no sea un fraude, la verdad que nunca habia escuchado sobre este sitio y eso me genera un poquito de desconfianza  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: compras en linea: iofferDOTcom/ alguien ha comprado aca
« Respuesta #1 : agosto 30, 2009, 11:34:46 pm »
Mi consejo: sea el lugar que sea donde vas a comprar en línea, asegurate que tenés un seguro contra robo y fraude en la tarjeta con la que vayas a hacer la compra, porque el sitio te puede cumplir, pero en el camino se puede perder el paquete que te mandan, a mi me pasó ya en una ocación pero afortunadamente la tarjeta me respondió, ya que el sitio no lo hizo.  :big_boss:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : agosto 31, 2009, 09:01:26 am »
bueno por lo visto aceptan Paypal... eso lo hace un poco menos SCAMoso XD ... seria de que si te animas a comprar contes tu experiencia para asi ver que encontramos de bueno en la pagina  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 31, 2009, 09:22:59 am »
bueno por lo visto aceptan Paypal... eso lo hace un poco menos SCAMoso XD ...
eso mismo pense, que con paypal no hay donde perderse  :angel:

kojik, me podrias dar mas detalle de con kien tenes tu tarjeta, o es igual el seguro con todos los bancoS? :dumb:

y si como les decia me voy a aventar a hacer la compra... por que ahuevo no he encontrado esas ondas en otro lado x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chapu

• Sv Jr.
  • **
Re:compras en linea: iofferDOTcom/ alguien ha comprado aca
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2009, 10:11:55 pm »
si te animas a comprar nos decis que tal te fue, asi veo si me decido por algo tambien  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2009, 11:17:29 pm »
pues lo veo como un sito tipo ebay pero en españolete..

no tira "pinta" de ser timo.. pero los vendedor si pueden serlo  :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2009, 11:35:17 pm »
pues lo veo como un sito tipo ebay pero en españolete..

no tira "pinta" de ser timo.. pero los vendedor si pueden serlo  :phew:

jaja echate esta novela, wevos, estuve viendoel sitio y si parece ebay pero solo tiene vendedores chinos jajaja, por cierto no tiene ni sello de verisigned ni nada que los respalde, me da mala espina, mas con eso que venden iphones 100% "originales" a $150 y RASPBERRYS 100% originales... LOL

Código: [Seleccionar]
http://www.ioffer.com/i/BRAND-NEW-BLACKBERRY-STORM-9530-UNLOCKED-AT-T-TMOBILE-123650341
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2009, 12:23:40 am »
bueno pues he estado leyendo en webs.. y dicen que los vendedores de ioffer se dedica a vender replicas, copias, 2 mano etc.. y que hay que tener mucho ojo porque varias ondas son timo.. ademas paypal no ofrece 100% seguridad de reembolso..

mejor no compres ahi.. lo barato sale care.. mejor que ahorre otro poco mas y que lo compre en ebay..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2009, 12:31:49 am »
pienso que el hecho de que acepten paypal no te da ninguna garantia puesto que paypal te garantiza la trasaccion del money pero no te garantiza que el producto va a llegar a tus manos  :big_boss:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2009, 01:00:56 am »
jaja echate esta novela, wevos, estuve viendoel sitio y si parece ebay pero solo tiene vendedores chinos jajaja, por cierto no tiene ni sello de verisigned ni nada que los respalde, me da mala espina, mas con eso que venden iphones 100% "originales" a $150 y RASPBERRYS 100% originales... LOL

Código: [Seleccionar]
http://www.ioffer.com/i/BRAND-NEW-BLACKBERRY-STORM-9530-UNLOCKED-AT-T-TMOBILE-123650341

HAHA que novelazo XD

Artículo aún no recibido   --
- Este vendedor es fraudulento no comprar them.Gave de ellos 200 dólares para Blackberry Storm Teléfono todo lo que recibí era de un azul $ 1 toy.This vendedor sucks !!!!!!

Dispute Filed    Me dio esto un ***** e $ 200 para Blackberry Storm Teléfono y todo lo que recibí fue un juguete de $ 1. También dicen que soy p **** d fuera es un eufemismo !!!!!! 

Yo que los vendedores ponen  :wub:

Hola, de transporte que están en el extranjero llevará tiempo, no se preocupe y el miedo, usted no recibirá un reembolso completo de productos, gracias

Y los que compran

Nov 4, 2009 9:03 AM
Por favor devolver mi dinero lo antes posible!!!
NO CELL PHONE RECIBIDAS
RECIBIDAS un animal de peluche

Negative Rating
NO COMPRA de este vendedor QUE ES UNA ESTAFA!! DEBIERA HABER SABIDO

Dispute Filed    He pagado por un NUEVO EN CAJA DE BLACKBERRY STORM CELL PHONE y recibió un animal de peluche. ESTA ES LA OPERACIÓN CONSECUTIVO 2nd un IOFFER USO fila? 

Buyer beware!!!!
NO COMPRAR
Esto es una estafa
Pagué y recibieron los juguetes

Que me he cagad0 d la risa leyendo eso XD + Las malas traducciones de google  :rofl:

« Última Modificación: noviembre 29, 2009, 01:14:03 am por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2009, 08:37:24 am »
----
no es tan seguro ese servicio.. y son chinos la mayor parte de sus vendedores .. si te atreves dale men .. pero la verdad no es confiable ..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 29, 2009, 08:41:26 am »
mejor no compres ahi.. lo barato sale care.. mejor que ahorre otro poco mas y que lo compre en ebay..
el problema netss no es que salga mas barato, el problema es que el articulo que ste chavo busca, solo se encuentra ahi, y si no te niego que me da algo de desconfianza  :-/ yo he tratado de ponerme en contacto con el seller respecto a los costos de envio y en efecto no me ha respondido de una forma muy clara, y eso me ha hecho desconfiar, sin embargo el chavo me dice que corre el riesgo por el articulo  :wacko:

haycoctelesamor.com

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #12 : noviembre 29, 2009, 08:43:30 am »
el problema netss no es que salga mas barato, el problema es que el articulo que ste chavo busca, solo se encuentra ahi, y si no te niego que me da algo de desconfianza  :-/ yo he tratado de ponerme en contacto con el seller respecto a los costos de envio y en efecto no me ha respondido de una forma muy clara, y eso me ha hecho desconfiar, sin embargo el chavo me dice que corre el riesgo por el articulo  :wacko:

si bien es cierto de la desconfiaza  x_x pero si el articulo esta ahi proba ...o segui buscando en otro sitio ..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2009, 04:27:24 pm »

YO te aconsejo que mejor busques otro sitio... Aunque no sea tuyo el pisto....

No sea que recibas un peluche XD

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2009, 04:42:14 pm »

YO te aconsejo que mejor busques otro sitio... Aunque no sea tuyo el pisto....

No sea que recibas un peluche XD

lol

eso me dio risa de los comentarios hahaha que yuca  :rofl:
por lo visto ni loco hay que comprar ahi